Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
vinnen

#9269 Es que lo oigo un montonazo lo de mañana... entonces ya era por si a ver si el equivocado era yo con lo del dia 11 xDD

1 respuesta
Mystee

Grande Stormterror, me he pegado 5 minutos extras de combate porque mis personajes cuando estoy en la pua salen abajo cuando cambio a ellos xdddd

Lo único bueno es que me ha dado un relojito para la futura Ninguang que va a pegar planetazos

prodfgy

#9271 el banner de klee acaba el dia 10 y suelen tardar 1 dia en meter el banner, se sabe que el banner siguiente es un personaje de la 1.1 asique minimo habria que esperar al 11

Sentry

A alguien más le parecen un absurdo las misiones secundarias? No es que haya hecho muchas pero parece que en todas te piden hacer mil cosas y luego te dan 100 cochinos puntos de experiencia. Es así siempre?

1 respuesta
jesusml

#9274 ojala mas misiones de esas, mataría por 100 de exp

Mystee

Hacerse el cubo geo sin claymore es aburrídisimo, estoy a veces 15 segundos quieto xd

R1PCL4W

yo acabo de hacer 10 tiradas q tenia acumuladas en el banner de klee antes de que acabara, a ver q salia -- (me ha podio el ansia XD)
y me toco el espadachin ese de agua, que tal es?

1 respuesta
Mystee

#9277 Bienvenido al mundo de Xing, pega mucho y combeado con un dps/fischl electrico es cristo

1 respuesta
kingsora

Notas del parche gente

Bueno, no estoy muy seguro de que sea solo eso.

2 2 respuestas
W4R__

#9279 300 gemas y otras 60 por hora extra

No hay prisa

1 respuesta
tofreak

Con lo ratas que son en general para dar gemas y luego te las regalan en los updates que hacen que son algo obligatorio y positivo para el jugador... No me quejo pero tiene 0 sentido.

Sentry

#9280 Como si tardan una semana vaya xD

I

#9279 pone 6am, de que timezone?

1 respuesta
Krules

#9283 pues la del server xD

y34hl0ve

Entonces se supone que el mantenimiento empieza esta noche y mañana tendremos el nuevo banner?

1 respuesta
vivora

Han dicho algo de un futuro battle pass? Porqué el que tenemos ahora se acaba con el banner de Klee. Se sabe si meterán otro con la 1.1?

1 respuesta
Krules

#9285 se entiende que es el dia del parche... :psyduck:

1 respuesta
y34hl0ve

#9287 Gracias, y que día es el parche?

1 respuesta
anythere

#9286 Por lógica tiene que ser así.

1 respuesta
Mystee

#9288 Miércoles, el parche lo meterán la noche del martes al miércoles

1
vivora

#9289 Lógica y Mihoyo no van muy de la mano :rofl:

1 respuesta
B

Que ganitas ya, hoy me he echado una siesta de 2 horas para no dormir esta noche y en cuanto abran server sobre las 4 am meterle todo a Diona.

1 respuesta
anythere

#9291 La lógica de otros juegos mejor dicho xD. Quiero decir, que en otros juegos, cuando acaba un pase de batalla, el juego actualiza y sacaba el siguiente pase de batalla.

anythere

#9292 Pues guay, 2 días sin dormir tendrás que estar.

1 respuesta
Mystee

En este hilo hace una página creo ya se ha visto parte de las nuevas armas del PB, en cuanto se vaya este viene el siguiente

1 respuesta
vivora

#9295 Juraría que las armas que se han mostrado son del banner de armas, no del PB.

1 respuesta
B

#9294 Cómo que dos noches, si el parche es en unas 7 horas.

2 respuestas
Mystee

#9296 Es bastante posible pensándolo bien xd

#9297 En 7 horas y 2 días, sale el 11, al menos eso se ha dicho siempre

Ulmo

Ostia la misión legendaria de Venti, al final ahí con un nudo en la garganta.

Además

spoiler
1 2 respuestas
Ivlas

Pero una duda, a mi me pone q el BP termina aun en unas 24 horas o asi.

No se supone q el parche empieza despues?
O es que está mal la cuenta atras?