Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Slayro

#8609 No se de quién hablas

2
B

Es demasiado aleatorio.
Tengo una cuenta secundaria para cuando no tengo nada que hacer en la otra y ahí no me a tocado ni mierda.
También le meto muchísimas horas, no se pa que por qué soy un paquete y sigo sin pasarme abismo 7 (:

Overwatch

#8608 Algunos tienen que mentir por cojones pero bueno haya ellos xD
El que tenga dinero de sobra que se lo gaste donde quiera. Es gracioso ver a todos decir que han gastado 0€.

2 respuestas
R1PCL4W

Seguramente ya lo comentariais aqui, perdon de antemano

Los banners de evento de personaje no guardan las tiradas no?
Me refiero q si garantizan un 5* cada 90 tiradas , pero en el banner solo llegue a 70 por ejemplo .. en el proximo no se guarda el progreso y tendre q empezar de cero?

Es q juraria q en este banner de klee si fuera eso cierto lo de guardar el progreso ya tendria q tocarme ( no me quejo, pero solo es por solventar la duda)

#8613
yo no he gastado un euro pero he tenido la flor en culo con Diluc y Mona.. asiq ni se me ocurre quejarme

1 respuesta
Eslas

#8614 se guarda en banners del mismo tipo, si tienes 70 tiradas echas en klee y no tiras mas en tus primeras 20 tiradas en el siguiente banner temporal tendras un 5*

1 respuesta
R1PCL4W

#8615

ok muchas gracias
hmm no seguire y por si acaso esperare al siguiente banner , aver q es lo q se cuece

edit: no, era en el anterior xD. en klee no tire mucho por siacaso

1 respuesta
Eslas

#8616 teniendolo tan cerca yo esperaria bien toda la info del siguiente banner y puedes elegir que 5* si klee o el que este boosteado en el siguiente (no seguro pero si con 50% que mucho es jaja)

1 1 respuesta
R1PCL4W

#8617
si yo en cuanto me sale algo bueno paro y miro a ver como van las tiradas .. al principio tiraba de 10 en 10 ahora de 1 en 1 si veo q lo tengo cerca

B

#8613 NI tengo dinero de sobra ni necesidad de mentir.

Ahora habrá que presentaros hasta los cobros de la tarjeta xddd

Agrael120

La misma historia en todos los gacha xdd

pakillo_rbb

no se cuanto de cierto tiene, pero dicen que es recomendable tirar de 1 en 1 hasta 9 tiradas y en la que seria la décima, haces una de 10, te saldrán 2 4* asegurados, pero hay mayor probabilidad de que te salga un tercer 4*

ojo que son leyendas urbanas, no lo he probado (no me da las protogemas para probarlo :joy: )

2 respuestas
Krules

#8621 eso es porque estas pillando el pity de una en la ultima tirada, y luego es como si haces 9 tiradas y que te salga 1 epico.

Hay mas probabilidad porque no estas teniendo en cuenta las 9 anteriores sin que salga nada, vamos que viene a ser lo mismo lo hagas como lo hagas.

1 1 respuesta
Juanmyta18

Jugando tranquilamente haciendo las diarias, algun cofre y poco más ya me he plantado casi en el nivel 40, con equipamiento mediocre y con la subida de nivel de mundo muy cerca. Me van a reventar pero bien.

tofreak

#8621 100% real no fake.

pd: Estas obviando las 9 primeras tiradas que haces.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#8622 #8624 habria que añadir entonces.... si en las 9 singles te ha salido mierda..... en la que sería la décima single, haz una multi de 10, que ademas de los 2 4* asegurados, hay una probabilidad de que te salga un tercer 4*

2 respuestas
tofreak

#8625

#8625pakillo_rbb:

hay una probabilidad de que te salga un tercer 4*

Esa probabilidad existe hagas 10 tiradas del tirón tras las primeras 9 que haciendolas 1 a 1.

Se que te refieres a que el pity no se reinicia si haces la tirada de 10 pero casi seguro que si lo hace y la tirada de 10 tiene un orden. Si te sale el 4* al principio (aunque tu veas las 10 tiradas de golpe) pues se reinicia sin más el sistema de pity.

2
Krules

#8625 La probabilidad de que en 9 tiradas te salgan 2 de 4, es la misma que en 10 tiradas te salgan 3 de 4 ya que la primera es el pity xD

Juanmyta18

Me acaba de caer otra Flauta 4* y no se si refinar la que tiene equipada mi Keqing o guardarla para otro pj. La mejora es de un 25% mas de daño ATQ con 5 armónicos.

vivora

A ver, en que quedamos, los chest tienen respawn o no? Porque en la descripción del vídeo pone:

In this video, I will show you the daily chest route that is confirmed by miHoYo customer service that they will respawn daily and most hardcore players are already aware of.

5 respuestas
DrDr3

#8629 Pues si es de se pavo me lo creeria la verdad...voy a comprobarlo a ver y os digo.

EDIT: Vale, yo ahí si me encontré alguna que otra vez un cofre, pero no es 100% asegurado como dice, no tardas nada comprobandolo cada día y si cae algún cofrecillo pues eso que te llevas, yo lo acabo de hacer y un pene gordo pa' mi hoy

X

#8629 los de tier más bajo yo creo que si

B

Ya puse los logros de los chinos y llegado a cierto número de cofres, no respawnean

Si aparecen, es porque has subido de AR y han aparecido estos.

NeMs

El taka es el que rompe el juego cada 2x3 un mínimo de beneficio de la duda le dare

Saido

#8629 Es la ruta de los ambar gigantes que igual te hace respawn un cofre que un mob o un jabalí, vamos que yo creo que es random. Yo la hago de vez en cuando e igual sale un chest que no sale ninguno.

R1PCL4W

#8629

Esa ruta la hago yo pero es random totalmente.. puede salir un cofre? si , pero vamos tienes muchas mas posibilidades q te salga un bicho q un cofre
aun asi siempre la hago

A

#8629 en teoría spwnean por AR, lo interesante es si una vez llegado a ar40 si al repetir la ruta en 1 o 2 semanas vuelve a aparecer algo.

B

Lo que están haciendo no es spawnear cofres sino forzar que salgan ahí. Pero una vez subes de AR te salen X cofres.
Si vas ahí cada día, de los 10 cofres saldrá en esa zona 1 y si no has recogido en otra zona y pasado otros días, pues volverás a coger.

Todo esto hasta que llegues a la cifra x en tus logros y una vez llegues a ella. No habrá más.

Rogger

8800 para llegar al pity de klee y me sale seguro (me salió mona en la tirada 85), estoy por comprarme la bendición lunar y rezar esta semana que queda, porque no llego ni de coña

1 respuesta
SeYc

#8638 A 40 tiradas estoy yo para las 90 en su banner. Si antes de que termine no las consigo, gastaré mis primeros euros en el juego

1 respuesta
Rogger

#8639 Comprar gemas es jodidamente caro, me parecen una locura estos precios la verdad xD

1 respuesta