Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Galian

yo voy a tirada por dia gracias al pase seguire renovando el pase lo mas probable que me cunde

SeYc

#8640 y que lo digas. 24 tiradas por 30€ si es la primera vez que compras.

2 respuestas
Slayro

#8642 eso suena hasta bonito, la realidad es que de esas 24 tiradas SOLO 2 items de 4 estrellas están aseguradas, el resto es RNG

Todo lo demas es MIERRRRRRRRDA que no vale para nada. Encima si quieres convertir las armas en otra cosa, te las convierte en gemas para reforjar armas pero el ratio es para reirse, y encima las gemas mas flojas, no vaya a ser xD

1 respuesta
Rogger

#8642 Por eso me gastaría 5, 10 a lo sumo y creo que ni eso, pero 30 me parece una ida de cabeza, para que luego no te salga nada

Saffron

Yo estoy a 15 tiradas de las 90 pero es que me cuesta sangre sacar cada gema ya.

Intebtaré pushear el Abbys y sacarme cada logro, aunque toque echar un buen rato para 5 gemillas

1 respuesta
Rogger

#8645 Yo estoy viendo videos de mierda de cofres, de 2 en 2 protogemas voy jajajaja, también tengo algo del abbys pero poco sacaré de ahí

SeYc

#8643 pero esas 24 serían para llegar a las 90. No pueden ser 2 objetos no?

Me salió Keqing en las primeras 10 en el banner de Klee (que tiene cojones, pero no me quejo)
Si después de 90 no me sale pues...

Mystee

La semana que viene tendremos cierto boost de gemas, algo es algo

1 respuesta
MrMeji

#8580 No te lo venderia, te lo regalaria

Krules

Pero si estais a pocas del pity no lo gasteis en Klee esperaos al siguiente banner y teneis free 5* xD

4 respuestas
Rogger

#8650 Imagino que el resto también querrá a Klee, si no sería skip banner, a mi los siguientes no me interesan y ya me salió en este un 5*, sería tenerla si o si y me vendría de lujo para abyss y demás

Saffron

#8650 Ostias pensaba que con el nuevo banner se reseteaban al igual que se resetea el historial.

Estàs seguro de eso? Aunque la klee me renta bastante

1 respuesta
Lopartoto9

#8650 no se quien ha dicho eso, pero en el banner de ps4 que imagino que es igual, ya que te manda a la página web, dice que no se guarda para los siguientes banner.

2 respuestas
A

#8648 el evento de fischl? Porque el de web son 50k moras y 200 gemas.

1 respuesta
Mystee

#8654 El 1.1 traerá misiones, cofres y a saber que mas cosas

Krules

#8652 #8653 no se guarda para los otro banner (armas y permanente), para los de evento de personaje si.

1
tofreak

#8653 No se que has leído en la pagina de ps4 pero esta confirmado que SI se guarda.
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/j5zf3h/psa_character_banner_venti_pity_will_carry_over/

3 respuestas
Lopartoto9

#8657 cuando llegue a casa os transcribo lo que pone, seguramente me haya equivocado.

1 respuesta
vivora

#8657 #8658 Básicamente pone esto, pero creo que está traducido con el culo:

Realmente significa que no se traslada a otros TIPOS de gachapon. El de Klee pertenece al tipo "Gachapon de evento de personaje". Todos los banners que vengan de ese tipo, comparten pity.

2 5 respuestas
Alrich

#8659 Yo lo leo bastante claro la verdad

Kassie

#8659 ahora es cuando el nuevo banner es diferente en la forma y no se comparte el pity xDD serian risas

prodfgy

#8659 esta bien traducido, en lugar de gachapon promocional llamalo gachapon 1, difiere del gachapon 2 ( armas ) y gachapon 3 ( permanente ) por lo que se mantiene para el gachapon 1 sea el de venti, el de klee o el de quien fuere en el futuro

tofreak

Si que da a confusión la forma de decirlo la verdad y por eso han tenido que confirmarlo en los foros y el soporte.

SeYc

#8650 El pity es un 5* asegurado sea Klee o otro, por que voy a esperar a los siguientes si quiero o Klee o en su defecto a uno de los 3 que pueden salir?

Quiero decir, hay algo que se me escape?

2 respuestas
kingsora

#8664 no, lo dice porque Klee no es gran cosa realmente, lo que se viene es mucho mejor.

Obviamente tambien influye el gusto de cada uno, si te gusta el personaje de Klee y el estilo de juego, adelante.

1 respuesta
MrMeji

#8659 Ahi se refiere al "gachapon promocional" que seria el "gachapon rate up"
El otro es gachapon permanente y el otro no se como se llama, el de las armas

Es decir, el permanente tiene un pity, el promocional otro, al menos asi lo entiendo

SeYc

#8665 me gusta bastante. No he visto nada de los nuevos, pero no sé, Klee tampoco me parece mala para nada. Todo ese AoE y aplicar pyro con cada ataque?

Después de Diluc me parece la mejor de fuego.

2 respuestas
Mystee

Ese es el tema, si no tienes a Diluc, Klee es muy buena, mucho aoe que pegue a distancia y que además su E sean 2 cargas

D0n_G4T0

A mi, que no me salió Diluc, Klee me ha dado la vida junto con Venti y Fischl.

En abismo es una bestia parda, increíble con el set de Pyro.

L3nn0n

Tengo 34 Fragile Resin acumuladas, debería usarlas ahora en AR40 para farmear a full ?

5 respuestas