Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#13830 si ha sido super divertido pasar por delante de la cara de los 4 golems sin poder sprintar...

1 2 respuestas
B

Yo en los tres que he hecho, he fallado en el primero por no leer.

Pero en los otros? Salvo que te llueva no debería haber un problema

Zero_G

Server down?

Darkho

yo estaba en abis y me ha echado, ahora no me deja entrar.

I

#13815 En el siguiente banner esta confirmado que es de Albedo? Había leído (no recuerdo donde) que seria Ganyu

1 respuesta
Buddest

Una duda sobre el robo de cuentas, ¿si tienes el correo y el teléfono vinculados pueden cambiarte la contraseña?

kaseiyo

#13835 el siguiente es albedo confirmado por mihoyo

2 respuestas
yerakorz

cuando intento abrir el juego me va hiper lag, vamos que no puedo entrar, pasa algo?

Benzac

#13837 y se sabe con que otros personajes?

1 respuesta
iomegakek

#13837 otro geo tras zhong? no pondrán primero a la secretaria?

1 respuesta
Kassie

mi klee ya empieza a pegar un poquito

3 respuestas
R1PCL4W

#13830 #13831

yo he echo un poco trampa os cuento:
Cuando aceptais la mision hasta q no le dais a la V para saber donde esta el fulano , no spamea los bichos... a mi en una entrega en el viñedo me salian los hilis al lado de donde empezaba
La volvi a cojer y como ya sabia mas o menos donde estaba el tio no le di a la V hasta q estaba al lado , asi la mision no me spameaba los bichos

Ya os digo no se si fue casualidad o q , pero lo hice asi y me funciono

kaseiyo

#13840 #13839 en el Stream chino pusieron las fechas, albedo sale junto a la 1.2 y ganyu en 2021.

1 respuesta
X

Primero fue Ninguang después zhongli y ahora albedo.
Y yo con un puto personaje de agua

Ivlas

#13841 el set perfecto + todo talentos subidos no?

1 respuesta
Kassie

#13845 lavawalker y talentos al 7

Dry-Prime

#13831 No hacía falta pasar por ahí xD, yo he pasado por la parte de fuera de la isla, nadando un trozo de isla en isla (en esta si podías nadar).

2 respuestas
ErChuache

#13847 Las de hoy han sido super easy. Eso sí, el evento de hacer de repartidor de Glovo no es que sea muy divertido XD

Lopartoto9

Estoy en AR 49, en una semana aproximadamente llegare al 50, subiriais el Nivel de dificultad?
Los personajes que llevo, los monstruos los reviento más o menos bien, si que los jefes les ganó medianamente bien, pero oceánica me cuesta mucho.

2 respuestas
Malakai

#13849 yo estoy exactamente igual y en cuando mis dos colegas lleguen a 50, subiré aunque no valga la pena. Ya estoy farmeando pyros a saco para subir a Diluc

1
Aricia

#13849 Yo subí y la verdad pensaba que iba a ser peor pero si tienes uno o dos dps bien equipados sigues reventando igual

1
Floma

#13841 si le metes al team a barbara o otro pj para que use el libro que sube 45% de ataq sería más bestia aún compañero.

A

#13847 en realidad en lo que tardan en activarse te da tiempo a llegar al otro lado y cubrirte con el pilar, pero vas con el culo apretado todo el rato.

1 respuesta
Floma

#13853 lo más fácil es ir antes y limpiar la zona, yo lo hice asin y luego cuando tuve que ir a la entrega iba por los bordes, pero e leido que el mejor método es poner el teleport portatil y listo, aunque no lo visto aún xD.

Benzac

#13843 pero me refiero así como Zhongli salió con razor, y xiyhan. Albedo con quién saldrá? Es que quiero saber si sigue buscando para subir a razor o si ahorro para el siguiente banner.

1 respuesta
Overwatch

He empezado a hacer hoy el evento de la entrega de comida y creo que me he perdido las misiones de los 2 dias anteriores... shit xD

Porque he visto en youtube las misiones del dia 10 y he hecho otras diferentes.

Pensaba que darían tiempo para completarlas, pero ya veo que cada dia son 3 nuevas no?

1 respuesta
jesusml

#13856 si, no es como el de vuelo. si te saltas un día te quedas sin las 60 gemas.

1
darkavm

#13855 Se rumorea Bennett.

B

De donde sale lo de que no vale la pena subir a 50 y hacer la misión para subir el mundo?
Por las leylines que dan el mismo premio?

Muy mendigo tienen que ir tus personajes para que no se puedan matar los enemigos a 50 como lo has hecho al 45.

Decade

Acabo de ver la experiencia que necesitas para subir de AR55 a AR56... xDDD