Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eslas

no veo lo de que haya 2 banners no se que harían con el pity

1 respuesta
I

#8577 que le ve is a childe para que este roto? Igual tiene números loquisimos, pero por skills le veo con muy poco aoe y encima solo tiene una Q porque su E es cambiar de arma. O tiene unos ratios brutales o lo veo mid tier.

#8581 diría que va a ser un banner después del otro. De todas formas, es tan fácil como poner pity compartido. Vas tirando y si llegas a 90 (sumando cada tirada sea en childe o zhongli) o sacas un 5* en cualquiera de los dos, reseteas ambos.

1 respuesta
prodfgy

como sean esos los de banner, me da un chungo, me interesa ningguan y beidou, pero 0 me interesa childe... como me cargue el pity por buscar a esas dos me cargo al genshin

pakillo_rbb

todos los que teneis keqing, diluc, mona o klee os podeis ir a tomar por culo

el resto bienvenidos al club, os mereceis un abrazo virtual :kissing_heart:

1 respuesta
Mortalek

#8584 Si alguien tiene eso lo que se ha ido a tomar por culo es su billetera jajaja

1
Kassie

#8582 ya no es por lo que meta o no (que segun comenta algun insider por reddit mete buenas castañas y encima es dps de agua puro que no hay ninguno como tal todavia) es su pasiva que me parece de las mejores si no la mejor del juego, (aumenta +1 lvl el ataque normal de todos los miembros de la party)

Ulmo

¿Childe es electro no? Ya me jodería que metieran a Ningguang en un banner con un 5* eléctrico, ahora mismo no lo necesito para nada con mi best carry Keqing. Pasaría a irse cada día a picar piedra junto con Razor.

Los únicos carry que tengo aparte de los electro es Chongyun (que no me acaba de convencer mucho) y Ningguang que sin tener 1 duple es bastatne useless. A Chongyun lo reservaré para momentos puntuales de Abyss pero no lo veo formando parte del la primera plantilla.

2 respuestas
Mystee

#8587 No es el arquero/a de agua?

1 respuesta
kingsora

#8587 es agua

Ulmo
#8588Mystee:

No es el arquero/a de agua?

Ah coño sí!! Había un video de la historia en donde era final boss y parecía electro. Si es arquero agua y tiene rol support entonces sí me interesaría.

Entonces quizás le tiro unas pocas miles de protos.

Slayro

Para quien no se haya enterado, todo lo que comentamos aquí tambien lo comentamos por el Discord de MV Genshin. Está bastante curradete y hay gente activa todos los días. Animaros :3

1 respuesta
ruben132

#8591 Unido :)

1
Overwatch

#8509 Ya ves... 4 personajes 5 estrellas encima los mejores xD
Y a duras penas la gente saca un personaje 5 estrellas con 80 tiradas, porque te puede tocar un arma...
Eso vale bastante más de 120€

0€ gastados dice, con esa suerte podría dedicarse a jugar a la loteria.

Springs

uff ojala se haya gastado 24k de dinero y se la sude, aprended malditos pobres.

Mmarscan

Qué tal veis este equipo? Obviamente subiendo los pj al max, etc, etc...
https://ibb.co/MR3Gvdy

4 respuestas
Mystee

#8595 Yo pondría uno de agua para facilitar electrocargado y/o congelado

1 respuesta
Mmarscan

#8596 Pero con esos 4 me beneficio del bono electro y bono cryo. Si meto uno de agua uno se va.

tofreak

#8595 Cambiaria a lisa por fischl y si no la tienes quitaría a lisa directamente por uno de agua y a chongyun no lo aprovechas en ese equipo así que seria otro pj que cambiaría. El bonus de electro me parece bastante pocho de todas formas.

I

#8595 Chongyun de support es basura. Mejor Kaeya incluso si quieres el bonus de 2 hielos.

1 respuesta
Mortalek

Creador del meme: Slayro

Era para unas coñas en el Discord, pero me he visto obligado a ponerlo aquí, no se porque será, algo en mi interior me ha obligado

13 2 respuestas
Springs

#8600 haberestudiado

Saido

#8595 cual es tu dps?

#8600 solomegastao5€

1 respuesta
B

A ver veo demasiado hate con lo que le toca a uno u otro...a mí en la primera tirada de 10 me tocó diluc y keching y ahora mismo tengo también a Jean y a klee eso de 5*

Dinero metido 5e de lo que te da protos todos los días.
Y pagado el pase de batalla

2 respuestas
Slayro

#8603 No es hate, son memes. Tendriais que leernos por el discord xDDD

Springs

Se ha gastado 15€, a por el!

1
L3nn0n

Pues yo he metido al pase de batalla y al lunar y tengo de 5 estrellas a Jean y la espada tocha.

Solo me salen armas o personajes de 4 estrellas que son basura.

AR40

P.D: ni siquiera tengo a razor porque gastaba todas las gemas en nuevas tiradas

kingsora

#8603 no es hate, es envidia.

Cada uno que se gaste lo que quiera que para eso es su dinero xD. Y si no te has gastado nada y tienes eso pues es envidia + asco :joy:

EuRyNomE

9 cuentas tengo yo leveadas hasta AR 7 que te daban para 50 tiradas easy en cada una y no he visto un 5* hasta que siendo AR casi 30 y en una tirada single me salió Qiqi.

En serio, los que teneis esa suerte de haber gastado en una bendición lunar y tener 4 chars de 5* id a comprar el puto Euromillón pero ya.

Aunque queda la opción de que muchos mientan, pero no vamos a pensar eso ehh chicosss.

1 respuesta
SeYc

Gente con 89 tiradas sin oler un 5*, y luego otros que a la primera tirada de 10 le salen 2 5 * .

2 respuestas
iomegakek

#8609 pues lo normal en un gacha, anda que no he visto casos similares en otros juegos