Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
RA_MeSiAs

#8549 Si tuviesemos amigos no estariamos en un foro de frikis jugando a un juego de pervertidos pajeros vale?

1 respuesta
Buddest

¿Alguien sabe que tal quedan los bonus de las armas del BP refinadas al máximo? Aún no me decido cual escoger.

Arco descartado, el orbe no tengo a nadie a quien ponérselo, de claymore solo uso a Razor (Noelle y Chongyun se dedican a picar piedra) y el prototipo me parece cojonudo. Entre la espada y la lanza estoy. Me tienta la lanza para un posible futuro Zhong Li, ¿sería mejor la de crafteo?

1 respuesta
SKuD-Ro

#8551 Ostias bueno, si es así entonces me he equivocado de foro, borro de favs y cierro al salir... (me llevo a mis amigos, por si acaso... xD)

#8552 Yo tengo la lanza y no me arrepiento, la china a mejorado mucho y si en un futuro consigo a xiao tiene arma por si no saco la de 5*

Saido

Posible leak de los banners, el primero vendria con Childe y el segundo con Zhongli.

1 3 respuestas
vivora

#8549 hombre, para los minerales te lo compro, pero para las especialidades, si lo coges tu, tu colega se queda sin, y algunas tienen 48-72h de CD, por lo que no creo que les haga gracia 😂 mejor joder a un ruso random

1 respuesta
B

#8554 Pues el primero son 2 de 4* que me interesan.
En segundo Banner, pues Xanyin me mola pero no me desagrada Chongyun que lo tengo.

Rip Wallet


Pues ya lo tengo completo

Ahora le he metido colorines y que me marque los substats que más me interesan (Crit rate, ATQ% y Crit DMG). De esta manera con un vistazo se cuales me vienen mejor y quien los tiene

2 1 respuesta
jesusml

3 mandoble en un solo banner? dificil de creer

lo doy por fake.

Agrael120

Puff pues me venía bien un dupe o dos de Ninguang, pero me tienta más el banner de Zhong Li.

B

#8556 teniendo a qiqi sería tirar el dinero en el primer banner, no? Qué te llama de la electro del primero?

1 respuesta
B

#8559 Diona porque no tengo a QiQi y Ningguang porque la tengo como 3er DPS

Beidou es mi farmeadora de cristales preferida

Vedrfolnir

De las dos lanzas que hay para crafttear cual es la buena para la china de fuego?
Que la llevo con una de 3* y no me había dado cuenta xD

1 respuesta
kingsora

#8554 no me jodas

B

Pase completado, ya no hay aliciente para entrar xD.

imsack

#8561 la de la luna

1
A

ninguang me interesaria... pero razor+chongyun que ya tengo al 80 ahorraria mucho tiempo y subiria dps con los dupes.

kingsora

Por historia me parecería un poco meh que metiesen a Childe antes que a Zhongli, mas que nada porque vamos a pegarnos contra él en la historia, y poder llevarlo de primeras seria un poco raro pero bueno

SKuD-Ro

#8555 Somos 4 y no tenemos prácticamente los mismos pjs, de todas formas para especialidades tenemos cuentas alter con el mapa abierto. Hay que saber montárselo hombre! xD
Solo te digo que cada día hago los 30 cristales de la forja y cada día tengo más cristales esperando a ser procesados.

#8554 3 espadones en un solo banner? no se rick...

kaseiyo

Pues se confirma que si los banner filtrados son reales tirare todo a zhongli como había previsto xD

kingsora

Pues el banner de la derecha, de ser cierto, me parece el mas top de todos. Creo que esos 4 formarian un equipo cojonudo.

Dupes de Razor y Chongyun que son dios, Zhongli que puede ser 2 dps o incluso support, a saber, y la de la guitarra con los escudos

1 respuesta
Riderfox

Dudo que esos banners sean ciertos, pero ojala, tengo 11ks de gemas esperando a Beidou.

1
I

#8569 razor+chongyun es una noobtrap. electro+hielo baja las defensas fisicas pero la E de chongyun convierte todo el daño fisico en hielo, por lo que no aprovecha la bajada de defensas.

y34hl0ve

Por qué en todos los sitios marcan a Klee como top tier y casi nadie la utiliza?

roflmao

De momento se me queda tal que asi:




Ahora me falta un dps de espada ligera para el Aquila Favonia :)

1 respuesta
y34hl0ve

#8573 Cuanta pasta hay ahí?

1 respuesta
roflmao

#8574 5,45 de la bendición lunar y 10,99 del pase de batalla D:

1 respuesta
imsack

Un banner de triple claymore más zhongli sería demasiado bueno.

Kassie

Si esta filtración de los banners es verdad están un poco mal distribuidos los de 4* pero bueno.
De todas formas salgan como salgan voy a ir a por Childe que va estar rotisimo.

el tema es que no creo que los 2 sean simultáneos y lo "normal" sería que sacaran 1 y a los 15 días el otro , a ver cómo manejan esto

1 respuesta
Slayro

alguien me echa una mano? ayudé al subnor de #8575 a matar a boreas en su mundo porque se olvido de lotear, y ahora me ha pasado lo mismo en el mio. Tengo el mundo al 6, ar45... y loteamos ambos

EDIT: ya me ayudaron, ty!

1 respuesta
MrMeji

#8578 Yo me voy al curro, si no dabamos un ruteo juntos :(

Por cierto esta mañana, al quitarme resina antes del curro y tal dije, voy a tirar al rate up, que en 2 tiradas me toca un 4*....

Quien me manda tirar..
Me salió en la 31

Si alguien la quiere se la regalo.. no se ni que hacer con ella la verdad

EDIT:

Alguna recomendacion de que hacer con Klee? O la dejo para mandarla de expediciones

1 1 respuesta
Kassie

#8579 en serio dudas de Klee? Joder te compraba el dupe si pudiera xD

1 respuesta