Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#8460 es el arma eclipsada por la lápida, si tienes pj al que ponérsela has triunfado.

Lopartoto9

#8456 #8458
Osea destripo un poco los personajes
Equipo 1
Razor dps
Lv 70/80
Atq 2076
Def 900
Prob crit 8,1%
Daño crit 67,3%
Arma
Prototipo Aminus
Lv 70/70
Rango 2
Artefactos
Conjunto del Gladiador
Talentos por orden
Lv 4 ataque normal
Lv 4 garras
Lv 4 Colmillo

Fisch support
Lv 60/70
Atq 800
Def 440
Prob crit 8,1%
Daño crit 69%
Maestría elemental 200
Arma
Arco de favonius
Lv 60/60
Rango 1
Artefactos
Conjunto del instructor
Talentos por orden
Lv 2 ataque normal
Lv 8 alas
Lv 2 ilusion

Bárbara curandera
Xiangling support

Equipo 2
Viajero modo Geo
Venti support
Lv 70/80
Atq 763
Def 766
Prob crit 5%
Daño crit 93,1%
Maestría elemental 345
Arma
Último acorde
Lv 60/60
Rango 2
Artefactos
Conjunto del Errante
Talentos por orden
Lv 2 ataque normal
Lv 4 sonata celestial
Lv 3 gran ola del viento

Noelle curandera
Chogyum dps

1 respuesta
imsack

#8462 A partir del abismo 7 tienes que olvidarte de los equipos prefijados que has hecho y adecuarte al piso, no te has mirado ni los enemigos, tienes que ir cambiando los personajes para poder quitar los escudos y cuando le bajes lo escudos reventarlos.

Equipo 1: fuego rayo hielo y claymore -> Razor, xianglin/amber, kaeya, noelle
Equipo 2:fuego agua hielo y claymore -> Chongyun, xianglin/amber, traveler,barbara

Tambien es importante los artefactos, talentos y armas de tus dps se nota mucho tenerlos maximizados o no.

Te lo pongo de nuevo porque lo edite y no se si lo viste.

1 1 respuesta
B

Y si te fijas en uno de los botones de arriba te indica que bonificación hay en ese nivel.

En algunos reacciones elementales de fuego y electro, y en otras plantas otras, así que aprovéchate de ello también.

1 1 respuesta
Mystee

No meter agua hielo electro juntos es trolear amigos, sobre todo en los abyss, esas dos reacciones son oro puro

imsack

Si alguien tiene que farmear dominios hoy(me da igual cual sea) mundo 5, que me mande por privado para agregarlo para hacerlos mas rapido y asi hacemos los logros multiplayer

EuRyNomE

Tengo una cuenta con Ninguan con dos dupes, Bennet, Noelle, Chongyun y Fischl...

Estoy por empezar a jugar a muerte con esa cuenta pero ahora sabiendo lo que hago un poco mejor, pero le tengo demasiado cariño a mi Qiqi xd

BrKnChaiN

Por que veo tanto el nombre de Ningguang por aquí y en todos los tier lo veo en tier C? Se me escapa algo?

3 respuestas
Ulmo
#8468BrKnChaiN:

Por que veo tanto el nombre de Ningguang por aquí y en todos los tier lo veo en tier C? Se me escapa algo?

Está demasiado enfocada a single target y a usar el combo son su ultie, una vez tiras todo lo gordo, baja mucho su eficiencia. Pero por ahí tienes videos en youtube de la barbaridad de daño que hace en 1 shot. No la he probado aún pero pinta en estar bastante rota para bosses pero no creo que sirva de mucho para Abyss.

DE todas formas la mayoría de Tier List llevan hechas desde la beta y no han actualizado nada en el meta actual.

VL4D

#8468 Ultimamente la estan poniendo bastante mas arriba de tier C, A como minimo

vivora

#8468 De tier C nada de nada. Es más, te diría que no hagas caso de ningún tier list, y menos del de https://genshin.gg/ que es terrible (recomendaría a los mods que la quiten de la chincheta de arriba, ya que sigue saliendo como tier list...)
A nivel 60, con el arma al 60, talents al 40, y artefactos normalitos, en Abyss Floor 10 hace un trabajo cojonudo. De la que pueda subirla al 80 junto con arma y talents, va a ser una fija para el Abyss. Entre el daño que tiene, y la utilidad que aporta con los escudos, es una burrada. Eso sí, a niveles bajos da un poco de sida.
A todo esto, la tengo sin dupes, por lo que los autos son si aoe. Básicamente la saco en medio de la rotación o del tornado de Venti, auto, E, Q, ataque cargado y vuelvo a quitarla.

Mystee

Mis dos últimos 10xrolls han sido... Sacarosa y... Sacarosa

1 respuesta
TheGameNick

#8472 Te ha tocado uno de los mejores supports del juego en mi opinion, el último talento esta roto.

1 respuesta
Mystee

#8473 Tengo 400 supports, pero sigo sin tener un dps claymore así que sigo igual xdd

2 respuestas
imsack

Pero si os fijais estan todos los Geo en tier C, pero la mayoria de tier son prerelease y ahora estamos viendo donde esta cada personaje, etc.

imsack

#8474 Pero por que tiras a un banner que no trae lo que te hace falta? Esperate al siguiente que vendran razor o chongyun casi seguro, incluso la guitarrista nueva creo que es claymore y te valdria.

Edit:perdon doble post.

1 respuesta
Mystee

#8476 Porque si no encuentro un dps claymore, está Klee xd

Necesito romper escudos básicamente, mientras tanto seguire jugando al ratón y al tolai xd

Eslas

#8474 quieres un dps claymore y tiras protos en un banner que no tiene boosteados dps claymore

algo falla en tu estrategia

1 respuesta
Mystee

#8478 Si, que no has leído la reply de hace 3 mins xd

1 respuesta
Eslas

#8479 entonces quieres un dps claymore o klee por que quieres romper escudos, no sera mejor ahorrar gemas 7 dias que hay bastantes opciones de que algun dps claymore este boosteado en el siguiente banner?

1 respuesta
Slayro
5 1 respuesta
Mystee

#8480 El problema es que no sabemos si habrá un dps como el que busco o no xd

Pero vamos que llevo una semana haciendo el tolai en vez de acabar la historia principal y ya me tocará ponerme con ello xd

1 respuesta
Eslas

#8482 tu opcion ahora es sacar un 5* (que ni es seguro), creo que hay bastantes mas opciones de que boosten algun dps claymore de 4* la semana que viene

2 respuestas
Mystee

#8483 Hay 3 posibilidades de los que están ahora, pero como para acertar con esta gente

1 respuesta
I

#8483 dejalo, prefiere darse cabezazos contra una pared y luego quejarse.

1 respuesta
Eslas

#8484 bueno pero hay mas opciones en estos que hay mucho % hay que jugar en al medida de lo posible con el % a favor si no es que es imposible

Eslas

#8485 me cayo entonces

Mystee

Ha sido una queja de la hostia, voy a inmolarme

1 respuesta
jesusml

no hay suficientes ping en este juego, ojala quiten el limite de 100

esto ya no es un juego, es un trabajo

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/56475

ekeix

#8488 Por qué no compraste a Razor? Yo no lo compré porque ya tengo un claymore con Chongyun, pero encima Razor es bueniyo no?

2 respuestas