Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Saffron

Veis tan imprescindible Venti existiendo Sacarosa??

Yo creo que venti es mas divertido, pero la diferencia es pequeña.

2 respuestas
kingsora

#10591 hombre Sacarosa te hace el apaño si no tienes a Venti, pero si lo tienes es tonteria usarla, no hay color

R1PCL4W

una pregunta

Alguno ha conseguido el logro de las 40 recetas de cocina?
Es q llevo una semana con 39 y se me resiste el conseguir una mas, no se si es por el AR o porq

2 respuestas
B

#10593 Tengo 41

Mira en los vendedores de recetas que añadieron 2 más.

1 respuesta
A

#10591 supongo que igual de pelados venti será mejor, peor sacarina con varias constelaciones contra venti c0 la cosa cambia.

#10593 diría que tengo 41, entre las de reputación, compradas de los 2 restaurantes y de misiones.

1 respuesta
xTr3m1S

No sé si es que pongo el listón muy alto o tengo una suerte de mierda, pero me caen todos los putos artefactos con def y hp en las stats.

2 respuestas
R1PCL4W

#10594 #10595

Gracias , al final vi en un video las q me faltaban
Eran las de la farmacia de liyue y la q se compraba a la molinera de la aldea chingtse

Overwatch

#10596 Yo igual... tremenda mierda, de ataque, critico o recarga de energia veo poquísimos.

Pero bueno aprovecharé los de hp para algun support como diona.

Kassie

#10596 +1
menos mal que tengo a noelle que se esta poniendo mamadisima tanto artefacto de defensa xD

2 respuestas
Mystee

Yo pido por favor que dejen de salirme artefactos con stats planos de primer stat que así no hay manera xdd

1
Overwatch

#10599 Es que da ganas de subirsela... llevo todo el finde haciendo dominios de artefactos y solo me ha salido uno bueno, todos los demas deff o hp.

Luego me sale un artefacto bueno con substats de crit y daño critico... lo subo de level y las otras 2 stats son deff y deff%

Tremenda mierda xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Alguno de los nuevos personajes es healer?

1 respuesta
Overwatch

#10602 Diona, escudos E + ulti daño cryo y heal en area.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10603 pero Diona es mixta no? Como Noelle.

Me refiero a full orientada a cura como Barbara o Qiqi.

1 respuesta
Mystee

#10604 Su E es un escudo y su Q es un área que cura, esta cura cura, de todas formas, todos los que sacan los puedes probar para que veas si te convence, le das a f5 y ahí están

Slayro

#10554 Entonces añade El discord de MV Genshin que llevamos 1 mes usando y que tiene esa y todas las guías que van saliendo pls

imsack

Yo para usar a Diona usaria a Bennet, full dupes puede ser muy util pero antes nose.

SeYc

#10599 #10601 Noelle full def solo merece la pena si tienes c6. De otra forma, hay mejores healers y todos los que tienen claymore hacen más daño que ella.

2 respuestas
Slayro

#10608 No, no se stackea unicamente defensa con Noelle porque no renta ser full healer a costa de no hacer daño. Ella va a estar 15 segundos en el campo, NECESITAS que haga daño. La defensa es importante pero centrarse en la defensa unicamente no va a darte daño. Y te lo digo yo que la tengo bien equipada, y eso de que "todos los claymore hacen mas daño que ella" no se... juzga tu mismo, te dejo mi noelle haciendo 2 test de dps

Si quieres que cure mas sin perder tanto daño, el arma Orgullo celestial (5*) le da un boost de doble healing durante 8 golpes tras la ulti, que es fantastico para curar y cambiar de pj si es lo que quieres

1 3 respuestas
Nihilus

Al craftear con los minerales que usan resina, dan experiencia de aventura?

1 respuesta
SeYc

#10609 Creo que no ha quedado claro que me refería a los que usan a Noelle para darle toda la morralla de artefactos de defensa que no le pondrían a otro personaje, y eso no funciona así.
Ya se que Noelle hace mucho daño, solo puntualizaba que eso de llevarla full def solo funciona con su sexta constelación

1 respuesta
ErChuache

#10609 La leche, que mala hostia tiene la sirvienta cuando le pisan lo fregao XDD
#10610 Si, dan 50. Supongo que lo han puesto que por cada 1 de resina que gastes, te dan 5 de Experiencia de aventura. Por eso si cuesta 20 te dan 100, si cuesta 40 te dan 200 y así.

EDITO: Eso sí, creo que al sintetizar cosas con Resina NO da Experiencia de Aventura.

1
Kassie

#10608 en mi caso esta c6 y la tenia abandonada, ahora poco a poco ando subiendola

zoas

Pues nada subo a lvl 10 el pase de batalla ( todo lo semanal hecho menos gastar a 1200 de resina ) y con el deseo que dan single y xingchiu pal saco que no lo tenia xD

Ulmo

#10609 ¿Cómo que no renta ser full heal a base de no hacer daño si Noelle cura en función a su defensa y transforma un 40% de su defensa en daño. Claro que renta ir full defensa.

#10611 ¿Por qué con su sexta? Vale que su sexta le sube un 50% de defensa en daño, pero su primera ya le sube un 40% que es mucho.

Yo la uso de healer y no va nada mal y pega bastante, porque la sacas, tiras sus 2 habilidades, sueltas espadazos de bastante daño a todos y curas full a tus aliados.

2 respuestas
R1PCL4W

Beidou sin dupes renta subirla? (tengo Chon al 80 y Diluc subiendo)
La he probado y me gusta pero con tantos pjs para subir es demasiado :sweat_smile:
Acaba de tocarme y al menos arma para ella tengo q me salio segadora de lluvia

1
Slayro

#10615 Tú lo has dicho: Bastante daño. Para qué conformarse con "bastante daño" cuando puedes hacer un daño tremendo comparable a un main dps? Si la pones full defensa pasa una cosa:

Curarás un 20-30% más a costa de pasarte 15 segundos pegando menos de la mitad que una Noelle bien buildeada. Te compensa? Igual en mundo abierto si porque no tienes prisa alguna. Pero en instancias, abismo o eventos en las que el tiempo es oro? Ya te digo yo que no.

Qiqi y barbara tiran su ultimate y la vida se topea, es lo bueno que tienen, pero noelle tiene que estar en la pista para curar. El único caso aislado en el que Noelle puede hacer full healing y cambiar es teniendo la claymore "Orgullo celestial", tiras la ulti y haces un ataque cargado teniendo la E puesta. Topeas a toda la party en nanosegundos. Yo tengo ese arma y podría hacerlo tranquilamente, pero me renta más tenerla como otro main dps mientras tenga la ulti sinceramente.

1 respuesta
Agrael120

Me acaba de salir Diluc en vez de Childe, creo que no puedo quejarme pero quería al tarado de agua xD

W4R__

Alguien tiene por ahí el video / link donde se comentaba que entre la tirada 70-80 había más % de que saliera el 5*?

1 respuesta
Mystee

El día que Stormterror deje de buggearse le daré un premio a mihoyo madre mía

3