Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

Yo estoy en AR38 y suelo hacer esto:

Hispostasis electro y anemo para farmear materiales de ascension de jean y fishcl.
Las 4 diarias.
Todo lo posible del BP (aunque suelo hacerlo el primer dia y au).

Farmear algun dominio hasta que me quedo sin resina.
Y hasta el dia siguiente xD

Vamos, como todo el mundo. Y yo porque paso de echarle muchas horas, que tengo aun el mapa lleno de cofres por todos lados. He farmeado los "estaticos", los q van saliendo por el mapa me da toa la pereza. Si encuentro alguno pues gg pero no me esfuerzo xd

1 respuesta
R1PCL4W

Por cierto alguno ha echo la mision de los piratas de liyue?
Es la de jugar con los 3 crios del barco, la he echo , pero en los logros no me cuenta
No es por nada, pero son 5 gems por eso :sweat_smile:

1 respuesta
Arzki

#9031 Pues que pereza, si es cierto que es para echarle solo 15 20 minutos en hacer las 4 diarias y gastar resina, a ver si lo mejoran con las actualizaciones

2 respuestas
SKuD-Ro

#9032 Es diaria no? no me ha salido ni esa, ni la de hablar con los hilichuchos ni las de cocina que dan las dos recetas que me faltan...
No se si esq me he dejado algo o que simplemente tengo la suerte de que no me salen xq son totalmente random.
#9033 Yo tengo una cuenta alter que voy dandole con más calma, y cada tres días entro con mi cuenta main y le saqueo cristales y demás materiales.

B

#9033 En principio y digo en principio. Ahora con el 1.1 meten lo de las reputaciones con Liyue y Mondstadt con lo que a la lista de diarias-resina-recolección de artefactos se une lo de ir a matar enemigos por el mapa para conseguir la reputación e ir mejorando.
Aunque las misiones pueden ser semanales o diarias. Ya ahí no me quedó claro en el vídeo.

1 respuesta
vivora

Yo he bajado el ritmo, al tener el BP completado hace días. Además, tengo mats de todos los monstruos para parar un tren, así que de momento freno ese farmeo también.
Soy AR43, casi por la mitad y mi día a día hasta el 45 está siendo:

• Entro por la mañana, reviso expediciones, hago las diarias, y agoto resina en nubes doradas de Mora para estar preparado para cantidad de oro que voy a necesitar.
  • Entro por la tarde y vuelvo a gastar resina en nubes de oro
  • Cada dos/tres días voy a minar y recoger alguna especialidad
karpatros

Mi rutina diaria siendo AR 42 es:
-Por la mañana hacer las 4 diarias y gastar 80-100 resina en lo que toque(1 boss de mundo y 1 leyline de xp minimo), y hacerme la ruta de farmeo de artefactos y desconectar.
-Por la noche despues de cenar, volver a entrar para gastar los 60-80 de resina que se han regenerado.
El abyss y los bosses semanales los apuro a los 2-3 ultimos dias antes de su reset.
Farmear materiales/minas solo lo hacia cuando tenia por hacer el BP, ahora ni eso, simplemente cojo lo que me cruzo mientras hago la rutina y ya.

Arzki

#9035 pues tendra que ir poniendo mas cosas, no solo eso de reputacion, o mas misiones o mas eventos, aunque sea para conseguir protogemas de 5 en 5.

Es que el juego dialogos tiene un monton, pero misiones son muy pocas, yo creo que con mas misiones seria mas divertido

anythere

1. Conseguir las geopiedras esas, 131 en total y luego vas al sitio de las columnas, incrustas las 9 piedras que te dan a cambio de las 130 geopiedras. Te enfrentas a unos monstruos jodidos pero no imposibles, paciencia basicamente y te dan artefacto 5* y un anillo que al venderlo te dan 180.000€ + receta del palo.
  2. Cada día meten cofres por algún lado, te das una vuelta volando y observando desde zonas altas y a por ellos.
  3. Desafíos. https://genshin-impact-map.appsample.com en esa web te sale TODO.
  4. Misiones legendarias.
  5. Misiones secundarias que son una puta basura.
  6. Gastar 160 protogemas en una tirada y que te salga constantemente el PUTO TIRACHINAS DE LOS COJONES. NO QUIERO UN PUTO TIRACHINAS JODER, HIJOSDEPUTA.
  7. Ver vídeos en youtube escribiendo en la barra "cofres secretos genshin impact", "Zonas secretas genshin impact", etc. En mi caso y con algo que me entretuve bastante es con este: https://www.youtube.com/watch?v=ucUQt0mLdO4 Tiene varias partes, mírate los vídeos y haz las cosas que no habías hecho todavía.

