Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
imsack

#10559 A mi visualmente los 3 personajes que no saldrán durante la 1.1 me gusta mucho mas que los de la 1.1.

tofreak

Pues yo estoy ahorrando para zhongli y ahora no se si seguir ahorrando y tirarlo todo en albedo... Dependerá de los 4* que ofrezcan.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Tenemos a best waifu geo, los 5 estrellas geo no pueden competir. Ninguang te queremos.

1 respuesta
Mystee

Y seguiremos sin tener dendros

1 respuesta
ErChuache

#10563 En la escala Waifu es fácilmente un 9-9.5/10, pero su gameplay no me acaba de atraer XD

3 respuestas
Krules

#10562 lo mejor es eso, tirar al que tenga mas 4* que necesites

Yo voy a seguir ahorrando y a ver si en la 1.2 hay algun banner que merezca la pena tirar, tampoco tendria mats para subirme a ninguno del banner de zhongli asi que...

1 respuesta
VL4D

#10565 Pues anda que no mola tener los jades, la puerta, tirar el ulti y lanzar 1234124 piedras ahi

1 respuesta
R1PCL4W

#10564

Estaria wapo uno como los chamanes de los hilis dando pol culo con las raices XD

#10565

A todo el mundo no le gustan los dulces , es logico.... :thinking:
A mi personalmente me encanta, mientras no me caiga el dupe la voy preparando... ya por lo menos tengo flores para evolucionarla hasta el 90 XD

1 respuesta
imsack

#10565 Es aburrida como ella sola, que coñazo de personaje.

2 respuestas
R1PCL4W

#10569

Es como todo hay gente q no le gusta xianling , a otros beidou etc... , y hombre mejor q el traveler por lo menos para mi es :sweat_smile:

imsack

Añadido a post fijado.

2
tofreak

#10566 El problema es que no se sabe los 4* que tendrá el albedo. A ver si ponen algo el mes que viene porque es difícil aguantar tanto tiempo sin hacer tiradas.

ErChuache

#10567 Ya, si pupa hace a la mínima que acumulas unos pocos jades.

#10568 A mí me gusta lo dulce y lo salao, y Ninguang me gusta como waifu. Coño, ya en la cinemática de la misión principal me llamó muchísimo la atención XD

Simplemente no me acaba de gustar su gameplay. De hecho, del batch de 4 es la que menos me gusta XD

#10569 Mi problema no es que el personaje sea más o menos soso. Coño, Noelle me encanta: una sirvienta de voz dulce en armadura de placas y con una claymore gigantesca, aunque su gameplay sea lo más soso que ha parido madre.

  • Pulsa E y click de ratón para curar dando hostias a cascoporro.
  • Pulsa Ultimate y click de ratón para dar hostias a cascoporro con más rango y daño Geo (Si no me equivoco)

Creo que la cuestión es que no sé dónde meter a esta muchacha. Tengo hecho mi grupito que oye, con personajes más o menos mierders, pero que me están llevando bastante bien y es un grupo polifacético que no me hace estar cambiando constantemente. Traveler Anemo, para puzzles de Anemo y sincronía con el fuego de Amber y el rayo de Lisa; Amber, para desafíosy atacar a larga distancia, fuego para joder escudos y joder al hielo; Lisa, con su Rayo para joder al personal con agua y con sincronía con el fuego de Amber; y Noelle, para joder escudos de piedra, minear con la claymore y curar el personal a base de hostias.

¿Dónde metería a Ninguang? ¿La cambio por Lisa? Entonces pierdo sinergia con Amber y el viajero. ¿La cambio por Noelle? Pierdo la curación que Noelle me ofrece y el poder minear a gusto.

No sé, me he hecho mi grupito principal (porque bastante cansino es el farmeo como para estar leveando a la par los moñecos) y me cuesta cambiarlo XD

1 respuesta
R1PCL4W
#10573ErChuache:

No sé, me he hecho mi grupito principal (porque bastante cansino es el farmeo como para estar leveando a la par los moñecos) y me cuesta cambiarlo XD

Te entiendo . mi grupito es Fisch+Xian+Chon+Qiqi (barbara la tengo para segundo grupo) y buff para el 2º tengo algo mas de duda asi qvoy mas o menos priorizando tengo algunos a ver si van subiendo , pero tmbn espero por a ver si me cae algunos dupes para decantarme

B

Cuando descubráis que no hay grupos. Que hay pisos que te pedirán ciertas cosas y tengas que cambiarlas rompiendo vuestros "grupitos".

