Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
iomegakek

#13800 me refería a online, que normalmente vas con 1 solo :P

1 respuesta
B

#13801 Hombre para el online, si se planea usar a un support para el online, que menos que tenerlo subido a 70 con los talentos usables al 6.

Pero claro, en el online debe de haber una cantidad de leechers tremenda

En otro orden de cosas:

Deberían meter un craft para cambiar los tokens de las habilidades a 3:1

8 ahí muertos de asco porque los usan chongyun, beidou y Amber.
Y si siguen metiendo bosses semanales que dan otros tokens pero no se usan los antiguos pues que desastre

3 respuestas
Eslas

#13802 +1 yo tengo un par que no uso nada y ahi estan acumulandose para nada

DEXXTER

Os funciona el juego? No me funcionaba el boton de Jugar al inciar el launcher, he ido a la ubicacion del archivo he lanzado el .exe e igual, mirando un poco recomiendan reinstalar, asi que al ponerme a ello mas de lo mismo ni siquiera hace la descarga una vez has instalado el launcher.

2 respuestas
Krules

#13802 es una putada, pero bueno tambien es una forma de saber que personaje subirte frente a otro para aprovechar bien los recursos xD

Respecto a los bosses semanales o les quitan la resina o va a ser imposible gastarla en otros sitios...

Eslas

#13804 suena troll la pregunta pero no lo es, tienes el cyberpunk?

1 respuesta
DEXXTER

#13806 si lo tengo, y no, no es troll la pregunta, en serio no me va.

2 respuestas
kira-aa

tengo a ninguiangg con su mejor arma pero no la tengo subida porq no tengo la primera constelacion. Deberia subirla? de dps voy sobradisimo pero me aburren ya

2 respuestas
Decade

#13804 A mí me ha pasado lo mismo esta mañana, pero he ido al archivo .exe y me ha dejado ejecutarlo directamente.

Sosu_

#13807 se refiere a que la pregunta troll es si tienes instalado el cyberpunk, yo ayer instale el cyberpunk y tampoco me funcionaba el genshin, se arreglo reiniciando el pc.

1 respuesta
DEXXTER

#13810 obviamente el reinicio del PC ha sido lo primero, y nada que no funciona. Bueno luego por la tarde probare.

Floma

Una duda señores, tengo a Razor subido a 70 pero no estoy seguro que talentos subir primero, que priorizo? Ataq - special o ulti primero? Estoy algo escaso d libros por eso la duda para no desperdiciar los que tengo de momento, saludos y gracias!!

2 respuestas
ronyribi

#13812 Ataque > Ultimate > Habilidad especial

2
SeYc

#13812 De hecho en la habilidad no inviertas a menos que te sobren los libros. Con ataque y ulti vale, la E se usa para la recarga de energia y hacer proc de superconductor.

1
Agrael120

Por fin, Zhongli en la tirada 75, ya estoy a salvo del pity del asqueroso de Albedo por si meten a Bennet en su banner y es obligatorio tirar.

1 respuesta
Ulmo

#13808 Sin la primera constelación yo no la subiría, se vuelve muy situacional entonces.

Floma

Alguien de Ps4 a podido llegar al tercer pedido de glovo a tiempo? Voy a comenzarlo ahora pero veo que tengo que pasar 3 islas a pata y rodeas de agua cuando pasas de una a otra.. Que camino/teleport habéis cogido señores de PC y consola?? Saludos y gracias !!

Channie

Yo estoy a 20 del pity (100% personaje de banner). No sé si guardar o ir a por Zhongli... xD

SeYc

La peña que hace 34K de daño con la ulti de Bennet (haciendo proc de Melt) supongo que lo llevan a fullatk en vez de support no? O hay algo que me estoy perdiendo?

PD: Lo tengo a nivel 70, con Lion's Roar a 80, 2 piezas del set noblesse full hp y talentos al 6. Como muchisimo hago 10k de daño

Dry-Prime

#13802 A mí me pasa al revés, mis main dps son Chon y Beidou pero no me sale ni uno, en todo lo que llevo sólo me ha salido 1 y sin embargo el resto de piezas me sobran xD

PiTiFiNi

Espero que con las nuevas armas de crafteo metan 1 prototipo de cada por chapas o algo, porque sino gl para conseguirla que igual te quedas todo el parche sin olerla.

Benzac

#13797 y que otros personajes?

L3nn0n

Vaya basura el C1 de Jean, no noto ninguna diferencia

Overwatch

#13799 Si, con el main dps al 80, y los support al 60.
Talentos subidos todo lo que pueda, y al menos artefactos de 4 estrellas decentes.

Alguna vez he de tirar de comida, pero se hacen.

#13808 Una de las mejores cosas de ninguang es su c1... y luego la c2.
Ya que el poder hacer daño de area es muy bueno.

1
Eslas

pues me he hecho unas pulls esta mañana con la idea de dejar el pity en 65 buscando dupes de chong y de razor

lo bueno que tengo ya a razor con c4

lo malo que he pillado 0 chongs 2 xinxan

lo regular he pillado a zhongli me mola para llevarlo en el equipo con ning venti bennet como lo veis?

Eslas

#13807 es por el cyberpunk a mi tmb me pasa lo consegui arreglar reiniciando y cerrando todos los procesos de gog y tal, prueba a ver si se te arregla

1 respuesta
Postmortem

Cyberpunk, Shadowlands pve season 1 y Genshin

No me da la vida.

DEXXTER

#13826 me parece raro, ayer si pude jugar al genshin y esta mañana ni siquiera he abierto cp2077 así que no había ningún proceso, de todas maneras luego por la tarde probare, gracias.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13828 es por el parche.

A mi me pasó lo mismo.

MiNmbreNoCab

El evento este rollo glovo se lo podrian meter por el culo, la verdad.

1 2 respuestas