Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Postmortem

#9261 Como de imprescindibles son las constelaciones? no tengo ninguna, y me estoy pensando tirarle al banner de childe para sacar alguno si fuera necesario ya que le he cogido el arma del battle pass y estoy planteándome mucho buildearla

1 respuesta
ekeix

#9301 Hombre con la primera vas a hacer mucho más daño porque haces daño en AOE cada vez que pegas asi que es importante

1
Ivlas

Vale nada, veo q aun quedan 31 horas para el nuevo pase de batalla.
Aunq metan en unas horas parche nuevo, el BP sigue hasta pasado mañana vamos.

Cosmosagan

#9299 Yo la he hecho hoy y se me ha hecho nudito también. La quest que más me ha gustado con diferencia. Molaría una skin para Venti como la que se ve en la animación.

vivora

A ver que os estáis haciendo unas buenas pajas mentales.

El parche 1.1 sale el 11/11/20 a las 06:00 AM hora de China. A esa hora, empezará el mantenimiento del servidor que se estima que dure unas 5 horas. Por las molestias de esas 5 horas, darán 300 primogems. Además, darán 60 primogems extras por cada hora extra pasadas las 5 horas de mantenimiento.

Por lo tanto, si la estimación es correcta, el parche estará disponible el 11/11/20 a las 11:00 AM hora de China.

1 1 respuesta
kingsora

#9299 mirate el primer manga

Mystee

El banner se irá el martes y el parche entra el miércoles, no os montéis mas películas xd

Malakai

#9278 a que lvl mínimo hay que subirlo para que sea viable? Y con que artefactos?

1 respuesta
Mystee

#9308 Lo de nivel no sabría decirte, yo lo tengo al 70 ahora porque es mi dps junto con Fischl, y de artefactos yo lo estoy jugando medio dps pero como no me ha salido nada bueno pues le meto lo primero que pillo

Krules

#9305 esto se sabe desde hace meses y se ha dicho unas 5 veces por pagina en este hilo xDD

No se de donde viene tanto jaleo...

anythere

#9297 Sale el miércoles. EL DÍA 11. Mañana es día 9. Primero lunes, luego martes y el tercer día de la semana, que es miércoles, saldrá el nuevo parche.

B

Qué no!!!! Qué es mañana!!!

2 1 respuesta
anythere

#9312 vale tío, ya nos cuentas qué tal el parche.

X

Para cuando ha quedado la actualización de resina?
Empieza a aburrir el juego aún faltandome el abyss bisemanal.
El farmeo de sets, gold y exp se hace pesado y si me paro a pensar a actualización cada 5 semanas no le veo futuro al juego si no dejan de ser tan putas ratas con la Resina, Protogemas y %absurdos, farmeo frustrante (ten fe para que te toque un artefacto decente), etc.

Después de recaudar lo que han recaudado en las primeras dos semanas me parece bastante insultante. También supondre que la culpa es de los que queman visa.

En resumen esperando a la 1.1. y a ser posible dropear, después de una semana de farmeo hasta la polla del juego paso de tirarme 5 semanas más sin contenido y eventos de risa.

2 respuestas
jesusml

#9314 pues dropea ya xk la 1.1 no trae nada

Buddest

Joder, hasta el miercoles nada, y luego 3 semanitas hasta que salga Zhongli :upside_down:

B
#9314xBahamut:

También supondre que la culpa es de los que queman visa

Y qué culpa tienen ellos?
Si los que queman visa están igual que tu y yo de capados. Sabes que tienes 5 refills máximos de resina con protogemas al día?
Y encima el coste para hacer refill, aumenta con cada uno de ellos. Una barbaridad. Yo dejé de hacer refill cundo vi que el segundo se iba a 100 protogemas.

1 respuesta
X

#9317 Sacan más bananera y personajes que contenido pej.
Encima son unas ratas con las protogemas 🤷

2 respuestas
Rogger

#9318 Lo peor es que con 30 pavos no tienes ni 30 tiradas, te sale a más de 10e el pull de NADA

1 respuesta
B

#9319 30 tiradas son 3 4 estrellas en el banner destacado. De eso a decir que no son nada.

Otra cosa es que queráis comprar personajes 5 estrellas por 3 € que es lo que vale una tirada

1 respuesta
Rogger

#9320 Hombre, +10e por 9 azules y 1 4* que puede ser un arma o un dupe de vete tu a saber quién, ya me dirás. Claro, te puede salir un 5* o dos 4* o lo que sea, pero casi seguro que no será el caso. A mi me parece caro, al menos 1e cada 160 protogemas sería lo normal, pero es subjetivo

1 respuesta
W4R__

Por supuesto que es caro

BrKnChaiN

Estoy subiendo el nivel de mundo demasiado y no quiero malgastar cosas subiendo personajes porque apenas tengo personajes destacables, por no decir que solo tengo a Ningguang. No podía con Oceanida en nivel de mundo 2 y acabo de subirlo a 3 xd, pos ok, GL para farmear ahora como no empiece a sacar cosas decentes

1 respuesta
B

#9318 ratas? Llevas desde el primer momento con el minijuego de cartas? Porque sino diría que son de todo menos rata, han regalado cosas por doquier, si has llegado tarde no es culpa de ellos.

1 respuesta
B

#9321 A ti te parecerá caro y a otras personas les parecerá barato.

Es lo malo de que la gente tenga sueldos españoles en vez de sueldos europeos.
Para mí los veo normales de cara a lo que veo en este y otros juegos gacha.

La suerte al final es un factor importante.

1 respuesta
NeMs

La gente debería meterse en la cabeza que estos precios en un gacha son lo más común y que la gente humilde pilla cosas como el pase lunar o el de batalla

X

#9324 Mucho gacha a mis espaldas incluso me parecen más generosos Bandai y Square enix.

B

Pero si aquí te hacen un favor, cuantos menos personajes, con que tengas 8 ya vas bien y te regalan Prota que cambia de elemento.
Amber, Xiangling, lisa, Kaeya y Barbara, junto a Noelle en el de principiante. Con que te salga uno de los 10k protos que se consiguen con historia y cofres. Tienes para montarte los 2 equipos de Abyss.

Y en este juego, con los gratuitos puedes pasarte el contenido igual que gente con los 5 estrellas. Otra cosa que queramos regalitos en un juego F2p :D
Y sin pagar nada.

1 1 respuesta
Mystee

Y el 1.1 es basicamente mucho QoL y acabar historias, en si hay poco contenido nuevo

X

#9328 Todo eso está muy bien. Te regalan personajes para pasartelo y si farmeas todo unas 200 tiradas 20 multis 2 5*.
Armas = de pago o jugando a la lotería.
Personajes = de pago o jugando a la lotería
Artefactos = resina y %
Exp = resina y te dan una mierda
Oro = resina y te dan una mierda.
Abyss = en niveles altos o pasas por caja o tienes que tener mucha suerte, por unas cuantas gemas cada 15 dias.

Es un juego que te ofrece muchísimo al principio, tanto que en mi caso hasta me agobiaba tener tanto que hacer, y al final absolutamente nada. Unas 160 de resina diaria que equivale a jugar a la lotería o gastarla en miseria.
No es cuestión de tenerlo todo es cuestión de que es un juego insatisfactorio a día de hoy y no creo que deje de serlo en muuuuchooo tiempo.

Supongo que mi rage viene de el hype que se crea por 4 misiones de mierda.
Lo peor de todo es que se defienda este modelo de juego "P2W" PVE en el que lo único que te va a hacer sentirte "OP" y satisfecho va a ser el ámbito social (el mira lo que tengo).

El juego en si es basura.

3 respuestas