Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
D0n_G4T0

#9050 En mi caso sí, tengo Razor, Klee y Fischl al 80, talentos a full, armas al 80 también y Razor con los mats preparados para el 90. Por otro lado, tengo los sets de 5* de Venti (Tema de las resis de aire), de Fischl (el Electro) y Klee (El de Pyro dmg), Razor lo llevo con Gladiator. Del resto de personajes no siento que merezca invertir/farmear, ya que no me gustan el gameplay o dejándolos al 20/40/50/60 ya me hacen el servicio.

No me quedan cofres/desafíos ya, he acabado los logros de Liyue y Monstad. Sólo puedo farmear las 20x misiones daily random, las 4 dailys y poco más y no me merece mucho matarme a hacer logros para 2primogemas o 5.

Abismo estoy stucked.

Por lo que en mi caso, entro mis 15 min al día por la mañana, 15 por la noche y a otra cosa. No me quejo, es como cualquier gacha. En epic7 si que sentí que había mucho más en su momento, pero tampoco era una locura de contenido. Estos juegos son lo que son y ya y en mi caso ya me va bien.

zoas
roflmao

La gente sin resina no juega hasta el día siguiente pero luego se quejan de que para subir talentos/pj/armas les faltan materiales xddd

Yo me pego 1 vez al día mínimo una ruta de farmeo por todo el mapa consiguiendo materiales la verdad

2 respuestas
R1PCL4W

Puta locura .... acabe ahora el pb y me dije :
"voy tirar al permanente por tirar, total hace poco me salio el diluc ..."
Ahora si que ya no me quejo de nada :joy:
Eso si la de libros , pasta y mats q voy tener q farmear no tiene desperdicio

3 1 respuesta
Mystee

Voy a hacer la misión de subir del nivel de mundo y voy a tirar en el permanente los deseos que tengo, ahora os digo cuantas Sacarosas me han salido

LechuJa

#9063 Para conseguir libros qué haces?

1 respuesta
Ulmo
#9066LechuJa:

Para conseguir libros qué haces?

Las 2 lineas de ley que dan libros y se pueden hacer todos los días.

1
vivora

De esto se han olvidado no? xD

1 respuesta
I

Que ganas ya de puto parche, nuevo banner y contenido. Aunque creo que el 1.1 se nos va a quedar corto muy rapido.

2 2 respuestas
Mystee

#9068 Empezó el 2 para China por lo que leí, ahora que también puede ser una trola

1 respuesta
B

#9070 pero deja de tirarle al de sacarosa xD.

#9069 yo estoy igual, que ganas de que metan novedad y el nuevo banner, y como dices me da la sensación de que nos va a durar poco :/

1 respuesta
DrDr3

#9063 Sabes que los materiales principales para subir lo que has dicho es necesaria la resina, no?

1 respuesta
darkavm

Rotísimo Zhongli con C6 (aunque solo accesible para ballenos). El 40 por cierto del daño recibido a su escudo se lo transforma en cura de vida.

Ulmo
#9069Inmolatus:

Que ganas ya de puto parche, nuevo banner y contenido. Aunque creo que el 1.1 se nos va a quedar corto muy rapido.

¿Es el lunes no? El jueves ya tienes a gente llorando por el hilo que ya han jugado las 20 horas de nuevo contenido, se han farmeado los 150 nuevos cofres y desbloqueado las 70 side quests y que estan otra vez stack y sin poder hacer nada más que farmear con la poca resina que les han dado.

roflmao

#9072 si pero tmb necesitas el resto de materiales que muchidima gente no farmea y luego e visto quejarse xd

Mystee

#9071 Que es al permanente, que me han dado dos, al otro voy a guardar que Diona y Ninguang me vendrían de lujo

Lo de Sacarosa ya es un puto meme xddd

Ivlas

Pregunta repetidisima, pero esq estoy aun en fase noob a veces xD

Si me ha tocado jean + sacarosa en el banner de klee, me voy olvidando de klee no?
O sea, en la tirada X (no las suelo contar) me ha salido sacarosa, en las siguientes 10 tiradas jean.

Ya hasta otras 90 igual no me sale Klee no? porque jean hace borron y cuenta nueva, no?

3 respuestas
ronyribi

#9077 Correcto, al tocarte un legendario se resetea el contador.

Tambien puede sonar la campana y que te toque en la siguiente tirada xD

1 respuesta
imsack

#9077 Te puede salir antes pero las probabilidades son bajisimas, en la 90 te la aseguran y antes de la 70 las probabilidades son muy bajas, entre la 70 y 90 se incrementan mucho las posibilidades para que la media al final sea el ratio que pone el banner.

1 respuesta
Ivlas

#9079 #9078 buah pues entonces empiezo a ahorrar para el proximo xD dudo q suene la flauta y me toque un klee a 5 tiradas de haber sacado a jean xD

bueno, jean me une el traveler con barbara en uno solo y tengo asi otro hueco para mas reaccciones elementales xd

Mystee

Acabo de tirar un deseo en el permanente y me ha salido un dupe de Xing, oh yeah

1 respuesta
kaseiyo

#9081 al menos no es la sacarina esa gz

kingsora

Quiero tirarle al gachapon :sob:

1 respuesta
kaseiyo

#9083 es que quieres más tirachinas?

SKuD-Ro

#9050 Materiales tengo de sobra al menos para 4 de los 6 que tengo a 80(6 ascendidos, 4 a 80 y 2 a 70), me faltan los materiales de bosses y libros para talentos dorados que estoy esperando a lvl 45 para farmearlos. Así del 45 (que subiré el lunes) a 50 tendré que farmear bosses, libros de talentos y libros de exp y algo de mora porque no creo que con 2M que tengo ahora me den para todo, pero bueno. Y ojo yo disfruto el juego, entro con ganas al juego, solo que cuando termino pues me quedo con ganas de más. También ayuda que al farmear con amigos pues los materiales suben rápido.

SKuD-Ro

#9064 Te pongo un poco los dientes largos

2 3 respuestas
imsack

#9086 ballena!! La cartera más vacía que mi cuenta de heals!!! Ueueyuueue money money!!

Ya he hecho los chistes pertinentes por los que la tienen adentro del foro. Enhorabuena tío tiene que dar gusto jugar con ella.

1 respuesta
SKuD-Ro

#9087 Es el único personaje que tengo más Venti y por el pity, Razor lo pille en la tienda y la china full constelaciones y porque la regalaron infinito, pero si, llevo semanas sin morir por cosas que no sea quedarme sin estamina saltando xD

F2P BTW (2 bendiciones, PB y recarga de 55€)

kingsora

#9086 Qiqi merece todo el amor del mundo

2
zoas
2 respuestas