Mi opinión del juego es que se ha quedado sin contenido básico. Yo ayer subí a 38AR y solo me queda hacer algún desafío y el propio farmeo tan básico que existe. Dentro de unos meses ya irán actualizando cosillas espero, y el vicio será mayor y más duradero referente a metas diarias personales. Es curioso, cuando aún estás desvelando Monstdat o como se escriba, el mapa te parece ENORME sabiendo que aún queda Liyue por descubrir, pero luego descubres todo el mapa y se queda pequeño de la ostia.

El juego no se va a ir a la mierda, eso está clarísimo. Lo ha petado, lo peta y lo petará durante mucho tiempo, pero lo que digo, o incluyen más contenido diario, o abren mapa o se convertirá en un juego de 30min al día sin merecer la pena meter 1€ para jugar. Llegados a 1 punto, de que te sirve tener 20 heroes? PARA NADA. Quitando a Amber, los demás heroes, con sus más y sus menos, bien equipados y combinándolos bien, quitando el abyss, te haces cualquier parte del juego. El abyss no deja de ser una zona en concreto que más tarde o temprano te la pasarás. No creo que haga falta tener 20 heroes 5* para jugar comodamente, al menos de momento y dudo que cambie. Lo que quiero decir es que, si la principal inversión de los creadores es en que la peña tire de gachapón, no le encuentro sentido haber gastado ya 100€ en un juego que lleva 1 mes. Cuando tienen que meter contenido para aburrir en próximos meses. Que quieres tener a Diluc el primer día? pues vale, es tu dinero, haz lo que quieras, pero si lo piensas realmente...es tontería.

4 respuestas
B

Tal como hablaba ya han puesto el post

https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/6419

Misiones de exploración y 6 quest semanales.

zoas
zoas

Arzki

#9039 las de mondstad las hice todas, los anemoculos todos, los 66. Empeze en liyue con los geoculos..... pero que rallada, aunque si es cierto que descubres muchos cofres asi y subes ar, el mio es ar33.
Los desafios me faltan bastantes, hare eso de momento, que los geoculos pereza maxima, empeze pero en la guia voy por el 38 y pare, que pereza....
misiones secundarias creo que las hice todas o no encuentro mas.... :man_shrugging:

1 respuesta
SeYc

#9017 pues oceanid me lo hice con la gorra porque con Keching y Kaeya los tenía 24/7 congelados y metiéndoles superconductor. Además la ulti de Keching hace daño a los pájaros, así que no tengo que preocuparme por no tener rango.

A cada cual le cuesta algo que luego a otra persona le parece fácil.

1 respuesta
R1PCL4W

El punto 1 no me ha quedado claro , no se si es una coña tuya o a q te refieres exactamente? :sweat_smile:

edit:
Ahora recuerdo que hice algo asi si te refieres a un tesoro legendario q luego se canjea en liyue, supongo q te refieres a los 9 pilares q sellan una entrada.

1 1 respuesta
Mystee

Oceanida con Fischl y Kaeya es un paseo, me jode mas el de geo porque no puedo romperle los pilares rápido al no tener una claymore

anythere

#9045 Una vez haces ofrenda de los 130 geoculos esos, la estatua te da una serie de piedras amarillas/anaranjadas, 9 en total, vas a PENDIENTE TSUIJUE, alli las incrustas en 9 columnas y se abre una puerta muy tocha, entras y haces la misión.

1 respuesta
R1PCL4W

si si la recuerdo, los putos guardianes de ruinas que guerra me dieron :sweat_smile:

Esto funciona, a veces no salta en el momento pero sino esperas un poco o te mueves por la zona

zoas
Ulmo
#9024Arzki:

Que haceis cuando no teneis resina, ni teneis misiones, el abismo estancado porque no puedo subir dos equipos, (el gachapon solo me da armas de 4 estrellas)

#9025SKuD-Ro:

Hacer alt+f4

#9026GoDoPtH:

sentarte en un tronco a ver el paisaje y llorar porque eres un desgraciado

#9027D0n_G4T0:

Ahora esperar a la 1.1, que pongan contenido de un par de horas y au.

O ya os lo habeis farmeado todo no lo entiendo. No digo que no sea aburrido y rutinario una vez has gastado todas las resinas, pero hay bastantes cosas que se necesitan farmear y no requieren resina: las plantas para conseguir el nectar eso, lo cor lapis y otras piedras, las insignias, los cuernos y máscaras, etc etc.

Para subir armas y habilidades se requieren muchísimos materiales que no necesitan resina pero sí dedicarle cada día bastante rato para farmearlos. ¿Ya lo teneis todo a tope? Porque a mi Ningguang se me bebe las putas flores esas que tengo que ir a recoger casi cada día y que se sacan con cuenta-gotas.

