Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

tiene que estar curioso el mandoble nuevo en razor al tener que llevar medio obligado un sup cryo.

1 respuesta
B

Veo que se pueden hacer varios teletransportadores, cómo funciona exactamente? Un sulo uso? Puedes poner cuantos quieras por el mapa o cómo?

1 respuesta
Alphon

#15032 Con la reputacion de Mondstad, tienes 1 tp "movil" por semana, lo colocas en un sitio y lo "renuevas" cada semana o algo asi es

Buddest

Me sorprende que nadie haya mencionado el mejor cambio de la actualización. No más "Flor dulce1" por fin nos tratan como a personas normales y lo han puesto como en el resto de idiomas "Flor dulce x 1".

2
PiTiFiNi

#15031 acabo de conseguir la recipe. Para chongyun no irá bien por el bonus de daño físico imagino. A parte que si no me sueltan los bosses el prototipo... menudos genius.

1 respuesta
jesusml

#15035 si enciendes las 4 antorchas de la sala donde te dan los planos te dan el arma gratis.

para chong es muy mala.

2 1 respuesta
B

No os habeis sentido como los hobbits encendiendo almenaras?

1
BrKnChaiN

A Bennet que stats se le equipan? atk, vida, recarga?

2 respuestas
Benzac

#15028 mira que me pasó algo similar pero fue peor, xd logré romper la estatua de anemo y no me entere como. Luego fue intentar las mil y un cosas para romper esos cristales y rendirme e ir al Google

B

#15038 lo primero Energy y luego Atk pero no es qie afe te a lo que haga

1 respuesta
Dry-Prime

Muy jodido el desafio de la cueva grande de los cristales, no? La resistencia al frío te baja más rápido ahí dentro, hay un lago en el medio y en cada punta del lago te ponen arqueros de hielo, para rematar te ponen 3 putos magos de hielo juntos...

Igual con Diluc o Klee no es tan jodido pero mis main dps son Chon y Beidou así que welp... y de fuego sólo tengo a Xianlin

2 respuestas
Mikess

me faltan retorno a la camara de jade y tesoros acuáticos de misiones nuevas del patch. ¿Alguien sabe quién las da? La de las fotos es cerquita del restaurante en la plazoleta.

Bastante chulo dragonspine, 180 cofres abiertos y pergaminos y mora que era lo importante.

Ya tengo mandoble lanza y espada del patch, del catalyst se sabe algo?

1 2 respuestas
jesusml

#15041 con esos main dps no tendrías que haber skipeado el banner anterior, bennet es dios en la montaña estando en el actual.

1 respuesta
Dry-Prime

#15043 No lo he skipeado, de hecho tengo a Zhongli pero como no tengo recursos para subir a nadie más y tampoco es que se hable muy bien de él pues ahí sigue en lvl 1 xD

1 respuesta
Sentry

Pues a mi me ha costado la vida misma el cristal grande la misión de la Montaña con todos los pilares de hielo. 4 golems y luego el Boss vale que tengo unos personajes de mierda pero me parece exagerada la dificultad para la recompensa que dan xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#15040 No afecta al ataque que proporciona con el ultimate?

1 respuesta
PiTiFiNi

#15036 joder se me paso por alto, ty!
Una cosa, para que sirven los dígitos que te dan unos robots estropeados rollo 2.3-..23-2... He anotado todos los que he encontrado y no vi nada especial.

Y otra duda, compensa subir el main dps al 90? Son como 160 libros... con eso podría subir otros 3 al 70. Qué habéis hecho vosotros?

2 respuestas
jesusml

#15044 me refería a los 4 estrellas, xinyan y razor imo son muy superiores a esos dos, pero si... los recursos dan mucho asco.

Jaichi

Hace falta subir el árbol a nivel 8 para poder conseguir las misiones semanales que da o es indeferente? Me faltan 2 agatas que no encuentro ni queriendo xD.

1 respuesta
Decade

#15041 A mí me costó un poco (WL 7), me puse una poción de resistencia a Cryo y DEF y me lo hice fácil.

kingsora

#15049 me falta 1 y estoy igual, a saber donde coño esta xD

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Tened en cuenta que algunas ágatas están dentro de cofres tochos (no salen en el minimapa) con un aura roja. Mirad que no os falte algun puzzle o pull tocho.

Ivan69

lo dejo por que tiene los 2 puzzles mas pesados (las 7 lapidas y los 3 golden chest xD) a mi me faltaba una lapida xD

edit: #15042 el catalist es la recompensa 10 del arbol

1
X

#15038 recarga, vida y bono para maximizar las curas.
El atk de artefactos no te boostea el ulti, solo los stats base + arma

#15047 No, como mucho el límite break al 90

A

#15042 hay misiones que solo se desbloquean si te sale la diaria, por ejemplo hay una que la da un fatui de dentro de la iglesia que me falta.

#15045 la flecha cargada cuenta, te ahorras el parkour de tener que llegar al cristal con la piedra roja.

#15051 en el mapa interactivo hay una que está en una isla y es más fácil llegar planeando desde el boss de electro. También hay alguna que está en el mitad de la montaña y la he visto mientras planeaba desde el pico.

#15047 lo que has dicho, subir otros al 70-80. Tenía a klee a medio subir y está al 70 ahora a la espera de las setas que me pide la ascension, diluc al 60 también esperando a materiales, y el resto al 20 con la primera Ascensión para rascar tiradas.

B

#15046 Solo cuenta el del arma base y el que gana Bennet por nivel.

2 respuestas
B

#15056

62.5% Prob crit
92% Daño crit

Está bien la proporción?

1 respuesta
jesusml

para el evento de mañana se puede repetir las veces que te de la gana por que no se gasta resina.

mihoyo haciendo bien las cosas.

vivora

#15056 entonces no renta llevarlo con arma de recarga de energia? Yo lo llevo con el arma del evento.

1 respuesta
B

#15057 Le faltaría algo más de crit damage, pero es mejor que falte esto ultimo a que para subir el crit damage tengas que perder crit.
Ya estaríamos hablando de maximizar el personaje al máximo.

#15059 Por qué no? La energía o el stat que tenga el arma de secundaria no es ATK base. Lo suyo es Energía para recargar mucho antes su Burst. Podrías meter ATK % si fueras con Pyro y tuvieras ya 200% por equipo.

1 respuesta