Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo
#14515Krules:

y eso hace que se lo cargue o te joda el personaje como habeis dicho, entiendo.

Es un problema del rol de personaje, no lo puedes comparar con Chongyun porque a Chongyun solo lo pones en tu equipo si necesitas hacer daño Cryo o reacciones Cryo por lo que ya está en el equipo para hacer eso. Si no, te pones otra cosa.

Pero Bennett no está en tu equipo porque quieras hacer daño Pyro, está porque su ultie te otorga daño adicional y encima te cura. Es decir, lo quieres llevar en tu equipo prácticamente siempre. Si subes su c6, pasa de ser un personaje que siempre lo pondrías en tu equipo a un personaje situacional.

¿Que nos quieres explicar todas y cada una de las situaciones en donde ese c6 sería maravilloso? No te lo discuto, pero pasa de ser un personaje que pondrías en cualquier equipo, a un personaje que pones en solo algunos equipos.

1 1 respuesta
Felicidad

#14518 Eso es totalmente mentira xD En el banner permanente ningun personaje tiene rate up

1
Krules

#14521

#14521Ulmo:

¿Que nos quieres explicar todas y cada una de las situaciones en donde ese c6 sería maravilloso?

Pero si el unico argumento que dais es que jode a Razor que repito, no va bien con Bennet.

1 respuesta
Ulmo
#14518PiTiFiNi:

es eso, el rate de mona qiqi y keching es mas alto.

No engañéis a los novatos que muchos entran aquí a informarse y no todos pillan las troleadas.

#14523Krules:

Pero si el unico argumento que dais es que jode a Razor que repito, no va bien con Bennet.

Primero que eso que no le va bien a Razor lo dices tú, a ningún personaje le va mal subir el daño y curarse. Segundo, que es falso que solo perjudique a Razor, perjudica a cualquier DPS que use espada, mandoble o lanza en su fase de daño blanco, ya que transforma ese en daño Pyro.

Ergo, pasas de poder usar a Benner siempre, a poderlo usarlo solo a veces, esas veces en las que el daño Pyro no te perjudique.

2 respuestas
Krules

#14524 Razor necesita a Diona/Qiqi para el supercodunctor, el cupo de support healer ya lo tienes cubierto.

Ademas no tiene un ulti de burst instantaneo, si no que es un ulti que dura en el tiempo y que razor solo aprovecha estando dentro del area, teniendo en cuenta que Bennett al hacer la R empuja al perosnaje y que a los 3 autos de Razor con el ulti ya haya mandado al add a cuenca pues no, siento decirte que no es lo ideal xD

PiTiFiNi

#14524 no engañaba, ahora me entero. :psyduck:
Ya no esta lo de las preguntas de paimon?

B

Que para Razor no sea buen complemento no implica que te cargues al mejor support de daño Pyro.
Hoy puedes jugar con Razor, mañana te sale Rosaria y no puedes llevar a Bennet porque te deja tonto al personaje si lo enfocas a Cryo o Físico. Quien dice Rosaria, dice Keqing, Ayaka o cualquier otro personaje que use espadas, lanza, espadón y no sea Pyro.

Vamos, una de las peticiones antes de que ocurriese el Zonghli Gate, era cambiarle la C6 a Bennet para quitarle lo de añadir bono pyro a los ataques.

1 1 respuesta
Krules

#14527 por eso, es una constelacion que beneficia a los pyro y al propio Bennett sobre todo ya que abre mas ventanas al propio personaje.

A cambio jode a los de dmg fisico y ojala le cambiasen la c6 o pusiesen lo de activar/desactivar que eso si tiene sentido, lo que no tiene sentido es decir que el personaje pasa a ser una mierda o lo joda, en todo caso jode a los de dmg fisico (a 1 "elemento" de todos)

1 respuesta
B

#14528 Realmente jode a todos los que no sean pyro. Pues durante la duración de su Burst, los que por equipo tengan X elemento de daño no se verá sumado.
Es igual que Chongyun con su E con otro personaje que tenga otro elemento diferente a Cryo en su perfil de daño.

Cargarse al personaje? No, pero pierde la utilidad que pueda tener en diferentes combinaciones para solo reducirlo a pyro comps.

1 respuesta
Krules

#14529 no, los pj que van a % dmg elemento van a pegar lo mismo ya que no les pones dmg fisico potenciado en los artefactos, de la misma forma que tener 500% de dmg cryo no pontencia los autos fisicos...

1 respuesta
B

#14530 Keqing tiene su Skill que convierte sus daños normales en Electros. Si usas a Chongyun con daño Cryo, le quita electro a Keqing para aplicar Cryo.
Ergo si llevas a Keqing a Electro ya no es compatible con el de los helados.
El único que haya probado que no actúe con Chongyun es Diluc cuando usa su Burst que le añade Pyro damage al arma.

Si quitamos que no puedas usar los personajes que se equipen con Daño Físico pues estás reduciendo tus posibilidades de compenetrar personajes. Que hay pocos? Si, que habrá más en un futuro? También.
El día que añadan un personaje como Bennet con otro tipo de efecto pero que también añada ATK o Crit, pues puedes dejar a Bennet para sólo teams de Pyro y usar este nuevo. Pero ahora que el único que tenemos es Bennet en su estilo, pues toca apechugar con ello.

Pero vamos, yo voto por quitarle ese añadido. No lo necesita.

jesusml

es que chong como support solo sirve para meter Q y como dps hay muchos que se lo comen por todos lados, el personaje como support arruina a la mayoría de dps, si el tio diera attack speed a los personajes con arcos estaría guay para fischl dps y tartaglia, pero no lo hace :psyduck:

el hate a kaeya no lo entiendo, a mi me parece un personaje del copon y mejor husbandowaifu.

