Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Buddest

¿A qué hora chapan los servidores?

2 respuestas
B

#14697 Diona y te quitas a Barbara, de esta manera tienes Superconductor con Razor y Melt para Klee.

Kaeya si no vas a tirarle a Ganyu.

1 respuesta
W

#14700 puees.... Razor esta C2, Xingqiu esta C4, Barbara C2 y en el otro Tartaglia es C1 y ya esta.. en cuanto a armas las PEORES..

asi que recuerde...

Beidou: medula de serpiente
Jean: prototipo rencor
Klee: sinfonia merodeadores
Barbara: prototipo yo k se...
y el resto lleva 3 estrellas al 80.

W

#14702 me cura muy bien barbis.. la tengo muy bien montada... con 32k hp... me daria hasta lastima xd

1 respuesta
jesusml

#14704 esperate a llegar al piso 12 xD
razor brilla con support hielo.

Krules

#14699 Diona es un must pero tienes que llevarla con un arco de recarga de energia si no...

Si no pues Kaeya, necesitas superconductor para Razor como ya te han dicho.

W

joe subir del 0 al 20 al chong.. pero bue, es ridicula esa subida.. cura bien diona ?

3 respuestas
kingsora

Chong >> all

jesusml

chon va a ser peor support aun en la 1.2, la Q va a dejar un area como la E.

como dps le va muy bien.

1 respuesta
Felicidad

#14709 De donde has sacado eso?

1 respuesta
B

Chongyun es muy buen support para personajes que vayan a Cryo damage y usen espada, lanza o espadón como él.

El problema es que no ha salido aun :D

2 respuestas
jesusml

#14710 nada nada, se me ha ido la cabeza leyendo el parche y he confundido la habilidad, solo van a cambiar la descripción de la e.

Krules

#14707 pero si del 0 al 20 son 3 libros... si hasta renta subir todos al 20 por la mierda que piden para tener una tirada gratis xD

#14711 con Kaeya va a estar muy bien yo creo con el nuevo set. Y luego lo de siempre, Chongyun es GOD sub dps con Diluc, supongo que lo optimo sera 2 cryo 2 nobles y ojito al dmg de su R

1 respuesta
Overwatch

#14707 Diona cura de puta madre con el ult... pero lo más importante es el pedazo escudo que te mete... cuanta más vida tenga diona mejor Y recarga de energia.
Te subes los talentos de la E y del ulti... y a más alta la E más dura el escudo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#14701 a las 23:00
#14707 #14713 yo ya subí todos los pjs al 20. Creo que me darán como 30 deseos.

1 respuesta
W

#14714 entonces si va de healer perfectamente podria heredar todo el set dedoncella amada de Barb, no ?

#14715 pide lvl 20 o subirles la ascension del 20 al 40 incluso.

2 respuestas
Vedrfolnir

#14701 me acaban de echar, así que ahora xD

1 respuesta
Buddest

Yo pensando que me darian un cojón de deseos por ascender a los personajes y haciendo cuentas no llego ni a tres multis. Habrá que subir a Kaeya&Cia al 20 al menos.
Tampoco tengo muchas esperanzas, ya me salió un dupe de Mona hace nada. Tres multis son 3 claymores de esas de 4* que dan vida y escudo y 27 armas chusteras de 3*.

B

#14711 por qué espada o lanza?

1 respuesta
Overwatch

#14716 Correcto, ese set le va de lujo, es el que llevo yo.

#14717 Yo estaba haciendo las daily ya que llegue hace un rato de trabajar XD

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#14720 me ha pasado exactamente igual xD
Me ha dado tiempo a dos na mas

Ivan69

#14719 por que su ataque se vuelve de hielo ademas de darles atk speed, en arco y tomo no funciona

A

espero que las quests de la nueva zona den libros a saco, porque voy pelado

1 respuesta
Mystee

#14723 Yo asumo que cofres a cholón como siempre, quests algo habrá, secundarias habrá eso implica libros pero no creo que sea a saco a saco xd

1 respuesta
A

#14724 uff los panfletos de color verde que salen en los cofres no valen ni para limpiarse el culo, pero bueno, en nada empieza el nuevo battle pass y espero poner a punto algun pj con ellos.

usare los verdes para subir al 20 todos esos pj secundarios y pillar tiradas extra.

1 respuesta
Mystee

#14725 Prefiero esos libros a los putos artefactos blancos de una estrella que llega un momento que tengo que usarlos porque no me caben mas xd

1 respuesta
W

#14726 supongo k tendrasal menos 50 artefactos de 5 estrellas al 20 ya para decir semejante tonteria.. cuando las rutas de farm te hacen un avio wapo wapo..

B

Peor son las armas 1 estrella :D. Esos si que te llenan el inventario.

1 respuesta
jesusml

ojalá tener artefactos

1 respuesta
Benzac

Habrá viajero Cryo?

1 respuesta