Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#9240 xiangling del tirón y lisa diría que fuera xD.

1 respuesta
Thalynea

#9241 Vale, y cuál más? Porque sería Diluc, Xiangling, Bárbara. También viene gachapón nuevo, me espero¿

1 respuesta
LechuJa

Está confirmado el próximo banner? Es el de Xiao? Zhongli y Childe?

1 respuesta
SeYc

#9242 Fischl

1 respuesta
Thalynea

#9244 Genial, gracias

Ivlas

virgen santa, me acabo de ver un video de un notas con el dps haciendo 2k 2k 2k 2k 2k y yo me veo mis impactos y son 500, 500, 400, 300, 1500, 300, 400 ...

Lo q significa tener artefactos chulos vs lo que significa ser un ivlas de la vida.
Y ahora en AR40 me subira el nivel del mundo y me petaran el cacas seguro xD

venga ya, joder, un pavo q se baja a los bosses pyro y cryo con fishcl dps de una xD
viiiirgen santa

Agrael120

#9243 Childe primero, y tras otras tres semanas Zhongli.

1 1 respuesta
LechuJa

#9247 Y se sabe qué tal está el personaje? No le he tirado a este banner e igual algún dupe del chino de agua me renta más (la putada es la sacarina esta que fijo que solo me toca ella).

1 respuesta
imsack

¿En el ordenador que tecla es la O esa que sale en el de fortalecer?Es un coñazo tener que clickar 20 veces

Kassie

pregunta existencial, Mona cero dupes o xingchiu 3 dupes? no se que support de agua subirme

1 respuesta
Overwatch

#9250 A mi mona me parece brutal... taunt, area hydro y el ult que los deja paralizados y aumenta tu daño xD

Agrael120

#9248 Están por el hilo puestos los talentos creo, el personaje no tiene mala pinta como dps de agua, la verdad. Además tiene un talento o constelación, no me acuerdo, que sube 1 nivel el ataque de todo el grupo.

1
kingsora

Me acaba de salir Razor y estoy muy tentado en pillar la claymore del PB aunque no sea muy buena, tengo al 80 la Animus pero tambien la lleva Chongyun, aunque seguramente tenga que cambiarlo por Razor como main dps...

1 respuesta
darkavm

Ya han implementado poder recorrer el mundo con una mascota que te acompañe.

2 respuestas
tofreak

#9254 Para que luego digan que no hay cosas que hacer en el juego.

2
Overwatch

#9254 Madre mia, hay que tener paciencia y estar aburrido para hacer eso, y encima luego desaparece xD

1 respuesta
Sosu_

#9256 eso no es nada en comparación a las locuras que hacían en el zelda, supongo que lo harán porque en el zelda habían millones de bugs cuando movias cosas donde no tenían que estar, estarán mirando a ver si encuentran la divina papaya moviendo todo lo que se pueda mover.

1
Buddest

#9253 A mí me parece bastante buena, 30% más de daño en general permanentemente sin tener que hacer nada y buena probabilidad de crítico, pero pienso en el abyss y en algunas fases es jodido no comerte 2-3 hostias seguidas, además no sé si pierdes cargas con cosas como cuando te quemas con el oso de Xianling por ejemplo.

Yo sigo sin decirme a cual pillar. :thinking:

R1PCL4W

ningguang sale en el banner de zhong li no?

1 respuesta
Mystee

#9259 No, el de Childe

1 respuesta
ekeix

Ya tengo a Ningguang ya bastante equipada, C2.

Chavales, si la tenéis no dudéis ni un segundo en equiparla. ES UN PUTO MONSTRUO

En el Abyss voy con ella, Xiangling, Bennet y depende de la sala pues cambio a Mona, el prota Geo o Barbara.

Y dios mio de mi vida, entre los escudos, la pantalla y el absurdo daño que hace es una pasada de personaje.

3 respuestas
Buddest

¿Esto se supone que también llega mañana?

Catalizador, lanza y claymore. Las tres con la misma habilidad: 20% de mejora en los escudos y 4% de ATQ con cada ataque cada 0.3 seg hasta un máximo de 5 cargas. 100% bonus de ATQ cuando tienes escudo.

1 respuesta
I

#9261 que piso de abyss? Que tal contra grupos de enemigos que van spawneando?

1 respuesta
ekeix

#9263 7,8,9. Los humanos que tardan más en reagruparse y juntarse si son un poco coñazo para ella, ahí siempre intento meter a Venti + Fischl + Barbara.

Pero los slimes que siempre van hacia ti todo el rato pues con Ningguang es la polla. Y los Hilichurls grandes, bosses y los Fatuis grandes 0 problema.

1 respuesta
R1PCL4W

Joder... pues a sacar gemas debajo de las piedras por q tngo una mierda
Pensaba q era en el de zhongli y estaba en plan tranquilo :sweat_smile:

I

#9264 era por tener algo de contexto ya que no es lo mismo decir que un personaje sea bueno en el abismo (2) que en el abismo (12).

También depende mucho del nivel que tengas al personaje y las armas, ya que por ejemplo al 80 el piso "que te corresponde" es 10+, ya que por debajo son enemigos underleveled que deberías poder con casi cualquier personaje montado al 80 de sobra. Pero si, parece un personaje top para los pisos que hay que hacer daño singletarget.

vinnen

#9262 ¿Mañana? Yo tenia entendido que era el dia 11 osea el miercoles, de todas maneras no encuentro nada que diga que mañana se lance la 1.1

1 respuesta
Ulmo

#9261 Yo ahora mismo voy de segundo equipo con Ninguang, Noelle y doble Pyro. Básicamente por los 2 bonos a daño ya que Ningguang está permanentemente con escudo.

Cuando la tengo baja de vida saco a Noelle que ya la tengo full energía (ya que el prototype la va cargando) pego las 2 habilidades a la vez y meto ostias en AOE curando full a Ningguang (tengo a Noelle con 4 constelaciones).

imsack

#9267 Es el dia 11

1 respuesta
kaseiyo

Me da por tirar 3 tiradas de 10 al banner de armas resultado:

Una tirada mala con la lanza de 4 estrellas y

En las dos siguientes tiradas... aún no me creo la suerte que acabo de tener al principio me tocó la lanza y me quedé medio meh y digo venga voy a tirar una de 10 y pum xD