Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

Pues yo estoy pardo, ayer me meti, hice las diarias, gaste un poco de resina y no hice nada mas xq no me salia ninguna notificacion en ningun lado xD
Pero vamos, prefiero no haberlo hecho, la salud antes q las gemas.

1 respuesta
Malakai

En Razor en que talento es mejor gastar las garras de stormterror? Tengo dudas

1 respuesta
Buddest

Gana 40% de daño adicional de ATK normal y cargado. (Bolide)

Aumenta el daño de ATK normal en un 35%. (Gladiator)

¿Es lo mismo o hay alguna diferencia? O sea, ¿es lo mismo ganar % daño adicional en AA que aumentar % el daño de AA?

2 respuestas
SeYc

#13863 Diría que si. La diferencia es la condición que requiere.

#13862 el ataque normal.

1 respuesta
Ulmo

#13863 #13864 Yo también diría que es lo mismo pero una aplica también a las habilidades mientras que el primero solo a los ataques normales.

1 respuesta
SeYc

#13865 En inglés siempre es mejor xD

If the wielder of this artifact set uses a Sword, Claymore, or Polearm, increases their Normal Attack DMG by 35%.

While protected by a Shield, gain 40% Normal and Charged Attack DMG.

Kassie

para el que le cueste el primer encargo de glovo de hoy que es un poco tocapelotas xD

1 respuesta
A

#13867 sabes que puedes ir recto y hacer un ataque aéreo para caer antes?(no 100% recto ya que no puedes escalar)

1 respuesta
Kassie

#13868 si, lo he probado pero me hacia daño de caida y fallaba la mision

Dry-Prime

#13861 La verdad es que da bastante pereza hacer el evento para lo que aporta... hacer 3 desafíos contrarreloj los cuales alguno te toca repetirlo bastantes veces total para 40 primogenas de mierda, que no da ni para comprar 1 deseo... Para sacar sólo 1 deseo te tienes que tirar 4 días haciendo las 3 misiones.

Otro evento como el de los meteoritos y no tanto mierdi-evento de relleno.

B

Recordad que es un juego. Si algo no os divierte, no forzaros a hacerlo por necesidad.

Yo hay días que me salto los farms de artefactos, ya sea por curro o porque estoy a otras cosas. Que no subes un nivel de artefacto por día? Bueno pues será cada dos.

Y a las malas VISA ;...;

3
Sosu_

yo solo he hecho un encargo de esos de glovo, pasando xD

Cosmosagan

Yo mira que no me he tomado el juego a lo hardcore pero hace tiempo ya que subí a 45 y para subir a 50 te tiras la vida. El PB y el pase lunar no los renuevo ya hasta Ayaka. Con lo que tengo ahorrado más lo que vaya sacando de eventos, bugs, etc., me sobra para sacarla.

Me limitaré a ir sacando artefactos y los materiales de ascension-libros con calma para cuando llegue a 50. Si es que al final tanto ahorrar lunas y ahí siguen la mayoría. Me hago mayor y ya no aguanto tanto grindeo xD

Pero vamos, que el juego para echarle una horita al día sigue siendo la hostia. Ahora mismo es el complemento ideal para alternar con Cyberpunk.

R1PCL4W

Pregunta para los q tengan Diluc

Ayer por fin lo subi a 80 y en AR49 aunq lleva artefactos mierda pega muy bien ( llevo tmbn de claymore Aminus refinada 3) , el problema q tuve fue en uno de los encuentros contra fatui me autosuicide con mi propio fuego :sweat_smile:
Cambie un par de artefactos pochos q tenia por corredor de lava para tener resis , pero no se si merece la pena
Ahora de principio renta mas ir a % atk o voy de cabeza a por pyro dmg?
Por ahora llevo 2 piezas de corredor de lava y 3 de bruja carmesi... aunq no llevan stats perfectos

2 respuestas
vivora

Cuantos días va a durar el evento ese de Glovo?

