Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
pakillo_rbb

Dia 2 de recoleccion de meteoritos:



P.D. en Dadaupa hay un meteorito que está marcado, pero no sigue el camino

Edit: Hay que recolectar un total de 56 meteoritos durante el dia 2
Qingyun(20)
Shoal(17)
Cape Oath(19)

16 3 respuestas
SeYc

La cosa creo que es que, hasta nivel 40, en vez de dedicarte a farmear artefactos usando resina, usala en conseguir los libros y los objetos para subir de nivel armas y habilidades, que te van a dar bastante mas daño que cualquier artefacto

1 respuesta
kingsora

#10832 hasta 45 no useis resina debil para dominios.

Ulmo
#10825RA_MeSiAs:

Si son tus unicos DPS, entonces te diria que te subas a Ninguang pero ir a muerte a por el dupe, no porque sea mejor personaje sino porque tu cupo de electro lo tendrás con fitchl support y llevar 2 en principio no creo que sea lo mejor (aparte si te cae C1 de Ninguang, claramente es mejor DPS con mi estilo de juego almenos)

Afortunadamente ya la tengo, me salió en el banner permanente y con el nuevo lancé 10 tiradas y ha sido el único que me ha salido. Pero tan contento, realmente lo único que quería era el duple de Ningguang.

La verdad es que tengo DPS y subDPS para regalar, NO ME SALEN SUPPORTS. Ahora mismo voy con Keqing, Razor, Chongyun, Ningguang, Fischl, Mona, Xiangling, Xingqiu.

Eso sí, de healers tirando de Noelle y Barbara porque no me ha salido nada más.

#10826R1PCL4W:

Por cierto en el banner permanente tmbn puede salir no? (aunq logicamente sera con un % bastante mas bajo)

En el banner permanente puede salir todo, a mi me salió Ningguang en el permanente y la c1 en este último.

vivora

#10831 Como te comías los huevos

1
iomegakek

#10830 o simplemente no descartar un 4 estrellas sin subirlo antes un poco para ver. Porque si te sale con 3/5 stats que te interesan yo lo veo viable.

A

#10817 una pieza buena merece la pena ser subida por el tiempo que la puedes mantener. No os penséis que al 45 os van a regalar una montaña de legendarios.

Por ejemplo, yo he tenido una pieza azul de martial artist subida al maximo hasta el AR42 porque tanto la Stat principal como las secundarias estaban bien y daba bono de 2 piezas.

Ivlas

Acepto humildemente las criticas y reconozco mi error xD

Veo que estaba sufriendo innecesariamente con el ansia de farmear y guardar materiales xd
En mi defensa dire q tb es verdad q losq me han ido tocando eran basurilla.

1 respuesta
varuuco

cuantas piedritas del evento tenéis? 157 por aquí

2 respuestas
Arzki

Algunos ahorrando como locos, y yo tirando materiales en subir el traveler porque no tenia dps, ahora que tengo dps me arrepiento de haber gastado tantos libros :disappointed: Aunque es beidou, seguro que cuando lo tenga subido pues me saldra un diluc y otra vez a empezar a subir

4 respuestas
Alrich

Que los eventos estos sean diarios es una mierda, llevo 2 días sin poder conectarme y hoy tampoco así que F por mi

darkavm

#10839 Cogiendo todas las de ayer y con las misiones salían 162.

3 respuestas
Ulmo
#10840Arzki:

Algunos ahorrando como locos, y yo tirando materiales en subir el traveler porque no tenia dps, ahora que tengo dps me arrepiento de haber gastado tantos libros :disappointed: Aunque es beidou, seguro que cuando lo tenga subido pues me saldra un diluc y otra vez a empezar a subir

Yo tengo las sospechas que cuando traveler tenga todos los elementos harán algo para volverlo OP y poder acabar la historia con él.

De todas formas si tienes tan poca cosa es porque debes andar por AR bajo, si los subes hasta nivel 50 o 60 tranquilo que no estás tirando libros, que a esos niveles puedes subir a muchos personajes sin gastar casi nada.

1 respuesta
ErChuache

#10843 El traveler puede pillar los elementos de cada zona. Malo será que algún elemento no sea mínimo tan bueno como el de Anemo o mejor o que salga algún set nuevo que lo haga OP con X elemento.

1 respuesta
varuuco

#10842 joder mira que seguí las guías esas

alexsanro

Ayer no hice la mision porque no pude, una duda, es acumulativo?? Es decir hoy puedo hacer lo de ayer también??

1 respuesta
Ulmo

#10846 Diría que sí, las misiones una vez desbloqueadas duran 14 días.

#10844ErChuache:

El traveler puede pillar los elementos de cada zona. Malo será que algún elemento no sea mínimo tan bueno como el de Anemo o mejor o que salga algún set nuevo que lo haga OP con X elemento.

Sería genial que para enfrentarte al final Boss hicieran que el traveler pudiera usar todos los elementos a la vez, habilitando un botón que te permita cambiar de elemento en combate. Algo como lo que ya sucedió en la batalla contra Tartaglia que usa Anemo y Geo.

1 respuesta
darkavm

#10847 No tengo ni idea de manga, lore ni por donde va tirar la cosa pero

spoiler
pakillo_rbb

#10839 justo como #10842 tengo 162, hoy aun no he recolectado nada :joy:

1 respuesta
Eslas

#10831 asi da gusto mis dieses

1
Eslas

#10840 no te rayes subir el traveler a la larga habra sido una buena decision es cuestion de tiempo que pille un elemento en el que sea tier A o S

SeYc

gastais los cristales ya para coger libros de experiencia o es mejor dejarlos por si mas tarde tienen alguna ultilidad?

No haran la guarrada de usar los cristales como sintetizadores para conseguir esencia ¿no?

2 respuestas
darkavm

#10852 La fase se hace con 20 de resina, creo, y la fase 3 con 40.

Los cristales son simplemente para comprar. De todos modos, yo no gastaría nada. La tienda va a seguir abierta varios después de que acabe el evento.

sefirus

Me ha salido tartaglia, tocará subirlo a ver qje tal es, lo unico que el arco rust lo tengo con fish, ya vere que hago

1 respuesta
Krules

#10854 pues ponerle a filsch el ultimo acorde si lo tienes o cualquier otro, filsch main dps es meh si tienes a otros mejores

1 respuesta
Lolm4n

#10852 Me los he fundido todos en libros de exp xD

sefirus

#10855 entonces recomiendas que quite fish a dps, la deje de suport y deje a tartaglia y diluc de main dps?

2 respuestas
Kassie

Me salió el orbe legendario del banner y estoy pensando seriamente montarle un set del meteorito con klee, ya que llevo también a noelle que da escudos.

Tiene que meter unas toñas importante con las bolitas basicas

Ulmo
#10857sefirus:

entonces recomiendas que quite fish a dps, la deje de suport y deje a tartaglia y diluc de main dps?

Hombre, a ver, por supuesto xDD

Además Fischl te va a hacer de subDPS en ambos equipos perfectamente, tanto para hydro como para pyro. Es que la pregunta ralla lo obvio.

varuuco

#10849 tienes 162 solo de ayer?

1 respuesta