#8750 A ver si te falta solo un dupe de xinqiu te aconsejaria buscarlo, porque es bastante tocho full dupes, el dps y el healing que aporta full dupes es no sense.
Y la verdad, tienes un equipazo, pasa que necesitas un segundo equipo imagino. xinqiu es un buen primer paso, pero yo personalmente no lo veo de main dps. aunque tampoco lo he probado como tal asique a saber.
A unas muy malas puedes usar a xianglin de main dps con fisch en un equipo y a razor y xinqiu en otro.
Edito para decir que tengo asegurado el PJ del banner en las proximas 35 tiradas, me salio qiqi con el de Klee
No lo tienes asegurado, cuando te sale un 5 estrellas da igual que no sea el del banner; se resetea, lo que pasa es que si hicieses 90 tiradas ahora el sistema te aseguraria que el 5 estrellas que te toca fuese klee, al haberte salido qiqi antes, no se si me explicado bien.
PD: yo remarco que todo esto es mi opinion personal, no me atrevo a asegurar nada en este juego porque ya sabemos como los recursos escasean y me da respeto poder hacer perder tiempo a la gente.