2 respuestas
SeYc

#13874 Siempre compensa mas el daño elemental porque se añade en el ultimo paso por encima de todo el ataque. Osea si tienes 1900 de ataque y haces X daño, el % de pyro dmg se añade a ese daño final.
En cambio el %atk solo te va a subir esos 1900 en un poco mas (en funcion del ataque base del pj + atk base del arma). Osea que va a ser mucho menos daño.

1 1 respuesta
R1PCL4W

Te lo marca en el mismo banner, creo q 5 dias o asi

B

#13875 4 días más.

#13874 Daño pyro es mucho mejor que ATK%.
Con Diluc te renta mucho 4 piezas de la bruja. Es que es el set perfecto para él. Con Su E te estaría dando 45% de pyro.

1 2 respuestas
R1PCL4W

#13876 #13878

Ok gracias a ambos , en cuanto pueda a ver si saco otra pieza de bruja y voy subiendo los artefactos...porq mas del 80 por ahora no lo subo...
Entre Diluc y Ning me fundieron los pocos libros q habia ahorrado.. y menos mal q tenia farmeados los materiales de ascension porq sino menuda

No me quiero ni imaginar la de libros q pedira para subir un pj al 90 :scream:

2 respuestas
B
#13879R1PCL4W:

No me quiero ni imaginar la de libros q pedira para subir un pj al 90

@Draigcorv Lo sabe :D

SKuD-Ro

#13879 181 libros se ha comido mi Razor para subir a 90

Tengo la negra con los artefactos

Y así todos, creo que tengo el Tartaglia con más defensa del mundo... :sweat_smile:

2 1 respuesta
vivora

Me faltan 900 experiencia para subir al 50, mats de la Wolf's Gravestone farmeados, pergaminos farmeados... Mañana será el día que Razor se convierta en un big boss del daño físico!!

1 1 respuesta
Decade

Yo acabo de subir al 49, me imagino que con la 1.2 subiré al 50.

¿Qué recomendáis subir antes al 90, personaje o arma?

1 respuesta
TheGameNick

#13883 Te recomiendo ascender y no subir, no merece la pena todos los recursos que necesitas.

1 respuesta
SKuD-Ro

#13882 Es una picadora de carne te lo aseguro. Razor C6 con Wolf's, meto críticos muy majos (16-26k depende del hit del combo) y E's de 12-14k, no me arrepiento de haberle metido todas las gemas al banner, unas 17200. Y de premio Xinyan C4 y Zhongli.

Tengo dos teams:

• Razor C6, Xianling C6, Qiqi C2 y Venti
  • Ning C1, Zhongli, Diona C1 y Tartaglia
    Tengo la duda de si cambiar a Xianling (con arma del PB R2) por Xinyan C4 con prototype (y darle la lanza a Zhongli) porque he leído que es mejor compañera para Razor. ¿Que haríais?
    Y aún estoy subiendo el segundo equipo y no sé si dejarlo así o hacerle algún cambio :thinking:
3 respuestas
R1PCL4W

Clarifica un poco eso.. subir a nivel 50 si porq no te queda otro remedio.., supongo q te refieres a no hacer la mision de ascender

edit:
bueno ultima tirada antes de ponerme en modo ahorro y sale Noelle c2 y xingchiu c1 , manda huevos no me tocan los nuevos y me dan dupes de pjs q no tengo subidos, no lo tanteo mas
Se ve q no quiere darme a chon y eso q tire al banner q le toca

1 respuesta
TheGameNick

#13886 Me refiero a los personajes y armas, los asciendes, pero no los leveleas a 90 porque sale caro.

1
SeYc

¿Alguien me explica que pasa en las segundas salas del Abyss 10 donde estan los Hilichurls del hacha? La mierda esa del fuego tiene algún counter?

2 respuestas
kira-aa

#13888 yo suelo llevar 2 de agua y 2 suport en el segundo team

I

#13888 hay un enemigo que tendra un aura de fuego en sus pies. Si lo matas, deja de tirarte la bola de fuego que te persigue.

Hay otras auras similares de hielo en los siguientes pisos.