Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eslas

#14490 no actives la c6 de bennet si te sale que te lo cargas

1 respuesta
Ulmo
#14490tofreak:

Bennet lo tengo con C1 y todas las que me vengan suyas bienvenidas son.

Vengo a decirte lo mismo que #14491 cuidado con tirar mucho que Benner c6 te jode el personaje.

1 respuesta
tofreak

Realmente mi intención es sacar el c6 de sacarosa, si me cae fischl seria una putada y si me cae bennet... Pues bueno, son 5 veces mas lo que me tiene que salir así que espero no tener esa mala suerte.

Channie

Yo haré skip en este banner que estoy a 20 del pity y los 4* no me interesan. Ya tengo a Bennett con c1 y tengo a Venti, así que no necesito constelaciones de Sacarosa.

Ulmo

¿Puedes sacar a un personaje si ya lo tienes en c6 o se borra de la lista de posibles?

1 respuesta
tofreak

#14495 Puedes, la única diferencia es que te da 5 estrellitas de esas para la tienda. Lo que viene siendo que te regalan una tirada o si quieres te lo guardas para comprar el personaje que saquen ese mes. Una mierda vamos...

1 respuesta
Ulmo
#14496tofreak:

Lo que viene siendo que te regalan una tirada o si quieres te lo guardas para comprar el personaje que saquen ese mes. Una mierda vamos...

¿Te regalan una tirada cuando ya has perdido el pitty de 10? Pero menuda puta estafa :joy:

1 respuesta
B

La gente suelta mucha mierda del banner pero es que el clickbait hace mucho daño. Casi no sabíamos nada de Albedo cuando por tres vídeos de youtube la gente ya estaba convencido de que era puta mierda.

También es verdad que a albedo no se le ha vendido ni la mitad que zonling ni childe por parte de mihoyo.

Así que bueno, pongamos que albedo sea malo, que ha día de hoy parece ser que es así.

Bennet es top tier.

Y fishcl? Cuando empezó el juego supuestamente era el mejor 4 estrellas sin lugar a dudas, la gente se volvía loca cuando le salía y ahora el banner resulta ser una mierda.

Sacarosa pues bueno, no es santo de mi devoción, pero la pasiva de alquimia no está nada mal y luego si te gusta sacar números altos es tu personaje aunque de primeras no sea el más atractivo.

En fin, que vale que albedo parezca que es muy meh, pero ni mucho menos es mal banner.

3 respuestas
ekeix

Yo lo único que se de Albedo es que parece una tia y es tio.

1 respuesta
Felicidad

#14498 Quien ha dicho que sea mal banner lol? Si esta todo el mundo diciendo que han sacado los mejores 4* porque sino nadie iba a tirar por albedo.

1 respuesta
Saffron

A mi Sacarosa me ha carreado mucho el abys, me parece un must si no se tiene a Venti o incluso para el segundo equipp si se tiene

1
GrimMcSlam

#14492 con no activar la constelación es suficiente.

Eso sí, si tienes a Diluc es buenísimo.

Ulmo

#14498 En mi caso, banner de puta madre, ya hice el pitty gordo con Zhongli, y ahora puedo tirar tranquilo a Bennet y Azucarilla.

#14498lGeaRl:

Y fishcl? Cuando empezó el juego supuestamente era el mejor 4 estrellas sin lugar a dudas, la gente se volvía loca cuando le salía y ahora el banner resulta ser una mierda.

Está castigada por las reacciones electro, pero sigue siendo la support 4 estrellas con la mejor E.

Overwatch

#14497 Deberian poner algo para que no te salga mas veces un personaje que tienes en c6... Porque vaya sin sentido.

B

#14499 hola venti.

#14500 si miras desde 2 páginas hacia atrás hay mucha gente que lo piensa.

En mi caso este iba a ser mi primer banner de armas, junto a este el de klee fue al único que no tiré, en ese caso ahorre y no gasté nada para usarlo en childe. Así que finalmente este iba a ser enfocado a ello pero viendo las armas que hay me ha cortado todo el rollo y el siguiente banner me espera ganyu así que rip armas seguiré con las de 4 estrellas más las nuevas que saquen para el modo campaña/crafteo.

