Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#14618 Es lo más soso que ha parido madre. Parece el surprimo del Traveler XD

tofreak

#14639 Pero es que no tardas ni 3 segundos más en matarlos, no se, yo es que no he notado ninguna diferencia y los materiales de mundo para mi faltan por todos lados, con tantas armas, personajes con sus respectivos talentos etc al final me faltan. No tengo que farmearlos a saco pero si que me viene de perlas ese aumento en el drop mientras voy haciendo las diarias y tal. Los materiales de ascensión también te aumenta el % a nivel 90 lo que no se es si necesitas subir el nivel de mundo para ello.

Hubo gente que los primeros meses cuando "se quedaron sin contenido" se dedicaron a farmear materiales a diario. Imagino que a ellos pues les sobraran los materiales pero es que si te sobran significa que vas dopadisimo y que el cambio de dificultad no lo vas a notar asi que tampoco creo que sea un drama.

PiTiFiNi

Me acabo de dar cuenta que si teneis la espada del PB os curais pegando a los gatos xd

I

A que hora entra el parche?

1 respuesta
Kassie

#14644 esta noche con el reset

A

#14639 el problema del juego es que penaliza ser ballena, únicamente tengo a chongyun de hielo y no tengo piedras para hacerle la última Ascensión a pesar de tener el resto de materiales, imagina tener todos los pjs del juego, por mucha resina de pago que tires no vas a poder subirlos.

1 respuesta
Ulmo

#14646 Más que penalizar diría que han puesto un límite al ballenato que puedes llegar a ser. Pero no creo que penalice, primero porque te dan resinas débiles, lo que te permite farmear más, y segundo porque si tienes todos los personajes, tienes bonos al crafteo de cualquier cosa, lo que se traduce que puedes conseguir materiales de ascensión gastando menos recursos.

1 respuesta
Eslas

#14647 que yo sepa no hay ningun bono de crafteo en las piedras

1 respuesta
MrMeji

#14631 es que de ar45 a ar50 la única diferencia es que sube algo el lvl de Mobs y que desbloqueas los últimos drops de Lobo, Stormterror y Childe
Los dominios al Max lvl los desbloqueas a Ar45, por lo tanto en AR50 si subes la gente al lvl 90 o los demás lvl 80 con 6* ya estás ganando poder y lo harás más fácil que antes...

2 respuestas
SeYc

#14649 subir de 80 a 90 es tirar libros a la basura porque salvo para el Abyss 12 que hay bichos de +lvl100 y ganas un poco más de % de daño, con lo que te cuesta subes a más de un personaje a 80

1 respuesta
MrMeji

#14650 ya ya, yo estoy dejándolos al 80 y los dps a 6* sin subir al 90 para desbloquear talentos

1 respuesta
SeYc

#14651 ascender si coincide que tienes los materiales ni tan mal. Pero es que el gasto de libros es una salvajada.

Yo subí hace 3 días a AR45 y llevo farmeando artefactos son parar.
Creo que he hecho el dominio electro más de 20 veces y no me han salido 2 piezas decentes para Keching.
Hice el dominio de la bruja unas 6 y tengo un set completo de lavawalker para Klee xD.

1 respuesta
ryuketsuhana

#14648 albedo

tofreak

#14649 Por eso me parece que es una tontearía dejarlo estancado en ar45 pudiendo tener mejor drop de los semanales y del mundo. Es que no llegan ni a subir al 90 los enemigos de mundo o por lo menos no todos.

ErChuache

Estoy por subirme a un bicho de agua, pero sólo tengo a Barbara y a Xingqiu.

Proposito: Suportear a Kequing y petar escudos de fuego en el Abbyss.

Barbara:

  • C2.
  • Curación tocha con su ultimate.
  • Relativamente fácil y barata de equipar: así puedo aprovechar todos esos items con +% de vida máxima y esos objetos que normalmente no equipo a los DPS.
  • Tiene equipado Thrilling Tales of Dragon Slayers: When switching characters, que incrementa el ataque de Kequing un 48% cuando cambie de Barbara a ella.

Xingqui.

  • (Creo que) escala mejor con equipo.
  • Podría utilizarlo como offhealer, ya que podría usar a Noelle como healer principal.
  • Su E tiene reducción de daño, que combina bien con el escudo de la E de Noelle.
  • Su Q combina muy bien con Keqing, y podría aplicar Electrocarga constantemente durante su duración (aunque sea una reacción relativamente underpower)

Haelp pls.

1 respuesta
Riderfox

#14655 Si quieres keko de agua para suport, xingqui( o como se escriba) sin duda. A mi no me mola el keko porque me resulta demasiado androgino, pero como suport es de los mejores del juego.

Si no te molesta usar a xingqui, vamos, es que ni te lo plantees.

1 respuesta
MrMeji

#14652 si yo llevo 2 semanas con zhou para ver si mejoro a Diluc pero he desistido, voy a montar a Ninguang y Zhongli, y acabar Fischl, porque estoy ya desesperado de hacer Zhou y que toque mierda para hydro xD

Benzac

Ahora que van a regalar un poco de deseos, sale mejor meter 8 deseos que me quedan en el banner de Noelle o meterlos en el banner permanente?

1 respuesta
SeYc

#14658 Si no has hecho los 8 deseos del Banner de Noelle, has hecho mal las tiradas iniciales.
Tenías que haber gastado las 2 tiradas nada mas tenerlas.

1 respuesta
ale_10

el nuevo gachapon lo ponen hoy o mañana?

1 respuesta
PiTiFiNi

#14660 esta noche cierran servers para meterlo. Mañana por la mañana ya esta creo.

1
Benzac

#14659 que se puede obtener de ese banner ? Esque creí que erq asegurado un C1 de Noelle y no me interesaba :( pero por eso pregunto si se obtiene algo bueno de ahí

2 respuestas
PiTiFiNi

#14662 dale a detalles en el banner y ves todos los personajes que te pueden caer. Mínimo te dan a noelle y otro mas.

Daves

#14662 Si ya te salio Noelle, la segunda tirada no es garantizada que salga otra vez. A mi me toco un dupe de Ningguang.

Benzac

Okay thanks, supongo que entonces los deseos que darán por las ascensiones de personaje las usaré en ese banner.

1 respuesta
jesusml

#14665 las tiradas que dan por ascensión es para el perma.

1 respuesta
Lolm4n

Mañana ya podemos reclamar los deseos de subir a pj al 70? Ahí van 35 tiradas y estoy a 30 del pity en el permanente :))

Benzac

#14666 son los mismos tipos de deseos que se usan para el de Noelle no? O es diferente?

1 respuesta
jesusml

#14668 si esos son los mismos, pero los 16 deseos de noelle no te lo regalaban directamente? no se si lo recuerdo bien.

1 respuesta
Benzac

#14669 no se, xd recuerdo que daban 10 al inicio no se si después dan más