#10567 Ya, si pupa hace a la mínima que acumulas unos pocos jades.
#10568 A mí me gusta lo dulce y lo salao, y Ninguang me gusta como waifu. Coño, ya en la cinemática de la misión principal me llamó muchísimo la atención XD
Simplemente no me acaba de gustar su gameplay. De hecho, del batch de 4 es la que menos me gusta XD
#10569 Mi problema no es que el personaje sea más o menos soso. Coño, Noelle me encanta: una sirvienta de voz dulce en armadura de placas y con una claymore gigantesca, aunque su gameplay sea lo más soso que ha parido madre.
- Pulsa E y click de ratón para curar dando hostias a cascoporro.
- Pulsa Ultimate y click de ratón para dar hostias a cascoporro con más rango y daño Geo (Si no me equivoco)
Creo que la cuestión es que no sé dónde meter a esta muchacha. Tengo hecho mi grupito que oye, con personajes más o menos mierders, pero que me están llevando bastante bien y es un grupo polifacético que no me hace estar cambiando constantemente. Traveler Anemo, para puzzles de Anemo y sincronía con el fuego de Amber y el rayo de Lisa; Amber, para desafíosy atacar a larga distancia, fuego para joder escudos y joder al hielo; Lisa, con su Rayo para joder al personal con agua y con sincronía con el fuego de Amber; y Noelle, para joder escudos de piedra, minear con la claymore y curar el personal a base de hostias.
¿Dónde metería a Ninguang? ¿La cambio por Lisa? Entonces pierdo sinergia con Amber y el viajero. ¿La cambio por Noelle? Pierdo la curación que Noelle me ofrece y el poder minear a gusto.
No sé, me he hecho mi grupito principal (porque bastante cansino es el farmeo como para estar leveando a la par los moñecos) y me cuesta cambiarlo XD