Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kagnaska

#8735 No te ha salido bien?xd

MiNmbreNoCab

#8750 A ver si te falta solo un dupe de xinqiu te aconsejaria buscarlo, porque es bastante tocho full dupes, el dps y el healing que aporta full dupes es no sense.

Y la verdad, tienes un equipazo, pasa que necesitas un segundo equipo imagino. xinqiu es un buen primer paso, pero yo personalmente no lo veo de main dps. aunque tampoco lo he probado como tal asique a saber.
A unas muy malas puedes usar a xianglin de main dps con fisch en un equipo y a razor y xinqiu en otro.

#8750Lolm4n:

Edito para decir que tengo asegurado el PJ del banner en las proximas 35 tiradas, me salio qiqi con el de Klee

No lo tienes asegurado, cuando te sale un 5 estrellas da igual que no sea el del banner; se resetea, lo que pasa es que si hicieses 90 tiradas ahora el sistema te aseguraria que el 5 estrellas que te toca fuese klee, al haberte salido qiqi antes, no se si me explicado bien.

PD: yo remarco que todo esto es mi opinion personal, no me atrevo a asegurar nada en este juego porque ya sabemos como los recursos escasean y me da respeto poder hacer perder tiempo a la gente.

1 respuesta
Mystee

H3

Me voy al baño

8 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#8735 ^ Visionario.

Rip amigo. Aunque si no tienes a venti, sucrose con dupes no es mal cambio, los chinos van locos con ella xD

1 respuesta
Mystee

#8764 Tengo a Venti xD, al final acabaré usando a Sacarina solo por tener 3 dupes

kingsora

#8763 a que no has tirado donde te dije?

1 respuesta
Mystee

#8766 Lo he hecho en medio de las ruinas de un pueblo xd

1 respuesta
kingsora

#8767 pues merecido

tofreak

Míralo por el lado bueno, tienes un sexto sentido y has acertado con sacarosa.

1
Mystee

Si las 3 Sacarinas de los últimos días hubieran sido Xingqius pues joder me iría de lujo xd, de todas formas mejor eso que dupes de Amber

3 respuestas
kaseiyo

#8770 yo tengo 3 dupes de amber esta muy bien eso de las dos flechas una para el enemigo y la otra pues me la puedo meter por el culo total daño no me va a hacer xD

B

#8770 al menos no te ha salido kaeya en el permanente...

kingsora

#8770 hombre si te sale Amber en un banner donde no te puede salir me preocuparia xD

Mystee

Lo bueno es que he ido mamoneando tanto que me falta toda la historia de Liyue y la tengo que hacer ya de ya porque no tengo mas excusa

vivora

Estoy hasta los cojones del Sombrero de director de 5* en todos los bosses que hago! Solo tengo 5 cascos de 5* y todos son el puto sombrero de director

Mystee

A todo esto, las misiones secundarias que no encuentras o que no sabes como hacer que te salgan, hay algun sitio donde mirar la lista?

2 respuestas
nicoplayonp

#8776 Son aleatorias y solo te dan recompensa las primeras 10 del día, se pueden farmear en un lugar cerrando y abriendo el juego todo el rato pero no recuerdo ahora donde

1 respuesta
Fwend

A jean la tengo al 70 con artefactos aceptables pero nada exagerado y meto blancos de 1.5-2k y la E/Q mete ostias de 6-10k sin despeinarse. Las recargo antes de que se acabe el CD y la Q prácticamente me cura la vida entera.

En serio dadle amor a Jean que es lo mejor que podria haber hecho xd.

1 1 respuesta
jesusml

#8776 #8777 https://forums.mihoyo.com/genshin/article/55318

1
Mystee

Me refería a misiones de mundo, acabo de encontrar la lista xd

MiNmbreNoCab

#8778 Y encima el daño por caida que haces con la E si apuntas hacia arriba es proporcional al HP del enemigo.

Esto a un tipo de estos con dagas que se hace invisible, en abyss le pegas 24k+6k-10k de la propia habildad sin despeinarte cadda 6 segundos.

Con las magas electro tambien se puede hacer.

No se a mi jean me parece muy buen char.

Saffron

#8754 A ver Jean te la haces siempre a Ataque. Si tienes buenos artefactos de bono de curación se lo puedes meter, aunque si vas justo en alguna quest necesitas un healer secundario.

Yo creo que si tienes un buen set de bono Anemo con recarga de energía es lo más eficiente ya que el ulti escala una barbaridad y la llevas para meter daño y heal de area y luego cuando queden pocos rivales limpiarles. Yo aun estoy testeando pero estoy bastante seguro que llevarlo de main dps y a daño blanco no es lo más eficiente.

Es la putada del champ que lo hace todo pero no es especialmente bueno en nada.

Mystee

Conociéndome en el banner de Childe me saldrá o Childe o Beidou en vez de las otras dos

vivora

Beidou con Prototype Animus lvl 70 destrozando abyss floor 9. Si bien es cierto que con los slimes es jodido hacer counter, con los demás enemigos que tienen ataques muy telegrafiados, parece bastante sencillo de ejecutar. Si me sobraran los pergaminos de subir nivel...

1 respuesta
BLaCkDaRk

A ver si alguien me sabe responder, pongamos que llego al primer pity y en vez de sacar al pj del banner, me toca otro 5* , si vuelvo a llegar al pity pero en otro banner, tengo garantizado al pj del banner o eso si que se "reinicia" ?

Gracias.

1 respuesta
y34hl0ve
#8784vivora:

Si me sobraran los pergaminos de subir nivel...

La verdad que me falta otro sistema para subir personajes, es una mierda que solo te puedas centrar en 2/3 personajes como mucho... limita una barbaridad la experiencia de juego.

Algo como en el AFKArena donde pones unos héroes en un templo y los otros que pongas por debajo adquieren su nivel estaría guay.

2 respuestas
SeYc

#8786 bastaría con que conseguir pergaminos no costase resina xD

Que suban sin hacer nada te quita cosas que hacer. Si ya estás limitado a 4 cosas al día, si quitan hasta el farmeo, ni para juego de móvil xD

B

#8724 Hacer una mazmorra te da 100 de experiencia... acabas antes explorando.

Starshow

Podrían poner que a los que mandas de expedición te subieran un poco, no veas que pereza coger a uno desde 0 y meterle libros hasta ponerlo al 50-60. te quedas tieso, no es lo mismo que sin con las daily misions estuviera al 20-30 por ejemplo :(

2 1 respuesta
SeYc

#8789 eso sí. La verdad es que hasta nivel 20, cuando ya eres más de AR20 podían hacer algo para subirlos sin tener que dejarte todos esos libros.