#9039anythere:

o abren mapa o se convertirá en un juego de 30min al día sin merecer la pena meter 1€ para jugar

¿No es la semana que viene cuando llega el nuevo contenido? Que el juego tiene poco más de 1 mes.

5 respuestas
Overwatch

#9044 Eso es... No tengo ni keching que su ulti se los peta a los voladores, ni fishl ni a ningun pj de rango que no sea amber la unica con la que mato a los pajaros con disparo cargado. Con mona les hago 0 de daño y con barbara mas de lo mismo xD

Por eso klee me habria venido de lujo pero no me salió. Ahora a esperar a nuevos personajes.
Fischl gratis me vendra bien.

El ulti de sucrose podria ir bien para matar a los pajaros? La tengo a nivel 0 pero tarde o temprano la subire ya que no tengo a venti.

DrDr3

#9050 No sé cuanto llevarás farmeando el mapa de mobs y materiales todos los días pero desde AR35 hasta AR43 que estoy ahora mismo creo que ya tengo suficientes materiales de esos mobs para 7 vidas y de recursos del mapa ni te cuento...de los únicos materiales que ando escaso son los que se dropean en los dominios y la resina y que solo puedes entrar en según que materiales según que días atrasa bastante la progresíon por ese lado, al juego le falta contenido y mejorar el tema de la resina, a ver que tal la semana que viene con la 1.1 y si mejora la cosa.

B
#9050Ulmo:

O ya os lo habeis farmeado todo no lo entiendo. No digo que no sea aburrido y rutinario una vez has gastado todas las resinas, pero hay bastantes cosas que se necesitan farmear y no requieren resina: las plantas para conseguir el nectar eso, lo cor lapis y otras piedras, las insignias, los cuernos y máscaras, etc etc.

Llega un momento que haciendo leylines, diarias y haciendo ruta de artefactos, te deja de hacer falta.

Salvo que tengas personajes que los necesite, llega un punto que dices, -"Me pides 10 pergaminos azules para subir el arma? Toma 30

Con Keqing y Sucrose tenía que farmear los néctares de las plantas elementales. Una vez te plantas en AR40-AR45 y es que te escupen los materiales a la cara.

En Conversión son 200 verdes y 66 azules. Keqing y Sucrose me piden 48 en total para subirlas a lvl 90. Y eso que no te he mostrado los verdes y azules que ya tengo.

Si tienes tiempo y estás aburrido, pues te haces una ruta de bosses con el F1 de los que necesites y si lo ahces poco a poco, lo que te va a faltar siempre es Resina, oro y los materiales que caigan de Dominios o Elite bosses.

2 respuestas
Arzki

#9050 Para mi el problema no es que haya farmeado todo, es farmear por farmear, matar un bicho que no te sopene ningun reto matarlo, seria mas divertido ir haciendo misiones y mientras vas farmeando.
Ahora estoy buscando pergaminos, y no me divierte ir mirando una guia para ir buscando pergaminos para ascender talentos, para que dentro de una semana tire el gacha, me salga un diluc o una keching y otra vez a empezar, y si los ahorro pues veo que el juego me trollea y cuando tiro el gacha solo me salen armas 4*.

B

#9053 vaya sueño húmedo todas esas máscaras, ojalá... Son materiales que he necesitado mucho para mis personajes, luego por ejem otros items de farmeo no he gastado 1 si quiera aún, dependerá un poco de lo que tengas. Materiales de las plantas y de las magas electro tendré millones.

Mystee

He acabado de explorar Liyue, he subid a AR 35, tengo la quest para hacer, tengo las dos historias principales sin hacer y justo para el miércoles que viene, estas protogemas ya las voy a guardar porque si me sale otra sacarina mas tiro el pc por la ventana

Ulmo

#9053 Joder, pues yo soy AR36 y siempre voy justo de néctares, de hecho tengo apuntadas en el mapa zonas donde salen de 2 en 2 (una de ellas enganchada a un leyline) y siempre voy justo para alimentar a mi Keqing.

1 respuesta
DrDr3

Yo de echo lo que estoy haciendo es subir otra cuenta esta vez F2P de verdad :man_shrugging:

B

#9057 Te digo que al principio cuesta arrancar porque estás falto de todo. Pero haciendo los bosses hasta que no respawnean una vez al día te sacas un montón de materiales. Con el hype en su día me tiré una semana haciéndolos. Hasta que llega un punto que dices "No merece la pena estar 1 hora matando enemigos si luego tienes 1000 mats de cada". Toca descansar.

Mystee

Viendo lo de la reputación del 1.1 cuanto menos grindeeis mejor, porque vais a tener que hacerlo igualmente en la 1.1