Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

Una duda, sale rentable gastar 50 cristales en hacerse una segunda arma para refinarla en una q ya tienes a lvl 70 por ejemplo?

2 respuestas
Alphon

B

#9151 Yo soy partidario de primero tener arnas 4* para todos los que uses que refinar. Y siempre me guardo un craft por el "si acaso".

Pero si, es muy bueno refinar armas porque es la mejor manera de mejorarlas. Muchas R5 es cuando se igualan a las 5* o pueden tutearlas.

MiNmbreNoCab

#9148 No te creas, en abyss es bastante facil meter un parry perfecto, beidou tiene un talento que hace que si haces parry perfecto metas el full counter.

y he visto beidous de nivel 50 metiendo 40k de parrys, una locura.

en mi opinion es la mejor tanke del juego ya que hace mucho dmg. si hablamos de puro tank pues seria noelle supongo, pero beidou me parece mas completa, y mas divertida xD

La putada es lo que dices, experimentar en este juego es inviable, tienen que hacer algo con eso, es frustrante tener personajes que no puedes subir, literalmente.

pero vaya esto es mi opinion.

1 respuesta
kaseiyo

Yo voy a tirar 50 al banner de Childe porque me gustan sus 4 estrellas y ya las 30 tiradas que me quedan a Zhongli espero que caiga.. xD

MiNmbreNoCab

Ya no queda nada coño, que hype mas tonto.

imsack

#9154 Lo de subir personajes es como en todos los gacha cuestion de tiempo, ahora podemos subir cosas limitadas pero llegara un momento que como no puedes tirar por todo lo que vayas teniendo lo tendras maxeado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#9157 No, es peor aqui que en los demas gacha con bastante diferencia creo yo.

el tema resina hace un efecto cascada en todo lo demas, te piden demasiados recursos y puedes farmear una cantidad infima al dia.

1 respuesta
kingsora

#9146 yo la tengo con 4 dupes y siempre estoy tentado de subirla xD

kaseiyo

Si llegará un momento que tengas varias configuraciones disponibles en función de la situación y me imagino que futuros niveles del abismo pedirán configuración mucho más específicas.

Yo de momento me concentro en los dos Main dps que tengo mona y diluc y ya.

imsack

#9158 No se a que gachas has jugado tu o si has jugado desde dia 1 pero en bastantes al principio tienes que elegir y con el tiempo vas teniendo todo maxeado, aqui es la resina en otros la energia, al final el limitador es X o Y pero el resultado el mismo, porque en otros gachas ¿cuantos personajes tienes?probablemente casi el doble que aqui de inicio.

En un año veremos que tendremos todo maxeado o el 90% de lo que tengamos.

1 respuesta
B

Ya dije que cuando seamos AR50 y subamos los personajes a 90, el resto vendrá sólo.

Posiblemente para el 1.3 ó 1.4 ya puedas permitirte el lujo de farmear a saco libros y materiales para que subir un personaje te lleve cuestión de minutos.
Todos los juegos de gatcha son así al inicio.

Tener más personajes complica la elección.

No se si alguno lo ha comentado pero falta resina...Digo esto

Hay bastantes personajes con figuras "estilizadas" y varias con figura "chubby". Por ahora son NPC's, pero no descartaría que metieran un personaje así.

Buddest

Joder, tres semanas de banner, ¿cuánto duró el de Venti?

Con tanto tiempo para ahorrar se viene Zhongli c6 F2P.

Ivlas

Pues acabo de subir al AR39 y tengo ya casi listos los materiales para ascender a fischl/xiangling/jean una vez q sea AR40...

Eso si, me escasean los libros de experiencia y visto lo visto, tengo que farmear libros para los talentos a muerte durante un par de semanas...
Tendria q farmear artefactos tambien, q esta jodida la cosa, tengo unos de mierda

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#9161 A muchos, si se a lo que te refieres y tienees razon conforme avance el contenido tendremos recursos de sobra supongo.

pero el tema es que de inicio la proporcion es demasiado baja, incluso pues valga la redundancia, acabado de salir imo.

