Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
H

#8481 El video gana mucho a partir del 2:40, la coña del gato me ha matado y cuando se pone en plan serio tiene buena edición

Ivlas

#8490 comprar a razor?

1 respuesta
joRdii16

Muy buenas gente me acabo de descargar el juego y estoy por donde se consigue el poder del viento, ahora tengo una duda he cogido todas las recompensas que entiendo que regalan a todo el mundo en los mensajes privados y hay una que es un libro de 3 estrellas que me hace subir de nivel por 1000 monedas, lo he hecho 1 vez por eso de probar pero no se si es buena idea gastar eso sin saber si realmente es posible conseguir más monedas o hay que subir de nivel de otra forma... no se. xD

Me dáis algunos tips para un Novato que no es tan novato pero nuevo en este juego?

ekeix

#8492 En octubre estaba para comprarlo, junto al de Amber. Ahora en Noviembre han metido a Bennet y Lisa

1 respuesta
Ivlas

#8494 ahh bueno pero es con las monedas esas, lol, 42, no se como teneis tantas, yo no paso de 5 xD

Y una duda, de q sirve la companion exp?

1 respuesta
SKuD-Ro

Yo compré a Razor xq no tenia ningun claymore y estoy super contento (tb es cierto q tengo a Qiqi y combean de puta madre) y esperando estoy que lo metan en algun banner para tirarle todo xq full c tiene que ser una bestia.
Así lo tengo ahora mismo full gladi + lápida:

1 respuesta
ekeix

#8495 Las monedas esas creo que salen al salirte algo duplicado. De ahí mi "suerte" :joy:

KinachO

Por curiosidad, cuánto pagaríais por una cuenta que tuviera a Diluc, Venti, Jean, Keqing? Y de 4* destacables, Fischl, Bárbara y Xiangling.

Es mera curiosidad, ya la he vendido xD

3 respuestas
Mystee

#8490 No tengo tantos dupes xd, ojalá además que al principio las usé para pillar deseos y claro xd

jesusml

nada

GrimMcSlam

Menudo asco da el juego cuando llegas a niveles altos ...

imsack

No se si se ha pasado por aqui ya esto:

1
tofreak

#8498 Por el doble de lo que se ha gastado el dueño en tiradas.

Ivan69

#8498 te diria que de valor son 120€ al menos en mi opinion (sin contar tiempo de juego), mucho cuidado dicen que te cazan rapido las ventas se toman muy enserio los cambios de ips e incluso banean automaticamente por usar vpn en ciertos casos

1 respuesta
KinachO

#8504 Pues justo por eso ha sido, has dado en el clavo.

2 respuestas
imsack

Lo de 160 de resina que salia en la 1.1?

2 respuestas
jesusml

#8506 si, y supuestamente están pensando en algo mas sobre la resina para un futuro.

1 respuesta
tofreak

#8505 Poco me parece, la verdad que con el precio que tiene ahora mismo hacer 90 tiradas para asegurarte un 5* que te puedas comprar una cuenta con esos personajes por casi el precio de 90 tiradas me parece poquísimo.

1 respuesta
W4R__

Una cuenta así por menos de 250 no la vendería yo, y poco es

1 respuesta
KinachO

#8508 puede ser, la verdad es que habiendo gastado 0€, pues tampoco me he calentado mucho sinceramente. Me parecía un buen precio

1 respuesta
tofreak

#8510 Si no te has gastado nada, cualquier precio es bueno. Yo también la hubiese vendido pero por bastante más la verdad.

1 1 respuesta
Kassie

cualquier cuenta que tenga a venti ya tiene value porque es un pj que actualmente no se puede conseguir

roflmao

120 es poquísimo joder. Dejando a un lado que es dinero free, podías haber sacado bastante más. 110 son 13000 gemas la primera vez que las compras lol xd

1 respuesta
Eslas

#8505 la proxima vez avisa aqui yo te habria dado los 120 encantado

kingsora

#8506 #8507 lo de subirla para la 1.1 creo que no lo han confirmado nunca.

1 respuesta
B

#8498 como dicen, muy poco me parece. Cuánto le has metido para conseguir todos esos 5*?

1 respuesta
I

#8496 2900 ataque? vas con 0 critico y con buffos de comida/procs?

pasa captura de artefactos pls

1 respuesta
SKuD-Ro

#8517 No son los mejores del mundo, pero si lo mejor que me ha salido, para lo que pega me doy por satisfecho, la foto de arriba tiene el proc de arma puesto, q salvo en bosses es prácticamente siempre (en un combate de dos ostias contra el primer masilla salta y el resto es easy, blancos críticos de 5-7k)

Hoy los bosses me han soltado un caliz 5* de fisico con sub de atq y un casco 5* de cdmg% con sub de %atq y %critico, pero estoy seco de artefactos y no puedo subirlos para probar a ver si mejoro o no, asiq más adelante. Y el arma más de los mismo estoy sin cristales y no puedo hacer más tengo la forja haciendo el limite diario desde hace 1 semana xD

1 respuesta
Aricia

A mi un colega me ha ofrecido esto por 60€, hasta dan ganas de pillarla y revenderla

1 respuesta
I

#8518 vale, ya me extrañaban los 2900, con procs tiene sentido. Yo llevo con Razor desde day 1, pero le movi todo el equipo bueno a otros personajes porque la verdad es que el ya va bastante sobrado hasta con equipo mediocre. Ahora cuando suba a AR45 a ver si me pongo a farmear artefactos y le saco yo tambien un caliz de % fisico y un casco de critico o daño critico ni que sea.