Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
W4R__

#8519 hazlo

1 respuesta
vivora

Sé que el vídeo tiene 15 días (con más motivo todavía), alguien me puede explicar los números que está sacando ese venti? Sin sentido alguno a nivel 80

3 respuestas
ekeix

#8522

1
Aricia

#8521 El problema es que me la pase, la venda y baneen al fulano, paso de meterme en disputas de paypal

1 respuesta
KinachO

#8511 #8513 #8516 Fijo que le podría haber sacado más, pero yo que se, soy un ansias y como no le he metido ni un euro y el tío estaba dispuesto a comprar, pues palante.

Llevaba intentando venderla una semana y nadie me ha dicho nada hasta hoy, también te digo.

En fin, parece que hay mucho mercado de compraventa de estas cuentas, si alguien lleva poco y tiene algo interesante seguro que alguien está dispuesto a comprar.

1 respuesta
Buddest

#8522 Imagina lo que le habrá costado sacar Diluc full dupes en el banner permanente :psyduck:

I

#8522 cualquier numero de daño que veas en abismo no es real. Algunos pisos de abismo tienen multiplicadores a ciertos elementos y resistencias bajadas.

1 respuesta
vivora

#8527 El 12 te aumenta el daño de pyro un 75%, de ahí que pueda entender los números de Diluc (siguen siendo absurdo btw...) pero esos números en Venti? Tiene 5* artifacts con rolls perfectos, 6C y arma con 5 refines? Porqué sino no me lo explico

1 respuesta
jesusml

#8515 en el gameplay del evento del 1.1 salia 160/160 en el mapa, eso ya lo confirmaría como tal.
y habiendo confirmado ya que van a aumentarla no creo que lo dejen para la 1.2 o 1.3

1 respuesta
roflmao

#8525 quedate con que te has sacado 120 euros de gratis y ya, al final es lo que cuenta :D

3
I

#8528 Las constelaciones de venti hacen esto:

Targets who take DMG from Wind's Grand Ode have their Anemo RES decreased by 20%. If an Elemental Absorption occurred, then their RES towards the corresponding Element is also decreased by 20%.

c6

When Venti picks up an Elemental Orb or Particle, he receives a 25% Anemo DMG Bonus for 10s.

c4

Skyward Sonnet decreases enemy Anemo RES by 12% for 10s. Enemies launched by Skyward Sonnet suffer an additional 12% Anemo RES and Physical RES penalty when airborne.

c2

Debe ser que se esta aplicando el anemo de Jean a la Q de Venti? si es asi seria 60% del viridiscent + 40% de esto mas 12% del c2 de venti + 25% del c4 de venti. Mis E meten 6k minimo normalmenete sin aplicar ningun buff ni debuff. Si estoy leyendo bien la situacion de Jean aplicando anemo al tornado (aunque no tiene mucho sentido), entonces es normal que haga x3 ese daño.

Luego intentare hacer pruebas aplicando anemo al tornado con otro personaje a ver si les baja las resistencias.

Mystee

Agradecería saber si soy el único anormal que se jode a veces buenas runs en el abyss por caerse al vacio

1 respuesta
Itrio

#8532 un par de veces me ha pasado a mi. Ya somos dos anormales jajajaja

B

Ya voy creando el de los artefactos

Cosmosagan

De cara a cuando vaya a ponerme con levels altos de Abyss, ¿hasta qué level renta subir a Venti? Por ir farmeando mats de ascensión y demás.

1 respuesta
vivora

#8535 Todo lo que puedas, es una bestia parda para el Abyss en general.

1 respuesta
Cosmosagan

#8536 Ok. Es que voy con el freno de mano metido (menos con los dps) en cuanto a levelear xD

2 respuestas
imsack

#8537 Yo hasta tener a los dos dps principales al 80 no lo levearia mas del 60, mas que nada porque te van hacer falta los libros para los dps. Es una buena tercera opcion.

vivora

#8537 Si obviamente, primero los DPS. Yo he priorizado Razor, Fischl, Xiangling. Después Barbara, Venti y Bennet. Y ahora estoy con Ninguangg pero ya no tengo libros... Ahora a farmear pasta hasta el 45, y en el 45 full a por libros de experiencia.

prodfgy

#8524 que te pase por bizum y asi no puede haber disputas hahahha

SeYc

Pregunta de noob (que lleva 3 dias jugando).

¿Cual es la forma mas efectiva de aplicar el combo Cryo-Hydro-Elec? Haces Cryo y metes Elec para aplicar el AoE y la reducción de defensa, luego metes agua y vuelves a atacar con Elec para el area y DoT de Elec.
O metes Hydro, congelas y luego simplemente metes Elec?

Y después de contestar a eso, ¿cual es la mejor forma de buildear a Keqing?

Veinx

Tenia 13 encuentros del destino, he tirado 10 deseos en el banner de jean y diluc y me ha salido esto XD.


https://imgur.com/NIwS0H6

4 2 respuestas
B

#8542 Bienvenido a #TeamKeqing

Pase y disfrute

3 1 respuesta
Lopartoto9

#8463 #8464 gracias a vuestros consejos
Je conseguido las 9 estrellas en nivel 6

En el nivel 7
He conseguido 4 estrellas

En el segundo equipo no he llevado hielo y me ha costado bastante matar a los de rayos

vivora

Cada vez cuesta más encontrar gente que te acepte el multiplayer para saquearlos :rofl:
Me he dado cuenta que necesitaba lirios de vidrio para Ninguangg y es algo que casi nunca había farmeado

1 respuesta
jesusml

#8545 entra en dominios multiplayer nivel 1 o 2, a esa gente ni le importa que vayas a por cristales xD

GrimMcSlam

Menudas ratas

Cosmosagan

#8543 Keqing best waifu (Mona le sigue ahí ahí). Qué bien me vendría Mona para hacer compañía a mi Keqing...

SKuD-Ro

Es que no tenéis amigos o qué? pedazo de ratas xD

2 respuestas
kingsora

#8529 hostia pues no me fije en eso la verdad