Krules

#14498 this, youtube hace demasiado en cuanto los personajes que salen, pero peor es la gente que se pone a repetir las cosas como un loro sin haber mirado si quiera xD

Y respecto a lo de Bennet c6 si quieres la activas si no no, lo de que se cargue el personaje de donde lo sacais? En mi caso no la activaria porque solo es util para el abyss 12 (y quiza lo cambien por lo que pone en las notas del parche) pero lo de que se cargue el pj? WTF

Si se suele usar con Diluc que de por si pega piro y los otros dps del juego son Tartaglia al que no le afecta, a Keqing tampoco le afecta, Ningguang/Mona tampoco , Fishl tampoco por ser arco... en fin los videos del yutuf de la misma gente que decia que bennett o xingqiu eran malos hace mes y pico jajaja

1 respuesta
Eslas

#14506 razor te lo cargas, chong te lo cargas
es objetivamente peor activar la constelacion que dejarla sin activar pero que cada cual haga lo que quiera

1 respuesta
Krules

#14507 wow, 2 personajes siendo uno de ellos sub dps con el que no vas a pegar autos.

Con chongyun tambien te cargas a razor o a xiangling main dps, ni se te ocurra subirlo de lvl 1

En resumen, que solo le jode a Razor, personaje de por si que no va muy bien con Bennett comparado con cualquier otro del juego xD

2 respuestas
Eslas

#14508 wow que poco sabes del juego no voy a perder tiempo explicandotelo

ya se ha avisado para que cada cual pueda decidir

1 respuesta
Krules

#14509 tu sabes mucho si, no tienes nada que explicar ya que ya lo he hecho yo xD

Simplemente te has limitado a decir que se carga el personaje cuando al unico que le jode es a Razor que de por si no le sirve Bennett xD

1 respuesta
B

#14508 siempre está la cosa de que no sabes qué va a salir en un futuro.

Pero vamos, que la gente dice conseguir c6 como si fuese fácil.

Eslas

#14510 explicarte por que en un juego de este tipo te interesa tener cuantas mas opciones y posibilidades abiertas y activarle la c6 a bennet te reduce esas opciones y posibilidades

1 respuesta
R1PCL4W

Pues vaya... si no fuera porq tengo Fischl c6 le tiraba :sweat_smile:, pero tirar por sacar a bennet y sacar dupes de sacarosa no se..
Albedo me llama 0 teniendo a mi reina Ning c1 :wink:

MrMeji

#14471 Sabes si cambian el banner permanente ese que hay ahora?

1 respuesta
Krules

#14512 y eso hace que se lo cargue o te joda el personaje como habeis dicho, entiendo.

Simplemente te jode unos pocos personajes (los que van a fisico, y con razor ni hace buen combo si quiera) mientras que te potencia los pyro. Lo que sale por lo que entra.

Que ya he dicho que yo si la tuviese no se la pondria, pero que lo vendais como que se joda el pj cuando a la mayoria de dps les da igual al hacer su propio dmg elemental... xD

1 respuesta
Ulmo
#14514MrMeji:

#14471 Sabes si cambian el banner permanente ese que hay ahora?

El banner permanente no cambia, nunca lo ha hecho, lo único que hacen es cambiar el dibujo de personajes, pero siempre funciona igual: te puede salir cualquier personaje.

1 respuesta
MrMeji

#14516 Ah vale, pense que al cambiar de dibujos como que subian rates de esos, pero si no pues na, a tirar lo que regalen ahi :D a ver si cae algun arma decente

1 respuesta
PiTiFiNi

#14517 es eso, el rate de mona qiqi y keching es mas alto.

3 respuestas
GrimMcSlam

Si subes a C6 a Bennet el personaje pierde versatilidad pero potencia a otros que usen pyro.

En realidad perjudica a los que lleven bonus de daño físico y usen determinadas armas (si es que funciona como el área de Chong yun, que no estoy seguro).

Krules

#14518