Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

#10410 Suelo farmear las flores de seda o los lirios de cristal normalmente que tardan bastante en spawnear

1
A

#10410
asumiendo que te hayas limpiado el mapa de cofres, que siempre es rentable explorar y abrirlos.

  • farmea materiales de ascenso de los pj que te vayan a hacer falta, plantas, mascaras de gilichurl.
  • farmea minerales, cada dia solo puedes poner unas pocas cosas en el herrero, por lo que si te sale un arma no te la podras subir de golpe si no los tienes hechos con antelacion, ahora puedes hablar con los herreros para que te den sitios de minado una vez al dia.
  • farmea grises, no dan mucha experiencia pero a la larga siempre rascas algun nivel de equipo.
  • completa las misiones del pase de temporada, 20 leylines, 100 especialidades, 10 bosses.
1 respuesta
R1PCL4W

#10410

Farmeo los lirios para ningguang, las campanillas para qiqi, las setas para mona y barbara ... ya ves toy echo un jardinero de cuidao :sweat_smile:

Tambien voy minando lo q pillo y luego me hago un rush en el monte hulao a romper ambar a ver q sale y mientras si pillo hilis los mato para los mats ( mascaras,flechas,pegaminos)

Ulmo

#10400 Putada porque te han salido buenos supports pero mierda de DPS.

Yo llevaría Beidu de DPS con Mona de sub DPS y en el otro team Xianling de DPS con Fischl de su DPS.

No me gustan los arcos de DPS porque al final el single target acaba penalizando mucho.

Saffron

Alguien sabe si te haces un Boss o una línea y dejas la flor sin cobrar, al cabo de cuanto tiempo vuelve a respawnear?? Si es que lo hacen

Estoy llegando a plantearme ir a otros mundos a hacer lineas o bosses y no cobrarlas para llegar al pase pero puede ser bastante guarro.

2 respuestas
B

#10415 hasta el reset.

1 respuesta
B

#10403 ya está activo el evento, pulsa F5 en tu teclado para obtener a Fischl, y más abajo indica que es el día 16, supongo que será tema de traducción.

Saffron

#10416 El lunes??

1 respuesta
B

#10418 Del día hombre.

1
Itrio

En ps4 no está el evento este de web,en que haces encargos,cocinas,etc..??Sk no lo veo x ningún lado y en la versión del iPhone si que lo hago

1 respuesta
Overwatch

#10412 A mi el herrero de liyue no me da nada... pero el de mondstat si me da las 3 localizaciones:/

2 respuestas
Ivanport

#10421 Creo haber leído que necesitas repu con la ciudad para que te localice las menas

1
A

#10421 Ni idea porque no te los da, pero igualmente el herrero simplemente te marca puntos existentes, el mineral esta ahi aunque no te lo marque, yo me voy marcando los depositos para no tener que hablar con el.

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/64019
ignora los de hierro de esa guia, pero los de crystal son validos.

1
VL4D

Se han lucido con el evento este, funciona como el puto culo

Lopartoto9

#10420 en el correo, te han mandado un enlace, desde el mismo acceder.

1 respuesta
jesusml

AR45, a quemar lunas se ha dicho.

1 respuesta
GoDoPtH

#10426 pero si el evento esta a la vuelta de la esquina guárdate algunas

2 respuestas
Overwatch

#10427 Si, será mejor esperar al evento y ver las recompensas que puede merecer gastarlo todo ahí xD

jesusml

#10427 lo había pensado :psyduck: quemo unas pocas y cuando me decepcione con copas sombra verde con % daño geo paro

1 respuesta
A

#10429 yo estoy haciendo mierdas condensadas de esas para que la decepcion sea el doble o la mitad.

Eso si, no sabia que los dominios en coop eran tan fáciles.

Itrio

#10425 si en la cuenta que tengo en el móvil si,pero en la ps4 no aparece

1 respuesta
Mystee

El evento es la hostia, ayer desbloqueé ya uno de los sitios para hacer encargos y hoy entro y no he desbloqueado nada xddd

2 respuestas
Agrael120

#10432 A mí me pasó igual, tuve que esperar un poco y ya me cargó bien el mapa.

A

#10432 a mi hoy me tardaba como 10-15 segundos en actualizar la ui con los puntos y los distintos sitios disponibles para hacer quests, unido al clasico 502 cada vez que apretaba un boton.

Ragebar
4
ronyribi

Me acaba de desaparecer todo el progreso que tenia en el mierdievento este

1 respuesta
Mystee

#10436 Eso me ha pasado a mi pero le he dado al rato y ya me iba bien

B

Cuánta resina es necesaria para poder repetir el domino de la casa dorada?

Por cierto, vaya putada el pase de batalla a mitad de semana, hay que hacer lo de la semana entera en media semana.

2 respuestas
Mystee

#10438 Vale 60, como los otros bosses semanales

Agrael120

#10438 Da igual que la repitas, el reseteo es semanal así que aunque la hagas otra vez no puedes pillar loot.

1 respuesta