Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
L3nn0n

Hoy he subido a AR50 y tras hacer la quest de cambio de mundo he de decir que me parece incluso más fácil (pero esto será paranoia mia xD) así que la dificultad es la misma.

Krules

Pff la gente subiendo al 50 vaya locos ignorando el clickbait de yutuf.

Id creando plataforma de afectados que aqui dijeron que era imposible si no tenias a Diluc c6 con la lapida R5...

MiNmbreNoCab

El cambio de dificultad del 45 al 50, existe pero es anecdotico.

Fwend

Me estoy planteando seriamente dejar de lado a mi keqing y subir a Razor, electro es una broma y la falta de claymore se nota muchisimo en abyss.

2 respuestas
B

#14674 Si tienes a Noelle o Xinyan, te van a ser más útiles que Razor.

1 respuesta
Fwend

#14675 Xinyan no la tengo y a Noelle no la queria subir porque ya tengo a Ninguanng a puntito de caramelo.

PiTiFiNi

Estoy al 49, me dará tiempo a subir al 50 antes del domingo? No se si gastar los libros de xp en subir el main dps al 90 o guardarlos para subir el resto.

1 respuesta
ErChuache

#14656 Visualmente a mí tampoco me atrae, porque me parece soso a rabiar. Podría pasar perfectamente por uno de los NPCs con las pintas que se gasta XDDD

Gracias por el consejo.

jesusml

#14677 yo diría de invertir esos libros para el abismo, si te lo pasas de sobra el 12 y quieres darte el capricho de subir un pj al 90 pues dale.

para el siguiente mundo con 80 vas sobrado, si no has completado el abismo aún yo invertiría esa exp para subir otro carry al 80 para el 2do equipo.

1 respuesta
Felicidad

#14674 Yo lo hice porque en el ultimo banner me salio razor c5 y no hay punto de comparacion

1 respuesta
Fwend

#14680 Yo los tengo a c0 los dos y me jode sobremanera la de resina que he tirado en keqing pero spm. Para el mundo es divertida pero en abyss es injugable, la mitad del tiempo me la paso detrás de los enemigos por el overload y la otra mitad llorando por la stamina porque a básicos te puedes poner a llorar xD

1 2 respuestas
Krules

#14681 2 nobles + 2 thunder, lo he puesto mil veces por aqui...

Si os empeñais en llevarla a full autos pues bueno, es otra opcion para acabar hasta los cojones xD

2 respuestas
Felicidad

#14682 Si, vas a matar a ultis en el abyss xd

2 respuestas
Lolm4n

#14681 electroqueen ftw, me limpio el abyss easy (pero tengo a venti). Eso si, la llevo chetadisima 72% crit rate 178% crit dmg

Krules

#14683 algunos no sabeis ni por donde os da el aire en este juego xD

pd: https://www.youtube.com/watch?v=v5PbdLZI3oU

Lolm4n

#14683 pues es como me lo hago, a base de ultis

PiTiFiNi

#14679 tengo 3 a 80 que son chongyun, keching y mona. No paso aun de la primera sala del abyss 12. Supongo que debo equipar mejor a mi bennet y xiangling que los tengo al 70.

Fwend

#14682 Llevo NO + 2 Thunder, sigue siendo una mierda injugable el 90% del tiempo con las siete millones de electro slimes que hay en abyss.

1 respuesta
Krules

#14688 hay salas y salas, con keqing deleteas las no electro y con otro pj las electro... se llevan a 4 en la party joder...

Es como si ponen slimes de agua y dices que tartaglia es una mierda xD

1 respuesta
Fwend

#14689 Ya pero luego ves Klees/Dilucs que da igual en que sala esten porque lo destrozan todo y te dan ganas de matar a alguien en mihoyo, mierda de Pyro xD. Los autos blancos de Razor por lo menos son mas consistentes T_T

1 respuesta
Krules

#14690 hasta que lo cambien y pongan mas slimes de fuego.

De todas formas no se que planta dices pero lo de las slime son literal 1 mitad de 1 sala, vamos que si llevas a Keqing en el team 2 del 11 ni hay slimes electro si quiera...

En caso de que digas la 9 (que es la otra con slimes electro creo) ni tiene relevancia ya que llega un punto donde la sala 9 te la haces en 10 segundos de 2 ultis de quien sea, supongo que lo dices por la 11, y como digo a un team no le salen slimes.

Nostal

#14001 Parece que en las notas del parche van a "arreglar" el progreso de esa zona, disminuyendo el requisito para el 100% ligeramente, a ver si nos da para llegar.

1
ErChuache

Es que Klee no sé, pero Diluc está roto a secas y parece diseñado para Abbysm. Ambos dejan en ridículo en comparación a los otros 5 estrellas. Añade encima que su elemento está dentro del meta y tienes lo que tienes xD

1 respuesta
Kassie

#14693 sumale ahora la zona nueva que es todo hielo (melt, melt, melt...) xDD abusivo es poco

_PimPollo_

Cuando sale la 1.2? No salia hoy a las 8 pm?

1 respuesta
Decade

#14695 Sale hoy de madrugada.

W

que os subiriais si no teneis un character de Hielo, Diona, Kaeya o Chongyun.

4 respuestas
Krules

#14697 pues depende del resto de personajes que tengas (incluso las armas que tengas)... son muy diferentes xD

1 respuesta
W

#14698
equipo 1: Razor, Klee, Barbara y Xingqiu.

equipo 2: Tartaglia, Beidou, Jean y Xyangling.

1 respuesta
B

#14697 constelaciones? armas?

1 respuesta