Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#9119 pues nada a ahorrar otras 3 semanas, por lo menos tendremos dupes de Razor, Chong y la de la guitarra xd.

1 respuesta
A

#9120 igual en los bosses semanales, pero suerte para que te caiga una de lo que quieras, a esos niveles deberias ir bien con berseker, martial artist y brave.

Springs

#9121 vas a ser uno de los plebs que le de al piedras por la patadita?? Mis condolencias sora.

1 respuesta
kingsora

#9123 tu puedes quedarte con el facha pijo de los fatui, yo prefiero tirarle a un Dios ^^

5
Fwend

Yo voy a ir all-in a por Childe, con Qiqi y Fischl tiene que hacer unos destrozos...

vivora

La verdad que teniendo a waifu ninguangg, creo que ir a por Childe (al no tener Mona) es la mejor opción. Tengo 10 tiradas hechas en el de personajes (80 para pity), y ahorradas protogemas para 45 tiradas. Esperemos sacarlo, y de paso llevarme alguna Diona

Mystee

Viéndolo en perspectiva, Beidou con Childe va de lujo, de la misma forma que Xing va genial con Fischl/Keq

1 respuesta
I

Yo me voy a esperar a ver numeros. No estoy muy seguro de si estos 2 5* van a estar al nivel de los top tiers actuales respecto a daño/support.

1 respuesta
Kassie

#9128 lo bueno que hay 3 semanas para que los whales expriman el personaje y veamos realmente el potencial antes de tirar.
soltar las gemas dia 1 lo veo un error

1 1 respuesta
Fwend

#9129 Tal cual, yo pienso apurar hasta el ultimo dia. Seguramente este mes meta 20 euritos y coja 2 bendiciones + BattlePass xD

1 respuesta
vivora

Si con eso ya contaba con esperar a ver los números de los personajes, pero necesito un healer, y estando Diona en el banner, voy a tener que tirar si o si. Básicamente mi máxima prioridad es Diona, no el 5*, pero ya que está en el banner, si los números acompañan, tener un agua va a estar genial

Mystee

Yo como vivora, voy a por Ninguang y Diona, no espero sacar a Childe

1 respuesta
iomegakek

nice, otras 3 semanitas para ahorrar a ver si me sale alguna constelacion de razor (asumo que los 5* me van a esquivar)

Overwatch

#9132 Yo tambien necesito a esas 2 XD

1 respuesta
SKuD-Ro

Me parece una mierda que sean 3 espadones en un banner, solo necesito a Razor cabrones!

Mystee

#9134 Es que mirándolo bien es un banner cojonudo en 4 estrellas ya porque te da un healer, un dps y si lo necesitas un support/dps

RA_MeSiAs

Childe 5*
Diona, Ninguang y cual es el otro 4* del proximo banner?

1 respuesta
Mystee

#9137 Beidou

B

#9119 pero el banner no es este?

1 respuesta
vivora

#9139 Ese es el de aquí tres semanas

1 respuesta
B

#9140 vale, me había hecho el lío. Beidu me sobra muchísimo en el siguiente banner.

1 respuesta
vivora

#9141 Ojo con Beidu en el Abyss en pisos altos... Ya la he visto en varios vídeos y guias, y es un monstruo si haces bien los parrys.

1 respuesta
Krules

Yo si me toca Beidou estoy contento, necesito otro main dps y razor me parece mas toston aunque pegue mas... espero que tambien me salga la nueva de hielo.

Aunque fijo que me saldran dupes de amber y de lisa xD

Ivan69

#9119 veo ese tweet y no entiendo como lo confirman

La verdad es que childe me parecio bastante interesante por su pasiva que mejora en +1 los talentos de ataque basico del resto del equipo.
Dicen que C1 es casi un must para sacarle su maximo provecho como dps, cosa que condiciona ya bastante xD

1 respuesta
Channie

Yo llevaba a Beidou como main DPS antes de que me saliese Razor y telita si le pillas el truco a los counter

ekeix

Me ha hecho gracia la edición del video. Muy Doom, muy épico todo xD

La verdad es que la jodia pega y zonea que flipas

2 2 respuestas
R1PCL4W

Un conocido mio la tiene full dupes y es un verdadero monstruo, si me tocasen dupes de ella seria junto con fischl mi pareja mortal ^^

Es junto con Noelle los mas decentes q te dan al principio, aunq es cierto q para explotar su potencial necesitas tenerlos full dupes.
Kaeya y Amber sin embargo( a pesar de algun q otro video q rula por ahi, q los dopan una exageracion) son los q estan peor,sobre todo Amber

B

#9142 pfffff, invertir en experimentar no es viable aquí. No quiero un personaje que solo me sirva en X situación o con X compañero. Xiangling es por ejem un personaje seguro, gastarse muchísimo oro, materiales y muchísimo tiempo invertido en farmear todo para maximizar a Beidu no me llama.

Abyss funciona por tiempo, tener que esperar a un parry que muchas veces si tu pegas haces que el enemigo cancele y demás es todo perder tiempo poco a poco cuando lo que te interesa es ir full aggressive.

1 respuesta
imsack

Pues si viene Childe que lo voy a Skip me aseguro para el siguiente tener el personaje porque estoy del pity a 28 más las 90 para el asegurado necesitaria 18.880 protogemas y ahora mismo entre protogemas y monedas para lanzar tengo 14.100 y 4.700 en 1 mes más lo que dure el banner lo consigo fácil.

imsack

#9130 Las bendiciones se acumulan a lo largo del tiempo, es decir si pillas dos no recibiras 180 al dia recibiras 90 durante 60 dias.