- Conseguir las geopiedras esas, 131 en total y luego vas al sitio de las columnas, incrustas las 9 piedras que te dan a cambio de las 130 geopiedras. Te enfrentas a unos monstruos jodidos pero no imposibles, paciencia basicamente y te dan artefacto 5* y un anillo que al venderlo te dan 180.000€ + receta del palo.
- Cada día meten cofres por algún lado, te das una vuelta volando y observando desde zonas altas y a por ellos.
- Desafíos. https://genshin-impact-map.appsample.com en esa web te sale TODO.
- Misiones legendarias.
- Misiones secundarias que son una puta basura.
- Gastar 160 protogemas en una tirada y que te salga constantemente el PUTO TIRACHINAS DE LOS COJONES. NO QUIERO UN PUTO TIRACHINAS JODER, HIJOSDEPUTA.
- Ver vídeos en youtube escribiendo en la barra "cofres secretos genshin impact", "Zonas secretas genshin impact", etc. En mi caso y con algo que me entretuve bastante es con este: https://www.youtube.com/watch?v=ucUQt0mLdO4 Tiene varias partes, mírate los vídeos y haz las cosas que no habías hecho todavía.
Mi opinión del juego es que se ha quedado sin contenido básico. Yo ayer subí a 38AR y solo me queda hacer algún desafío y el propio farmeo tan básico que existe. Dentro de unos meses ya irán actualizando cosillas espero, y el vicio será mayor y más duradero referente a metas diarias personales. Es curioso, cuando aún estás desvelando Monstdat o como se escriba, el mapa te parece ENORME sabiendo que aún queda Liyue por descubrir, pero luego descubres todo el mapa y se queda pequeño de la ostia.
El juego no se va a ir a la mierda, eso está clarísimo. Lo ha petado, lo peta y lo petará durante mucho tiempo, pero lo que digo, o incluyen más contenido diario, o abren mapa o se convertirá en un juego de 30min al día sin merecer la pena meter 1€ para jugar. Llegados a 1 punto, de que te sirve tener 20 heroes? PARA NADA. Quitando a Amber, los demás heroes, con sus más y sus menos, bien equipados y combinándolos bien, quitando el abyss, te haces cualquier parte del juego. El abyss no deja de ser una zona en concreto que más tarde o temprano te la pasarás. No creo que haga falta tener 20 heroes 5* para jugar comodamente, al menos de momento y dudo que cambie. Lo que quiero decir es que, si la principal inversión de los creadores es en que la peña tire de gachapón, no le encuentro sentido haber gastado ya 100€ en un juego que lleva 1 mes. Cuando tienen que meter contenido para aburrir en próximos meses. Que quieres tener a Diluc el primer día? pues vale, es tu dinero, haz lo que quieras, pero si lo piensas realmente...es tontería.