Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#14430 sacarosa ya estuvo en el banner de klee, no creo que la vuelvan a poner.
mi apuesta es bennet y lisa

1 respuesta
jesusml

bien... acabo el banner con una espada de 4

Mikess

amber lisa kaeya albedo.

poker de sida

1
Pinchejotron

cuanto vale todo lo que tiene knekro

1 respuesta
viCOnFire

#14428 Sin saber los datos reales no se, por lo que sabemos hasta ahora, si

Buddest

#14428 Es dificil saberlo hasta que no se vea en acción. Al menos parece que será viable como DPS para los que lo quieran jugar así. Mi mayor curiosidad es ver como va a pegar la E y su resonancia con el % de vida en daño y el -20% de resistencia a Geo. A ver si montar el chiringuito con el traveler Geo merece la pena.
Una cosa que creo que sí va a tener OP es el tema de los escudos, porque aunque el buffo es a los escudos Geo en general el suyo es el más tocho del juego y su capacidad para ponerlo también, además la c2 es un 2x1 y su pasiva "te da un 25% extra".

#14431 Sacarosa, Bennet y alguna de las del primer banner, o sea, Fischl, Barbara o Xiangling, probablemente Barbara o Fischl. Dudo muchísimo que pongan a los gratuitos en algún banner que no sea el permanente más que nada porque si los ponen no les tira ni el tato.

A mí la verdad que no me interesa nada hasta Xiao, cuando salga le tiraré hasta sacarlo y si su primera constelación vale la pena igual hasta le meto perrinas para sacarle un dupe. Tras eso seguramente intentaré ir a por armas que voy full mendigo.

#14434 Más de 10.000€ se ha dejado seguro.

Por cierto no me habia fijado que en la posada, abajo en las mesas hay un pavo que se llama Zhonglin.

B

A ver. Amber entiendo que es mala y su kit no da juego.

Pero ese odio a Kaeya? A ver sabemos que es Kaeya pero su kit no es nada malo para ser un 4 estrellas. Es cryo con lo que actuando como support de Pyro es tremendo. Tiene CD's bajos con lo que puede regenerar muy bien la energia y su ulti pasa a otros personajes como el de xiangling o xingqiu

3 respuestas
Krules

#14437 que es gratis.

Si pusiesen a Kaeya como nuevo en algun banner todo el mundo le tiraria y más con el nuevo set que viene, asi somos xD

Te lo regalan entonces es malo, si hubiese que invertir en el dirian que es la hostia...

1 1 respuesta
Overwatch

#14437 Mejor que lisa y amber ya es xD

Ulmo

#14437 El problema es que lo estás describiendo como support cuando se supone que debería ser subDPS, porque de support es infinitamente mejor Diona, por ejemplo. Kaeya no hace daño, solo sirve para habilitar reacciones como dices, y en eso tanto Diona como Chon son bastante mejores.

Si me dijeras que su ultie da algo, pero no, solo hace daño cryo. Si su ultie incrementara la velocidad de ataque, o bajara la resistencia de los enemigos, o pusiera escudo, o lo que sea, sin duda daría más juego. Pero es que actualmente todos sus ataques solo ofrecen el atributo Cryo para hacer reacción elemental, y eso te lo dan todos los Cryo de base.

#14438Krules:

Te lo regalan entonces es malo, si hubiese que invertir en el dirian que es la hostia...

Dime 1 solo support o subDPS tier1 o 2 que exclusivamente te de su atributo elemental y ya esta. No hay ninguno.

1 1 respuesta
Rojosier

Huele a Fischl, Sacarosa y Bennett de banner.

Mystee

Como metan a sacarina voy a las oficinas de mihoyo a cagar en la puerta

2 respuestas
PiTiFiNi

Hoy fui a sacarme el tier de anemo y me salen todas las stats de vida y defensa xd ok
#14442 te faltaba 1 para ir full dupes no?

Benzac

Si sacan sacarosa sería una mierda... En este banner saque a sacarosa C1 xd. Con mi suerte la saco C5 como mínimo

ErChuache

Hombre, Kaeya C2 y con el nuevo set de Cryo tiene pinta de estar curioso.

Benzac

Si la ulti de Kaeya curara estaría mega broken

B

#14440 Pero es que estas perdiendo una parte de este personaje.