Y ningguang es fija en todo equipo que consista en explorar mundo. Simplemente porque te muestra los minerales en el mapa. Ya el resto llenáis la party como queráis.

3 respuestas
pakillo_rbb

yo hasta hace poco estaba con Razor, Xingqiu, Xiangling y Qiqi de exploracion, pero me gusta mucho el gameplay de Ninguang, ahora he cambiado y estoy con:
Ninguang, Fischl, Venti y Noelle

Ulti de venti, pajaro de Fischl y a deletear con Ninguang (y eso que solo la tengo al 40) y cuando necesito farmear cosas de Liyue meto a qiqi por noelle, aunque pierda el bono de 2 geos

SeYc

#10575 Klee te enseña todos los coleccionables, que son más tocapelotas

1 respuesta
B

#10577 El combo completo es Klee, QiQi, Ningguang y un extra. Con esto ves las especialidades de Liyue y Mondstadt, además de los minerales.

1
R1PCL4W

#10575

Lo se lo se.. por eso me he estancado a veces en abyss precisamente por eso mismo
Asi q tengo a Diluc y Mona subiendo aunq no tenga dupes ( y esta ultima aunq me falta equipo y nivel la uso en muchos encuentros cambiandola por Xian)

Saffron

Se viene día duro racaneando estrellas en Abys, quien me iba a decir a mí que iba a estar buscando rushear los dupes anemo del traveler para sacar la 3a estrella en la 9-1.

1 respuesta
SeYc

Pero Xiao lo quitaron del juego o es que simplemente ya no sale en los banners?

1 respuesta
ErChuache

#10575 Ya dije en su momento que no iba a tryhardear, no iba a hacerme quince cuentas hasta que me tocase una tirada de gachapón buena y me lo iba a tomar como un viaje.

De momento voy de puta madre con mi grupo, que ya cambiaré cuando me apetezca y conforme vaya pillando más personajes y cuando me apetezca ir a tryhardear en el Abismo.

Decade

#10581 Xiao es un personaje limitado, tiene su propio banner destacado.

pakillo_rbb

#10580 la 9-1 me la he pasado con Beidou, Xiangling, Venti, Barbara (parte 1) Razor, Xingqiu, Fischl, Qiqi (parte 2)

en la 9-2 parte 2 he sufrido por retard... por no meter un pj fuego para romper el escudo del Fatui cryo...

1 respuesta
Mystee

Para explorar yo diría que Ninguang, Klee, Qiqi y Venti, pero ten a todos xd

1 respuesta
Saffron

#10584 Ojalá tener razor qiqi y fishcl o algo que no sea kaeya y lisa ahí para esos equipos

Yo estoy jugando full anemos y maestría elemental para explotar el 200% de daño anemo y sacar la 3a estrella en la 9-1 y por eso estoy volviendo a jugar el traveler anemo, que a nivel 40 que lo tengo solo con la maestría elemental de 2 sets revientas la mitad de vida a los slimes. Y de ahí que esté intentando sacar las dupes que le faltan, se que una te la dan a AR46 pero la otra ni idea.

Yo en 9-2 para los 4 Fatui te recomiendo que les metas el venti y se revientan solos el de hielo y rayos, y luego el equipo 1 lleves fuego a saco para la bruja aprovechando los bonus del nivel.

Y la 9-3 estoy tirando ff ya que sin Claymore se rien en mi cara tu supongo que con Razor les das cera.

1 respuesta
Krules

#10586 fischl la dan dentro de poco con el evento, con suerte ma;ana.

Overwatch

#10585 Yo no tengo ni klee ni qiqi ni venti... a la que tienes algo de mala suerte y te sale otro 5 estrellas en sus banner estas jodido xD
Imagino que con el tiempo los volverán a sacar o sacarán personajes parecidos/mejores, así que nada, a seguir ahorrando y tirar con los personajes que tenemos.

1 respuesta
Mystee

#10588 Es que los otros 5 estrellas vale, pero Venti es demasiado bueno, y suerte que me salió en el primer banner porque me ha carrileado el abismo él solo

1 respuesta
Overwatch

#10589 Si, eso de juntarlos a todos y tener el ulti de coste 60... está demasiado bien xD

Si vuelven a sacarlo, intentaré pillarlo.