Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#9090 me parece cojonuda y que comba muy bien con Tartagliatella congelando todo el rato.

Una pena que esten juntos en el banner :(

Ivlas

Una duda, soy el unico q tiene dupeadisima la xiangling? me acabo de fijar y es el unico pj q tengo a tope casi, me falta 1 dupe de ella nada mas xd

2 respuestas
Channie

#9092 Yo la tengo al máximo xdd No paraba de salirme en el banner de Venti. Eso sí, ni una Fischl.

SKuD-Ro

#9092 Al máximo la tengo, tiré bastante al de Venti y Fischl con 4c. De hecho es mi segundo DPS con la lanza del pase de batalla.

roflmao

#9077 a mi en el baner del arma me salio el libro dorado, hice 2 tiradas de 10 y me salio la lapida del lobo. Quiero decir que puedes probar suerte ya ver que tal

vivora

#9090 Si solo cura con la Q, por mucho que la E ponga un escudo, es como un Bennet 2.0... No se si hará el apaño en caso de no tener Jean o Qiqi como es mi caso...
Esta claro que para supportear a Razor será mil veces mejor que un Bennet por el superconductor pero...

2 respuestas
Mystee

#9096 Hace el apaño porque todos tenemos a Barbara pero lo de sacar a Qiqi o a Jean lo dejamos para otro día xd

Y sobre todo porque es un 4 estrellas

1 respuesta
B

#9096 Es una QiQi descafeinada.

Te sirve para meter Cryo en teams que requieran este elemento pero les falte healer.
Yo tengo a Barbara, pero mi Keqing no va a electro sino a físico, con lo que estoy perdiendo el potencial de reducir defensas. Y me obliga a llevar un Cryo para aplicar este efecto. Con Diona, quitaría a Barbara y el Cryo que meto lo sustituyo por otro support, como pueda ser Xiangling, Fischl, Mona o el que sea.

Si fuera a Electro, pues no afecta mucho Barbara o Diona. Si no tienes a Qiqi y tu DPS es Razor. Si o si, tienes que ir a por Diona.

Pero es que comba mucho mejor con Klee, metes el campo helado y luego, produces reacciones elementales de Pyro sobre Cryo, con lo que es un 2X del daño

1 respuesta
vivora

#9097 #9097 Todavía tengo la esperanza de que enseñen las constelaciones y salga que en alguna, con el escudo activo regeneres vida. Si eso fuera así se van a ir muchas protogemas en ese banner xD

1 respuesta
Mystee

#9099 Solo por el hecho de ser un healer de 4 estrellas ya tiene mucho ganado respecto a Qiqi o a Jean

B

#9086 3 qiqis en una misma cuenta, qué clase de brujería es esa? La probabilidad de que toque es infíma y al nivel 80, la tienes de main dps? xD

1 respuesta
SKuD-Ro

#9101 1 en el banner de noelle, otra el primer pity de venti, y otra en el pity del permanente. Pero es que en la cuenta alter que tengo me ha salido Jean en el de noelle. Yo solo sé sacar healers xD

B

Ya sabremos a quien llamar para cuando hagamos Coop de Raid :D

Ivlas

Lol se me acaba de colar un cheater en mi partida, tengo capado para q solo sea por invitacion, y el notas ha entrado y no me dejaba kickearlo de ninguna manera, he tenido q chapar el juego.

Theftgod se llamaba, voy a reportarlo ahora.

1 1 respuesta
roflmao

#9104 hay veces que se bugea lo de echar a alguien, lo digo por que me ha pasado bastantes veces. Si de verdad era un cheto repprt y a otra cosa

kingsora

Por cierto:

Aqui si que se la sacan. Y no hace falta gastar resina para escuchar esta maravilla

2
ekeix

Pregunta noob. Alguien sabe qué son el círculo o los círculos que salen en el suelo del Abyss? No sé si quedarme dentro o fuera cuando salen🤔

1 respuesta
B

#9107 Dentro, son como las áreas de Jean o Bennet, te dan buffs.

1 respuesta
ekeix

#9108 Ese es el buffo de la sala entonces?

1 respuesta
Alrich

#9098 No se yo si renta más superconductor o lo que aporta Bennet (incremento daño + sobrecarga)

En mi equipo llevo Razor Jean y Bennet y cuando los 3 tiran ulti es un festival de reacciones. Daño blanco de Razor, Torbellino fuego, torbellino electro y sobrecarga reaccionando todo el rato

1 respuesta
B

#9110 Depende de a que te enfrentes, aquí en este juego no es a->b->c

Tienes enemigos a los que renta más bajarles la defensa, otros enemigos que no tienen defensa y ni renta quitarles.
Luego el tema de enfrentarte a oponentes que tienen o son del elemento del support. Bennet en un escenario de fuego, no aportará lo mismo que Diona, ya que Diona estará haciendo reacciones Cryo + Pyro. Si sumas que haces Cryo + Electro con tu dps, estarías haciendo reacciones elementales y reduciendo defensa.

En términos generales, puede que bennet parezca mejor, habrá que ver las constelaciones de Diona. Pero eso no quita que sean complementarios. Puedes quitar a Jean para añadir Cryo cuando un anemo no te rente o te enfrentes a gente que tenga escudos Electro.

La ventaja es tener personajes con los que ir cambiando según necesidades.

#9109 No, ese lo escoges al inicio. Lo que aparece en el suelo es la Bendición de la Luna abisal? El que cada 2 semanas cambia

1 1 respuesta
Alrich

#9111 Hombre claro, lo bueno es cambiar depende de la situación, pero por norma general si no son de fuego Bennet cumple bastante.

Estoy deseando que salga el proximo banner para tirar 12k de gemas, estoy en AR38 y no puedo avanzar en abyss porque no tengo pjs para formar un 2º equipo, como no he tirado nunca salvo los singles que regalan del permanente... xD

1
Overwatch

#9039 Si dan 180.000€ voy ahora mismo a hacerlo xD

3
R1PCL4W

Consejo para los q empiezan (aunq yo acabo descubrirlo) cuando un seelie no sabes donde esta usa la vision encima de su altar, te indicara el camino :sweat_smile:

Por cierto a Qiqi le he puesto de arma Hoja Fria , q otras espadas puede llevar?

1 1 respuesta
vivora

#9114 https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/j9zt1j/quick_tldr_healer_and_support_guidebuild_for_qiqi/

Buddest

No han dicho nada pero imagino que pondrán un nuevo banner de armas ¿no? A ver si anuncian los banners ya de una vez.

Eslas

con que stats llevais a venti? %atk > %crit >%dañocriti > rec energia > maestria?

para supportdps

1 respuesta
I

#9117 por lo que he leido lo mejor para support es Elemental Mastery a tope. Yo por ahora lo llevo como tu porque voy con artefactos 4* y me puse los primeros que me salieron del Viridiscent set, pero cuando llegue al 45 y farmee los 5* probare a buscar elemental mastery.

zoas
3 respuestas
SeYc

En AR22 es imposible que te caiga un set gladiador de ningún sitio no?

1 respuesta