Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo
#10377NeMs:

mira los colores, esta separado por rol

Sí, está separado por rol y lo pone como DPS, no tiene sentido.

#10378R1PCL4W:

malicia la mete como support y yo ahi la veo bien porq es la q uso en barbara y se nota

A Barbara le renta mucho más Thrilling Tales of Dragon Slayers, no necesita lo que da la malicia porque básicamente no va a usar nada de lo que ofrece ya que jamás va a pegar. Con la que te he puesto yo (que es de 3 estrellas) cada vez que entra medio segundo a lanzar la cura y vuelves al DPS le da 24% de daño extra durante 10segundos.

Además como es de 3 estrellas es imposible no conseguirla.

3 respuestas
W

#10381 Asi es como la tengo yo, y refinada +5 de 48%.. de ahi paso a Razor, que va con x4 Artista marcial y el multiplicador de daños es brutal..5 toñas un guardian de las runas.

magnaram

Se me ha ido a la mierda la instalación del juego, y no tengo cojones de volver a instalarlo de ninguna forma. Hace el paripe para ello pero en la carpeta Genshin Impact Game dentro de la instalación solo hay un config. Alguna idea, ya he buscado en internet y nada lo soluciona.

EDIT: Solucionado era un tema de que el firewall no permitía la comunicación del launcher.

Por si a alguien más le pasa, la solución está en el segundo mensaje.

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/19225

DrDr3

Me acaba de tocar Qiqi en el banner de Nobile....no me quejo para nada la verdad pero me hace gracia xD

La cuestión es...cual es la mejor comb arma + artefactos para ella? Mis opciones de 1h son Sacrificio, Flauta, Rencor, Negra, Rugido del León, la quiero de healer, se supone que la mejor sería en este caso la del Sacrificio pero no sé...

Y los artefactos los de Maiden, no?

1 respuesta
Vodki

#10334

De support es la leche, v pero eso ya se sabe, es su rol. Es que solo tengo un dps y xiang y Fishcl como dps no me gustan. He tirado al banner a por Ninguang que me gustaría tenerla y me ha salido Beidou, y no quiero arriesgarme de tirar más porque estoy cerca del pity y no quiero a Childe.

Difícil tesitura

1 respuesta
Overwatch

#10378 Yo creo que le pillaré solar pearl del pase de batalla

Porque no tengo the widsth ni el de 5 estrellas... los otros libros ya me parecen más para support y queremos a ningguang haciendo daño

#10381 48% de daño extra... de lujo para supports y luego cambiar al dps.

Saffron

#10385 A ver en verdad te puede hacer el apaño, si al final se puede jugar el traveler perfectamente también a daño blanco y criticos si quieres.

Yo también tengo hecha la build de daño blanco hecha pero me da palo bufar el arma de forja mucho ya que me da la impresión que no es lo mas eficiente para dps a la larga.

También te digo que con la Fishcl y necesitando un dps puro a mi el Childe me rentaría muchísimo. Yo lo estpy buscando y eso que de support tendré que jugarle el Kaeya.

1 respuesta
Vodki

#10387

El problema es que no me gusta nada Childe, en ningún aspecto y si quiero a Zhong. Ninguang me haría muy bien el apaño pero me la estoy jugando mucho.

Este es el primer juego que estoy deseando llegar al final del Pase de batalla, para soltar los 11 pavos. Los cabrones se lo han montado bien.

iomegakek

mil peldones por hacerle una foto a la pantalla jej

4º stat %Vida, ahora solo falta sacar unos cuantos así

2 1 respuesta
MrMeji

#10389 ojalá te escale bien lo que tiene que escalar y no la vida. Suerte y gz

1 respuesta
iomegakek

#10390 lo quiero para razor en principio así que los dos crit sería lo ideal.

A

una guia donde matar gilichurls inusuales y farmear repollo.
https://forums.mihoyo.com/genshin/article/72600

1 respuesta
tofreak

Alguien quiere hacer durante el día del domingo los logros del multiplayer de matar todos los bosses del mapa, el lobo incluido?

Mi UID es : 700939907

Se me había olvidado. AR44

1 respuesta
ronyribi

#10392 No se si en esta habra algun sitio nuevo, porque en otras paginas he ido a los lugares donde indican y no he visto ninguno...

1 respuesta
B

#10393 no me vendría mal la verdad.

R1PCL4W

#10381

Pues para otra vez no me fio de lo q decis por aqui xD, que era el q llevaba antes y parecia q me funcionaba bien (aunq chon de aquella me pegaba una m..)
Lo reservare para nin mientras tanto y le pondre el de dragones de nuevo. Gracias por la aclaracion

#10384

No te se decir porq aqui cada poco cambian las builds, yo la llevo con rencor y maiden y por ahora me va bien

DrDr3

Los nuevos bichos estos repartidos por el mapa a parte de repollos que pueden llegar a soltar?

1 respuesta
A

#10394 lo pone al final de la guia, solo spawnea 1-2 cada 12 horas, aunque puedes ir a farmear los de otros mundos.

#10397 tienen un porcentaje de tirar primogems, por eso de farmearlos.

imsack

¿alguna buena ruta para farmear babas de slime?

Blaith

Con la subida de algunos PJs y no tener ningún main dps, voy bastante perdido a la hora de hacer los grupos que me recomendáis teniendo estos:

Actualmente uso Fischl(main dps),xianling(sub dps),barbara(heal +sup), Bennet(bonus de fuego)

1 respuesta
D

Tengo una duda, en la misión del pase de batalla hay que recolectar objetos típicos de liyue y estoy bastante perdidos cuales son y donde conseguirlos, gracias.

1 respuesta
W4R__

#10401 flores

Usa el mapa interactivo que hay por internet y en 10 minutos si te pones sacas las 100

DrDr3

Chavales...debo ser gilipollas o algo, dicen que esta activo el evento en el cual te dan a Fischl haciendo una quest y bla, bla, bla...hay que hacer algo en concreto para poder empezar el evento?

3 respuestas
A

#10403 es el lunes.

1 respuesta
Mystee

#10403

Te lo dejo aquí y así todos vemos cuando empieza xd

1 1 respuesta
DrDr3

#10404 #10405 Gracias!

imsack

¿Hay alguna manera que el juego este web vaya decente?Es insoportable jugarlo.Error cada 2x3 y se queda pillado todo el rato.

2 respuestas
R1PCL4W

#10407

Pues a mi ayer me iba como el culo y hoy me va de lujo y no he echo nada, loq si yo no borre el correo q me mandaron y entro al enlace por ahi
no se si tiene q ver o no

A

#10407 jugar a horas poco comunes.

Forceofwill

Zagales, que hacéis cuando no os quedan ni resina ni mision, hacéis alguna ruta o farmeais zonas?

3 respuestas