Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eslas

el libro del banner de armas es el bis de ning o es el otro?

ErChuache

Pues ni tan mal, porque del banner sólo tengo a Filsch C0 y porque la dieron con el evento XDD

Overwatch

#14458 Para el que no los tenga. Cosa rara, esta muy bien xD
Pero yo paso. Bennet C1 y sucrose c5

Kassie

acordaros de guardar los bosses para el nuevo pase de batalla,

por cierto van hacer un cambio cojonudo en los dominios del domingo que creo que no se ha comentado, ahora vamos a poder elegir que libros de talentos farmear y ya dejara de ser random

3 2 respuestas
Aricia

A que hora se resetea el pase? para esperar a hacer las diarias

1 respuesta
B

#14457 Diona no aporta de lejos el dps que puede aportar Kaeya. Ni tampoco el permastun de Cryo. Luego está el tema de que el aoe de Diona cura, pero no es confiable de cara a timear los Melts.
Chongyun lo he comentado ya antes y comba muy bien con Kaeya, pero no con otros dps. Mete Cryo? Si, pero a que coste si reduces el de tu main dps.
Luego que te queda? Otra healer Cryo, Qiqi. Igual de confiable que Diona de cara a meter Cryo con CD's igual de altos y que aporta cero o nada al daño.

No estoy diciendo que Kaeya sea el mejor de los 4 que han salido. Pero si tienes en cuenta las ventajas y desventajas de todos. Kaeya puede que no aporte nada al grupo sobre heals, sobre escudos pero su trabajo que es hacer dps y meter cryo lo hace mucho mejor que el resto sin joder al main dps. Que los otros pueden meter Cryo? Claro, pero Kaeya sobresale de entre todos.

Lo que vengo a decir, que no está al nivel de Amber y que a falta de ver a Ganyu (que es una 5 estrellas), si se necesita un personaje cryo en el grupo, Kaeya es gratuito, posiblemente con C's altos. Que el estigma de Kaeya es por ser gratuito y ser Kaeya. Es un 4 estrellas que sale de banner y la gente se lo montaría.

Dejo link a un Kaeya lvl 90 Main DPS :D
https://www.bilibili.com/video/BV19Z4y1371S?zw

2 1 respuesta
Floma

Creo que si sacaran a Paimon como personaje jugable aún por su aspecto sería un buen dps principal, eso sí bien búhoffadito y leveado al max.

anythere

#14465 El miércoles.

1
Krules

Cada dia tengo mas claro que juego a un juego completamente distinto. Gente quejandose de que sale Sacarosa y no por tenerla ya c6, si no que encima no la tienen/usan xDD

Eslas

buen banner para mi tirare hasta que saque la c1 de bennet

kingsora

Yo por lo que mas hype tengo es por los summons gratis que nos van a dar xD

3 1 respuesta
Krules

#14464 los bosses se pueden repetir, da igual hacerlos ahora. El lobo es mas complicado porque tendrias que buscar hacerlo en otro mundo, pero stormterror y childe los puedes hacer 500 veces si quieres.

Es mas importante guardar lo de la repu

SKuD-Ro

Como llevo 2 semanas sin mirar el PB ni me he acordado y lo he hecho todo...

SpewPuke

Yo también prefiero a Kaeya para aplicar Cryo, Diona la he intentado usar y es muy poco consistente, lanza unos homing missiles q van al enemigo q les sale del nabo, y a veces van todos al mismo y se te queda cara de tonto.

Nostal

True banner

Yo querría la primera constelación de mi Sucrose, pero sigo teniendo miedo de tirar aunque no estoy tan cerca del pity.

3 1 respuesta
A

#14464 no seáis tan ansias con el pase de temporada que al final sobra tiempo...

1 respuesta
B

Mucho banner de personajes pero qué tal las armas, qué opináis?

Las de 4 estrellas al menos dos de ellas son bastante buenas, espada para xinqiu y bennett, y por otro lado arco para personajes como venti. La duda es, cuáles son las de 5 estrellas? Solo he visto el diseño pero no sé que stats y habilidades tienen.

1 respuesta
Ephectx1

Una pregunta, la brujula de tesoros Liyue/Mondstandt es permanente o de un solo uso?

2 respuestas
darkavm

#14478 Permanente con cooldown de varios segundos. Pero no se puede usar en la nueva región, por si te lo estabas preguntando.

1 2 respuestas
ErChuache

#14478 Permanente, con cooldown de 30 segundos IIRC.

#14475 Albedo ahí el pobre al fondo. XD

1 2 respuestas
Overwatch

#14476 Yo hace 2 semanas o más ya lo tenia completo... XD

Con tanto evento y tal se hace super rapido.

1 respuesta
Ephectx1

#14479 #14480 Una pena lo de la nueva región... gracias!!

1 respuesta
A

#14477 las armas de 5* parecen del mismo palo que las del anterior banner, igual tienen escudo de habilidad como las otras.
#14481 exacto, yo siempre paso de la de las leylines y dominios/bosses según lo que este farmeado y llegó de sobra, por lo que prefiero llevarme la decepción de los bosses de la semana pronto.

1 respuesta
Overwatch

#14482 Normal es el personaje menos interesante.

Ahora es cuando a alguien le sale y resulta que está OP XD

Aunque eso de la flor ascensor... me parece un poco feo.

Krules

#14479 no jodas? Eso lo han dicho ya? Dragonspine se supone que es parte de Mondstat.

Por cierto, el evento no pide resina.

1 respuesta
darkavm

#14485 Sí, no sé dónde estaba pero se justifica diciendo que hay "interferencias" en la montaña xD

1
Ulmo
#14480ErChuache:

Albedo ahí el pobre al fondo. XD

Cuando no te lo ponen ni al frente y en grandote, te puedes imaginar.

Yo estoy contento con el banner, es todo cuanto necesito:

• Bennet lo tengo a c0, asi que worth.
  • Azcucarilla no tengo ni un solo Anemo (solo el MC) por lo que me vendría bien, tengo una secuencia de cofre que no puedo hacer al no tener 2 anemos.
  • Fischl ya la tengo a c2, pero cuanto más alta mejor.

A mi al menos personalmente me interesan los 3 personajes de 4 estrellas, así que adelante.

1 respuesta
B

#14483 eso he estado viendo, otra arma que depende de escudos 0 gracia. Al final el arma del banner siempre va en relación con el personaje del banner, han tocado 2 geos seguidos pues 2 que interactúan con escudos, vaya gracia...

Eso sí, las armas que se viene nuevas me parecen la leche, la nueva espada que va con recarga de energía y la habilidad que trae que se consigue en modo campaña me parece muy top.

Daves

Pues otro aqui que tirara por Bennett (que no lo tengo) C1, y si me salen Fischl's hasta C6 pues bienvenida sea (la tengo a C2). Sucrose la tengo a C4 pero sin subir, asi que ni fu ni fa pq llevo a Jean de support.

tofreak

En este banner voy a tirarle a muerte. Fischl es la única que no quiero que me toque porque la tengo a c6 pero es que sacarosa la tengo a c4 y creo que es el mejor support si no tienes a venti y luego a Bennet lo tengo con C1 y todas las que me vengan suyas bienvenidas son. El único problema es que estoy a 40 del pity asegurado del 5* y no se como será el albedo ese pero si hace buen combo con mi zhong pues GG.

Me parece un banner bastante bueno en general. Tiene un support/healer tier S, un support dps tier S y un support infravaloradisimo porque es dependiente de las constelaciones. (Sacarosa)

Hay algún video o información sobre albdeo? No he visto que hayáis puesto nada sobre el.

2 respuestas