Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
sk_sk4t3r

25 en el permanente y me han salido Ningguang y Qiqi que no las tenía, pero ni rastro de Bennet que era el único que quería :(

2 respuestas
Agrael120

#14791 Ibas buscando cobre y encontraste oro.

Es bromi, Bennet también es oro.

B

Última constelación de xiangling y Xinqui C1

Último acorde que ya tenía 1
Cuarto arco de Favonius
Tercera flauta (espada de una mano)

Y una espada de favonius que a ahora mismo no me encaja en ningún personaje a pesar de que me venía bien alguna claymore.

1
kingsora

#14791 joer que pena eh

1
soNNN1c

#14746 lo has probado? Estaba intentando sacar a Bennet y me ha salido en la tirada 4 T_T.

No lo quería pero ya que lo tengo, pega bien para llevarlo con Zhongli?

Channie

20 tiradas y me ha salido 1 diluc, 1 qiqi, 2 xiao y un arma de 6 estrellas pero ni rastro de Amber :( :( :(

11
MiNmbreNoCab

Un colega me dice que le sale no se que de 2400 protogemas en el abyss.

Pero a mi no me sale nada.

y no entiendo muy bien que es. alguien lo sabe?

1 respuesta
B

#14790 me ha salido 1 diluc, 1 bennet y 1 xingchiu en el banner este de noelle que me quedaba 1 tirada, sin chorra XD

2 respuestas
kingsora

#14797 igual es la primera vez que ha hecho hasta el piso 9 o no había pillado las recompensas de los anteriores hasta ahora y por eso le salen tantas gemas.

Que te diga él qué es exactamente

1 respuesta
Agrael120

#14798 Te ha salido 3/4 de equipo xdddd

GrimMcSlam

#14798 lo de los 2 Diluc, me parece increíble xD

Te ha tenido que salir en la tirada 10 o 20 el 5*.

SeYc

Lo típico que a unos les sale un Diluc cada 20-30 tiradas, y a otros no olemos un 5* hasta llegar a la tirada 89

Dhatine

Es increíble la de mierda que me toca en este juego... los que hemos empezado a jugar en diciembre estamos condenados a la mediocridad 4 ever

Decade

Tiene huevos que me haya salido Fischl en el permanente y no en el de Albedo xD

Me ha salido una Ninguangg también, que no la tenía.

EDIT: Y C1 de Bennet del limitado, todo en orden.

Malakai

30 tiradas al permanente y lo único salvable es Ningguang c1...

pakillo_rbb

30 tiradas al permanente:
primera Kaeya c2
Segunda Jean y gran espada de sacrificio
Tercera Diona C3 y Espada Orgullo celestial

Ni tan mal, pero Diluc sigue sin salir :joy:

20 tiradas al nuevo banner:
Primera tirada Sacarosa y Libro Memorias de Sacrificio

Segunda tirada Sacarosa C1 y Xingqiu C2

Seguiré tirando a este a ver si sale 1 Bennet (para C1) y 1 Fischl (para C6)

1 respuesta
W

Supongo que ya es tarde para subir algunos pjs al 20 para los deseos esos free, no? O estamos a tiempo a quien pueda logear por la tarde.. :(

2 respuestas
Merino14

#14807 Eso va a estar siempre ya.

Dhatine

#14807 No es permanente?

BrKnChaiN

Que me está pasando hoy? Diluc (en vez de Albedo, sin pity) en el temporal, Bennett en el temporal y Bennett en el permanente. No tenia ni a Bennett ni a Diluc. Es esto la vida real?

He gastado 3000 protos en temporal y 21 gemas en el permanente. Aún me quedan 10000 protos, no soy avaricioso, mejor paro ya, no tentemos a la suerte.

1
Ulmo

Yo me espero a la opinión de @MVexpertos antes de deprimirme, que quizás mis 30 tiradas (2 Lisa + 1 favonius #14755 ) es una pedazo de tirada porque Lisa es topS junto con Diluc y Klee pero lo que pasa es que al ser gratis la gente le tiene prejuicios.

PD: Para ser justos diré que lo que Mihoyo te quita, Mihoyo te de lo da, y en las 10 primeras tiradas al temporal me ha salido 1 Bennet (c1) + Azucarilla (que no la tenía), que es exactamente lo único que quería en este banner y por lo tanto me ahorro seguir tirando y guardo protos para Ayaka.

1 respuesta
SeYc

#14811 Tu es que eres un flipao xD

La gente pasándose el Abyss 12 con Amber y Noelle, y tu llorando porque no te salen 5* cuando tienes a Keqing.

Get gud de manual vamos.

/Ironía.

1 respuesta
PiTiFiNi

32 tiradas
Kaeya c2
Amber c2
Keching c1

No se como sentirme la verdad

1 1 respuesta
Ulmo
#14812SeYc:

La gente pasándose el Abyss 12 con Amber y Noelle, y tu llorando porque no te salen 5* cuando tienes a Keqing.

Calla que menuda gracia me hizo la sala 9 con los putos slimes electro en las 2 cámaras, ¡en las 2! Cada día tengo más claro que alguien del equipo desarrollador del juego se electrocutó o algo de pequeño, de ahí la rabia que le tiene al elemento.

1 respuesta
Arle

28 tiradas al permamente, 1 xinqui, 1 the bell, 1 rainslasher

20 tiradas al temporal, 1 fisch, 1 favonius codex

Pues nada, sin gemas y sin bennet zzz

Decade

#14813 ¿Que no sabes como sentirte? Estás de coña, ¿no?

Más de uno aquí daríamos nuestra cuenta por tener una puta Amber C2.

1 1 respuesta
SeYc

#14814 yo me acabo de agenciar un set Thundesoother a ver qué tal le va a Keqing en ese piso.
De todas formas mi punto debil sigue estando en 9-2 que tardó siglos en matar a los saqueadores todos dispersos por el mapa.

Y 10-2 con las flores pyro que les hago cosquillas. No se qué tengo que hacer para sacar 3 estrellas. Sin Venti y sin Amber estoy desvalido.

PiTiFiNi

#14816 ahora tengo que disparar al moñigote de la E, estoy op.
Me acaban de dar la corona del set de cryo en el nuevo campamento de mondstadt, hablad con Stevens.

Jaichi

#14806 No sabía que Diona podía seguir saliendo en el permanente, ay pues a ver si me toca alguna que me gusta mucho el personaje.

1
Fwend

Bennet c0, Sacarosa c1, Dupe de Noelle y Ninnguang, y Wolf's Gravestone con las tiradas gratis al permanente. Not bad, a ver si consigo sacar otro dupe de bennet y a ahorra gemas de nuevo!