BrKnChaiN

El hate a Kaeya es una combinación de todo un poco, por ser f2p y también por lo que comentaban, que lo unico que proporciona es RE, pero como alternativa en caso de que no se tenga nada, no creo que sea mala opción. Tiene una cosa muy positiva y es que el ulti se manteniene al cambiar de pj y y no es permanente a un area del juego, sino que está contigo todo el rato, lo cual para niveles altos donde requiere moverse todo el rato está muy bien. En comparación con otros f2p no está mal.

ErChuache

Un fix rápido sería que los buffos elementales del personaje activo > buffos elementales del personaje support.

Ejemplo: Bennett C6 tira Q -> cambia a Kequing -> Kequing hace ahora daño fuego en sus ataques si está en el área -> Kequing activa su E + Pasiva -> Ahora Kequing hace daño electro en vez de fuego aunque esté en el área de la Q de Bennett.

Así se mantendría la utilidad, tanto para bichos que hagan daño fuego como para los que no.

El haterino de Kaeya proviene de todos aquellos que dudan de su heterosexualidad cuando su mirada seductora y su voz suave se clavan en su alma :P

1 3 respuestas
Krules

#14534 es que lo de Keqing es un sin sentido, deberia funcionar como Diluc, es un fallo de diseño brutal xD

Nadie dice nada sobre esto:

:psyduck:

1 respuesta
Ulmo
#14534ErChuache:

El haterino de Kaeya proviene de todos aquellos que dudan de su heterosexualidad cuando su mirada seductora y su voz suave se clavan en su alma

No te lo vas a follar, su corazón ya lo robó Diluc.

Insisto en que a mi Kaeya no me parece malo, pero es un tío que da exclusivamente Cryo y ya está, mientras que el meta actual del juego se centra en bufar a tus DPS. Si el oso de Amber, que tiene taunt, aplicara Pyro cada vez que es golpeado en vez de explotar al final, subiría también como support y se pondría al nivel de Kaeya.

3 respuestas
Gabitoe

yo pensaba que esto solo le pasaba a otros wtf

2
Ivan69

#14487 es un fan made el verdadero esta en primera plana jaja

aprovecho y pongo el de armas que creo que no estaba

La espada es Summit Shaper y los demas ya estaban creo

Felicidad

#14536 Hombre es que llevar a kaeya de support cuando es el personaje de espada con los ratios mas altos es un poco estupido

1 respuesta
Ulmo
#14539Felicidad:

Hombre es que llevar a kaeya de support cuando es el personaje de espada con los ratios mas altos es un poco estupido

Hay que tener muy mala suerte con las tiradas o que te guste pasarte los juegos en hardcore mode para llevar a Kaeya de main DPS. Pero vamos, que cada uno juegue lo que quiera, ya hemos hablado muchas veces que en este juegos las armas y artefactos mandan, y que por lo tanto casi cualquier personaje puede ser DPS.

ErChuache

#14535 Yo no la veo tan mal. El efecto de electro en sus ataques tiene un 80% o así de uptime.

Para mí Diluc es el que está roto, que te pones a leer sus habilidades y constelaciones y sin ir más lejos, deja en ridículo a las de la propia Keqing XD

#14536 Aw :(

Amber tiene varios problemas: usa arco, su Baron Bunny no afecta a bosses/minibosses/según qué elites, el AOE de su explosión tampoco es que sea muy grande, su Q es un poco meh...

2 respuestas
PiTiFiNi
#14534ErChuache:

Un fix rápido sería que los buffos elementales del personaje activo > buffos elementales del personaje support.

+1 espero que lo arreglen, llevo en el equipo keching+chongyun y me jode, aunque keching casi la uso mas como subdps que como dps.
La meto en combate para spamear el ataque cargado, eso si, sin el area de chongy.
#14541 la q de amber esta op para romper escudos de cryo, con ella me pase el abyss 7 y ni siquiera la tienes que subir.

Mortalek

Un aviso pro aquí, por si alguien tira a lo loco en este banner y tiene festival de Bennets

Krules
#14541ErChuache:

Yo no la veo tan mal. El efecto de electro en sus ataques tiene un 80% o así de uptime.

No si lo decia por lo de la E de Chongyun, eso esta mal hecho por huevos con Keqing xD

SeYc

#14536 Kaeya simplemente no está de moda, porque en lo de bufar a tus dps, si tienes uno de pyro, melt es la mejor reacción del juego (vaporize de fuego a agua también, pero solo sería útil el Mona y Childe).

Ahora cuando salga el nuevo set cryo, y mucha gente quiera llevar resonancia cryo para el 55% de critrate "gratis", ya verás como se empiezan a ver muchos Kaeyas meta.

1 respuesta
Ulmo
#14545SeYc:

Ahora cuando salga el nuevo set cryo, y mucha gente quiera llevar resonancia cryo para el 55% de critrate "gratis", ya verás como se empiezan a ver muchos Kaeyas meta.

Ayaka + Diona/Qiqi y a campeonar. Mi proximo pitty gordo irá para Ayaka a no ser que las tiradas gratis del permamente me den alguna indecencia como a Diluc.

1 respuesta
Dhatine

Mi primer 5* y es una Jean... es el peor 5* no? Doy por hecho que la dejo al nivel 1...

2 respuestas
Riderfox

#14547 Jean es brutal xD, puedes darte con un canto en los dientes.

1 respuesta
Daves

#14547

spoiler
Dhatine

#14548 Viendo sus habilidades y las tier list/tier comp no le veo mucha utilidad, además tengo subido a Razor a full no creo que comben muy bien.

Por qué dices que es brutal?

1 respuesta