De pasiva ya tiene reduccion de stamina al sprint en un 20%. Ergo te permite moverte mas tiempo o esquivar sin drenarte toda.
Luego lo de que su daño es bajo. Obvio si vas con talentos de skill y equipo que no sea de dps.

Diona aporta elemento cryo? Claro, pero tienes un personaje que necesita sacrificial bow para que de resetee su CD de la skill. Pero de por si no aporta mucho cryo. Y si quieres un CD bajo en su skill, tienes que sacrificar fuerza en el escudo.

Chongyun, cuanto más lo pruebo, menos me gusta. Quieres meter la E pero ya te deja que tu dps si ataca normal hará cryo. A personajes de daño físico te los cargas y si son de daño elemental, salvo que sean cryo, pues no se benefician de este cambio.

Tienes a Kaeya que solo ofrece reacciones elementales. Pero es que el juego se basa en ellas.
Cuanto más aprendes a realizarlas, menos tiempo pasas con un personaje y más rotaciones haces. Más Skill usas y como estás haciendo reacciones elmentales y usando la E de varios. Más pronto regeneras los Burst, matas antes o bajas la vida y más particulas saltan. Es un ciclo en el que usas un burst y ya tienes el de otro personaje listo.
A mejor gear, más rápido bajas a los enemigos al 50% para que suelten particulas.

Kaeya tiene poco CD en su skill lo que te brinda rapidas reacciones. Si la combinas con Hydro. Vas a tener enemigos casi permastun. Con Diluc y su Skill, puedes meter ataques normales, ver como salta Cryo y usas la E para ese 2x de daño del melt. Ataques normales, cryo y melt.
O puedes usar a Xiangling y usar los dos bursts.

Estando bien equipados y artefactos al 20. Van a hacer mucho daño juntos.

Si lo tenemos como a Bennet con noblesse con artefactos al 0 y solo subida arma y nivel pues si que dara pena

1 respuesta
Buddest

El JinxJinx ese dice que Kaeya es mejor que Zhongli.

1 respuesta
viCOnFire

#14448 Hoy por hoy muchisimos 4* son mejores que Zhong

1 respuesta
Buddest

#14449 Kaeya no desde luego.

Benzac

Pues confirmado que son Bennett, Fishl y Sacarosa.

Imrahyl

#14442 Vete haciendo las maletas entonces xD

vivora

Necesito el C1 de Bennet, pero Fischl ya la tengo C4 y Sacarosa no la quiero ni con un palo... Que hago xD

Kassie

Menudo Skip de banner pues, mejor no tengo que pensar xD

MrMeji

Me falta una fischl para c6, no tengo sacarosa, no me interesa albedo y tengo bennet c1... Creo que jugarmela a una fischl es tirar a la basura gemas, el tema es que tengo el pity a 3 porque lo tenía mantenido ben 68 y al ver que buffarian a zhongli lo saqué por tenerlo

SeYc

He ahorrado 12k gemas desde el banner de Childe. Vamos a por las 20k hasta que salga algo interesante.

Tuve la suerte de que me saliera Bennet C1 con las 40 primeras tiradas. Voy servido hasta Xiao, Ayaka o alguna otra grata sorpresa

Ulmo

#14447 Diona tiene el mismo CD que Kaeya: 6 segundos. Y sí, sacrificas parte del escudo, ¡pero es que da escudo! Y su ultie a parte de hacer Cryo en área, cura.

Sí claro, Kaeya full artefactos y subido pega mucho, hasta Amber hace eso, la pregunta es ¿qué aporta respecto al resto? Es que solo habilita Cryo, que puede ser esencial en el juego, pero que ya hay otros que hacen lo mismo y además dan extra.

Lo de la estamina ya es una broma.

1 respuesta
kingsora

Benett y Sacarosa estaban claros la verdad

1 respuesta
pakillo_rbb

multi de rigor para ver si sale sacarosa (util para el crafteo de materiales), bennet C1 y si sale fischl para tenerla C6 ni tan mal, pero modo ahorro ON

Fwend

Yo voy a tirar minimo hasta bennet c1, fischl dps me da igual teniendo a keqing. Una sacarosa para craft seria top pero no se puede tener todo. Luego ya a ahorrar hasta el alma para Venti salga cuando salga xD