Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

No os estreseis con lo de no poder hacer el BP esta semana que con eo evento de caldera te darán misiones extras. Haced las que podais sin forzar.

1 respuesta
Mystee

#10441 La única que creo que no vamos a poder hacer si no le metemos resinas es la de gastar 1200, el resto se deberían de poder hacer

1 respuesta
imsack

#10442 Si gastas toda la resina diaria llegas a 1260 180*7, aun así en el anterior yo no la hice y conseguí completarlo con tiempo de sobra.

1 1 respuesta
B

#10440 con repetir me refería hacerlo tras la historia.

1 respuesta
Mystee

#10443 Pero el PB entró el miércoles no?

kingsora

A mi me sobraron mas de 2 semanas con el anterior BP, no desespereis que se saca fácil

Mystee

Además en este PB hay mas misiones semanales

zeuz3292

#10444 60 de resina como los otros dos semanales.

Decade

A mí me sobraron casi dos semanas para completar el Battle Pass sin hacer las misiones esas de usar 1600 de resina a la semana y la del Abyss 8-3, no os rayéis que da tiempo de sobra completarlo.

A

Pasando de hacer la de stormterror y la de las leylines y habiendo farmeado 12 estrellas de abyss ya estoy en el nivel 10... asi que 50 se terminara pronto.

Lopartoto9

#10431 tengo ps4 me ha llegado, en la noticia del evento te pone que si lo borras o no te llega, te pongas en contacto con ellos con una numeración del error. Suerte.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Un amigo y yo estabamos testing limits y bueno.

El iba con razor y la arma de forja dupeada al maximo.

Yo lo llevaba con la surcacielos que es esta de 3 estrellas con bono de daño fisico, que sube un 40% el ataque y lo tienes perma.

ambos con set de gladiador pero 0 subido.

El caso es que para nuestra sorpresa, cuando tiras la ulti con razor la diferencia de dps a favor de la espada esta roñosa de 3 estrellas es considerable, un 31% mas o menos.

Pero vaya, a falta de msa testeos porque nos aburrimos y fuimos a ehcar unos counters, supongo que cuando hay mucho pack rollo abyss, la otra hara mas burst.

pero de daño sostenido (daño blanco btw, que tiene sus desventajas) pues gana de largo.

Me ha parecido curioso y no se, si a alguien le sirve pues ahi esta.

Voy a farmearle el set de sanguinario y cuando lo tenga subido y con estats decentes pondre por aqui la comparativa.

Porque me da a mi que razor a daño blanco es el top del juego ahora mismo, no se.

1
ErChuache

Posteo en éste que el otro de PC está muerto as fuck XDD

Acabo de acabar la misión principal que han añadido en este parche.

Spoiler del Capítulo 1 Acto 3

Mira que lo que ocurrió con el tema del Arconte Anemo y Stormterror podría ser considerado como cliché clásico, pero coño, por lo menos tenía algo de sentido. Esto ha sido básicamente un "lo hizo un mago" bastante ridículo xD

BTW, de las tiradas que he hecho me he comío un carajo. Sigo con mi wombo combo inicial del Viajero Anemo, Amber, Lisa y Noelle XDD

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#10453 A ver,al final es un anime.

no brillan por su guion, pero imo es bastante decente en su categoria, lo que comentas pues si, era un poco obvio, pero yo que se, lo compensan con espectacularidad y boss figths guapas xdd

1 respuesta
Nexter

Buenas gente, vengo en busca de consejo porque estoy en una encrucijada y no se por donde tirar.

Estoy en RA44 y hasta ahora estaba subiendo personajes y sus armas a nivel 70,pero he llegado al punto en el que no se que priorizar. Podría subir personajes a level 80,armas a lv80 o farmear sets de artefactos.

Cual creéis que debería ser el orden de prioridad?.

Muchas gracias!!!

4 respuestas
imsack

El boss nuevo semanal me parece un paseo increible.

1 respuesta
Mystee

#10456 Ni tiene el problema de la batalla horizontal de Dvalin ni tiene tanta vida como el lobo, me parece muy sencillote, te tiras con todo y lo borras

kaseiyo

#10453

spoiler
1 respuesta
kaseiyo

#10455 yo iría a armas y artefactos el nivel solo es determinante en la defensa y la vida ya que el ataque no te sube mucho levando una vez tienes es talento de la cuarta ascensión no es tan beneficioso subir lvl.

Edit sorry doble post

imsack

He estado probando a Tartaglia en la prueba gratis esta y el gameplay cuerpo a cuerpo me gusta mucho, pero el tener ese cd y tener que usar el arco no se como lo vereis los demas pero no me gusta nada.

Ninguan sera la waifu de muchos por aqui pero es aburrida como ella sola vaya coñazo de prueba de personaje.

Mystee

Por cierto los que lo tengáis, la marca esa que te pone cuando pega de Tartaglia que hace? porque tengo la sensación de que es pegar mas

CusterStukov

#10455 Esperate a AR45 y que te suba el nivel del mundo para farmear artefactos xq te caeran mas legendarios.Yo al 80 me subiria mis dos main dps, el resto de supports a 70 van bien xq seria gastar muchos recursos subir todo.
En mi caso, siendo nivel 43 hago lobo, stormterror, ahora el nuevo boss y lineas de oro/exp. Hacer lineas de oro no es ninguna tonteria y ya a nivel 45 farmeas artefactos y tienes el oro farmeado para subirlo.

ErChuache

#10454 Por mucho que vaya anime style, hasta el momento era bastante decente.

Con este acto para mí ha bajado mucho el listón XD

#10458

spoiler
1 respuesta
Krules

#10455

Basicamente: subir pjs, subir armas, talentos al 6

Riderfox

#10463

spoiler
kingsora

Gente, no querais entender o saber la historia del juego en solo 1 capítulo....

Mystee

Le queda ir a Inazuma, Sumeru, Fontaine, la zona de pyro que no recuerdo el nombre y Snezhnaya además de subzonas como Dragonspine, no queramos saber la historia ya, queda literal un año? para que al menos acaben eso y todavía no sabremos todo

1 respuesta
kingsora

#10467 ponle 2 salvo que metan el acelerador xD

1 respuesta
Mystee

#10468 Tiene sentido, tendremos cada 3 parches zona nueva supongo

1 respuesta
B

#10455
Main dps a Lvl 80, armas a lvl 80 y talentos que uses a menudo a lvl 80
Supports Con ascensión a lvl 4 que es el que te habilita la segunda pasiva, no necesitas subirlos a 70. Con dejarlos a 60 te vale
Sube los talentos de estos a lvl 5 ó 6, lo que te permita. No subas la primera, sube Burst y luego la E si la usas, como la de Fischl, pero no la de Bennet.
Diona pues igual que Fischl
Healers tratalos como supports igual.

Cuando tienes eso hecho, pues puedes ir subiendo aquellos talentos que te vayan dando de tus dps principales según te vayan dando los tokens de las semanales.

Con ello ya puedes farmearte equipo, yo empezaría por el de Noblesse para los support. Con 2 sets de 4 piezas, sin importar de que sean sus atributos. No hace falta que sean buenos, lo que te interesa es el bonus de 4 piezas.
Ya luego pues puedes farmear lo que quieras de artefactos o subir más los support.

Al AR50 pues sigues lo mismo subiendo los dps a 90.

2