SKuD-Ro

#9164 Los libros de talentos vale, pero si vas bien en tu mundo no farmees aún los artefactos o los libros de exp, farmea talentos y mora, y ya al 45 te pones a saco con artefactos, libros de exp y materiales de bosses para prepararte para 50, como consejo a los que llegáis ahora al 40 basándome en mi exp, pero que cada uno haga lo que le pase.
Es lo que he estado haciendo yo y quitando un par de farmeos de artefactos para venti y qiqi (q son en el mismo dominio) xq los artefactos que tenia eran la peste, me ha ido bastante bien, tengo los talentos de 4 personajes a lvl 6-7 y 2 a lvl 5 (uno de ellos el main tanto en anemo como en geo) y un buen colchón de mora, además de 600 menas de cristales + 200 cristales misticos.
El lunes subo a 45 y me pondré a sacar lo poco que me queda para ascender personajes (gemas épicas que empiezan a soltar + sintetizar las que tengo lows) y de paso espero sacar algún gladiator bueno para completar mi main dps, y dominios para mejorar y subir a 20 los que me faltan. Con un poco de suerte al 50 los tengo maxeados :fingers_crossed:

Overwatch

#9144 Aqui en mv hay varios f2p que les saldrá childe en 10 tiradas y un dupe de childe xD

1 1 respuesta
Mystee

#9167 Kinacho ya vendió la cuenta así que no tendremos el placer de ver eso

1
jesusml

me he encontrado a uno en multiplayer jugando barbara en el jardín de cecilias :psyduck: ni de los 3 primeros slimes hemos pasado.

pero no todo es malo, ya tengo completo los logros de multijugador y ya puedo ponerme a jugar solo que es mas fácil xDD

1 respuesta
Ivlas

#9169 logros multijugador?

Señores, AR39, quien quiere hacer el mongolo mañana y farmear cristales, plantas y demas?

1 respuesta
jesusml

keygy

#9127 hay mejores opciones que beidou como support para childe la verdad, Childe es main dps, y Beidou tambien, su kit no creo q este pensado para hacer reactions como el de fishcl

1 respuesta
Mystee

#9172 El kit de Beidou es para poder jugar de ambas cosas, y de los electro creo que es la mejor pareja para Childe, aunque no se para que hablo de Childe si me saldrá una sacarina de 5 estrellas

1 respuesta
EuRyNomE

AR 35, vaya subidón de dificultad pega el juego, sobre todo en tema dominios y eso.

A mi nivel dónde debería buscar artefactos? Necesito empezar a sacar gladi a tope para razor pero es que sólo me salen mierdas y sólo en el lobo y el dragón.

1 2 respuestas
B

La mejor pareja de Childe electro ahora mismo es Fischl y en menor medida, Xiangling.
No se que películas os montáis.

Razones? Childe es un Main DPS, lo vas a tener constantemente usando para combatir.
Con lo que necesitas un personaje que use sus skills y su burst mientras NO esté usándose este personaje
Beidou para ser rentable, tienes que estar jugando con ella para hacer su parry, ergo no combina con Childe.

Habría que ver si Chongyun es viable con Childe para convertir los ataques de este a Cryo y seguir metiendo su ataque de Hydro. No estoy muy convencido yo de ello.

1
kingsora

#9174 a ese level ni te lo plantees. A hacer las misiones legendarias, subir pjs, armas, farmear cositas y ya. A partir del 40 puedes empezar a plantearte pillar artefactos de sets buenos, aunque lo mejor es hacerlo al 45

Alfrik

#9028 brooklyn ninenine, masterpiece!

A

#9174 mira a ver que piezas de berseker/brave/martial artist tienes y guardate todas las piezas de sets randoms de cabeza/reloj/copa que tengan atk/crit dmg/daño elemental porque encontrar una que te sirva perfectamente y coincida con el set que quieres hacer es dificil.

No es necesario farmear activamente los sets de gladiator y similares mientras te pongas las piezas bien y el resto este bien subido(arma/talentos/niveles).

obviamente esto te vale para bosses normales y dominios, abyss es otro tema.

MiNmbreNoCab

A mi si me sale lo pienso llevar asi:

Childe-fisch-chinoespaditas de agua- venti.

1 respuesta
kingsora

#9179 guapisimo ese doble hydro para aumentar la sanación del equipo. :P

1 respuesta