Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MiNmbreNoCab

#14799 Si, resulta que era eso.

Mi colega acaba de empezar a jugar y no era de mucho uso preguntarle a el.

pero vaya, fallo mio, era muy obvio, es como dices.

Saffron

Gente que Healer veis mejor para meter derretido con Klee: Diona o Qiqi ??

Ambos C0 y sin armas de support decentes

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#14822 aunque no tengo a qiqi y no puedo afirmar con seguridad, diria que diona es mejor.

Agrael120

#14822 Yo llevo a Diona (c1 creo) con Diluc y la verdad es que muy contento con el combo, no sé qué tal irá con Klee pero supongo que también irá bastante bien.

B

Lo siento chicos, pero ya he encontrado el paywall

Let me iiiiinnn!!!!

1 respuesta
kaseiyo

Pues he tenido que tirar 50 tiradas 34 de las regaladas y 16 que han salido de las ansias de tener un 5 estrellas en el permanente y me sale la lanza de jade, en el futuro supongo que será buena pero bueno..

Eso si dos bennets y algunos favonius así que ni tan mal, en albedo hare Skip tras probarlo pensaba que los cristales del ulti se quedaban como los del prota pero el hecho de que no se queden es motivo de Skip para mí, además tampoco hace tanto daño.

Fwend

Estoy pensando como sacar provecho de la Wolf's Gravestone. A quien subirias para aprovecharla entre Noelle/Razor/Beidou? Me tienta mucho Noelle pero teniendo ya a Ninnguang geo subida y equipada me entran dudas.

3 respuestas
kaseiyo

#14827 razor sin lugar a dudas, es un 4 estrellas que pega como uno de 5

1 respuesta
Fwend

#14828 Incluso teniendo a Keqing bastante subida?

2 respuestas
Lolm4n

#14829 si, y envias a dormir al tagliatella

1 respuesta
Fwend

#14830 A tartaglia no lo suelto ni cobrando, mete unas ostias como panes y con el Viridiscent como enganches un grupo aceptable en Abyss salen fuegos artificiales xD.

Kassie

menudo paseito la zona nueva con Diluc y Klee xDD muy muy guapo todo.

MiNmbreNoCab

Ya me podia haber tocado la lapida en vez de la puta lanza pocha esa.

Sadface

kaseiyo

#14829 Keqing pega más que razor pero para dos equipos de abismo que bonifique electro por ejemplo allí te será más útil razor dados los personajes que tienes.

A noelle no le beneficia esa espada ya que escala mejor con defensa que con ataque, a beidou si le vale la espada pero me parece mejor carry razor además de ser del mismo elemento.

1 respuesta
Fwend

Pues razor it is, gracias!. Echaba en falta ya un personaje con Claymore!

2 respuestas
Ulmo

#14827 A Noelle, necesitas un segundo Geo para la resonancia de Ningguang, que encima ahora la van a buffar todavía más. Añádele que encima va a generarte escudos adicionales con su E que aumentará más el daño. Ningguang raramente recibe daño si la juegas bien, por lo que si tienes a Noelle subida, además te hará el papel de healer.

Lolm4n

#14835 metele todo a daño fisico y te la sopla que razor sea electro, es un carry de puta madre

1 respuesta
Dhatine

Aun no entiendo por qué basáis todo solo al abismo

2 respuestas
Ulmo

#14834 #14837 #14835 Teniendo ya 3 DPS (Keqing, Tartaglia y Ningguang) es un error gastar recursos en un 4º DPS que encima te llena un hueco de electro que ya ocupa mucho mejor Keqing. Va a echar de menos esos libros.

No hay en ningún momento del juego en donde un Razor sea superior a elegir a alguno de los 3 anteriores, ya que no existen bichos inmunes a la vez a Hydro, Geo y Electro, y Razor solo destacaría en daño blanco.

#14838Dhatine:

Aun no entiendo por qué basáis todo solo al abismo

Porque a niveles altos es un sitio donde te puedes sacar muchas protogemas por semana. Sin el abismo, solo tienes la diarias. Además, una vez llegas a nivel 80 tus personajes y AR45+, es el único sitio que representa un desafío real. Para fuera del abismo no necesitas pedir composición de equipos, con cualquiera te lo haces todo.

2 respuestas
Dhatine

Vale tiene su lógica entonces, es que voy por AR37 y el abismo lo tengo abandonado en el 4-3 imagínate :sweat_smile:

Fwend

#14839 La verdad es que la idea de Noelle + Ninguanng para burst(o a la inversa) es tentador, los otros dos huecos serian free porque con la pareja ya tengo heals/daño/escudos/romper escudos. Y noelle la tengo c3, tarde o temprano caeran las constelaciones si es que no la ponen en la tienda xD.

Voy a pensarlo bien pero creo que lo de Noelle es lo mas sensato si, Razor seria quitar un dps por otro mientras que con Noelle tendria 2 equipos de abyss muy fuertes(Keqing + Childe de burst + 2 supports y Noelle + Ninguanng + 2 supports).

ErChuache

Bueno, pues vamos a hacer unas tiradas con los deseos que han regalado y tal.

Permanente: (Tiradas de 10)
1ª Lanza de Favonius. Resto de objetos armas de 3 estrellas.
2ª Amber C2. Resto armas de 3 estrellas.

Totalmente worth, por lo que veo XDDDD

Temporal. (Tiradas de 10)
1ª Filsch C1. Resto armas de 3 estrellas.
2º Sacarosa C0. Resto armas de 3 estrellas.

Del temporal, mira, aún se le puede sacar chicha. Pero del permanente tela XDDDD

Krules

#14825 yo lo he cruzado con Bennett corriendo jaja

#14827 yo le daba la lapida a Chongyun del tiron, si no pues a Razor xD

#14838 porque el resto de contenido te lo haces con manolete y pepito a nivel 50 y sin sinergias, de ahi que el abyss (sobre todo el piso 12) es lo que va a marcar el meta. Por suerte el Abyss y los bonos van a ir cambiando y al final habra que subirse de todo.

1 respuesta
Fwend

#14843 No tengo a Chongyun xD

1 respuesta
Krules

#14844 pues estas como yo pero a la inversa, ya me podia haber salido a mi una lapida en vez del Lost Prayer que no tengo ni 1 solo personaje de catalizador subido, no me apetece mucho subir a Ningguan la verdad xDDD

He tirado 10k para sacar sacarosa aunque fuese c0 y ni con esas, el juego no quiere que tenga anemos xD

1 respuesta
Daves

Pues yo ya, segunda tirada multi.

3
HooP

Tras tirar gemas en mis dos cuentas se me quedan así... Con cual os quedaríais y qué equipo pondríais?

3 respuestas
Krules

#14847 joder la segunda del tiron xD

Diluc manda

1
iomegakek

#14847 tienes dudas?

1
Agrael120

#14847 La segunda, no lo dudes.

1