Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#15060 el máximo del árbol esta semana es 7?

2 respuestas
B

#15061 Según el mapa interactivo, sería 79 + 5 más otras 5 del mañana.

Pero yo no me he metido una paliza para coger los 79, pues al final te van a sobrar o haciendo las misiones pues puedes encontrar alguno perdido.
Lo que haría sería habilitar las misiones pillando las 70 y empezar a hacerlas. Será acortar una semana o menos de esta.

No corre demasiada bulla al menos que se tenga el tiempo para recorrerse todo el mapa e ir borrando los que hayas cogido.

1 respuesta
viCOnFire

#15061 #15062 Son 81 + 5, te tienen que sobrar 6

2 respuestas
vinnen

#15063 A mi me sobran 9, estoy a 1 de subir al 9. Hay mas, parece que los que hay en cofres no cuentan o algo.

Ivlas

#15030 enciente las 4 antorchas, sale una cinematica pequeña! y te sale el claymore de cryo y su receta.

1
Ivlas

#15063 sobran 4.
Se quedan el arbol a nivel 9 con 4/10.

Vamos, pongo la mano en el fuego a que no hay mas, aunque puedo estar equivocado! (Pero yo lo tengo asi y he seguido varias guias y juraria q no hay mas cryoculus por ahi).

Hoy se queda el arbol a lvl 9 con 9/10 si te has farmeado todo lo posible.

1
Overwatch

Me ha salido a qiqi en el banner permanente y en el equipo principal ya llevaba a Diona y Bennet.

Creeis que Qiqi es mejor que diona?

2 respuestas
SeYc

#15067 Es distinta. Qiqi cura muchísimo más, pero apenas aporta utilidad, que es en lo que destaca Diona

1 respuesta
Overwatch

#15068 Vale... que pena.
Eso habia visto que curaba muchisimo perono sabia si tenia algo más xD

Bueno la subiré más adelante si se necesita más curación.

Ivlas

Buah, menuda farmeada.
Semanales del bp hechas.
Diarias hechas.
Acto 2 completo al 100% y acto 1 casi.

Hoy no me puedo quejar xD

2 respuestas
Lolm4n

#15070 como refinais el arma a lvl 2?

2 respuestas
vivora

#15070 Como has completado el acto 2? No se como subir el arma a nivel 2, me dice que complete las misiones del evento, pero ya lo he hecho, no lo entiendo

Edit. Ya lo he visto, es con el material lila que se compra en la tienda del evento. #15071

1 respuesta
Ivlas

#15072 #15071 exacto, es comprar por 600 cristales la gema purpura gorda esa, y con eso podeis refinarla.
El resto es farmeo, hay que hacerlo unas 20-25 veces para poder comprar toda la tienda.

1 respuesta
vivora

#15073 No si tenía todo comprado de la tienda, y no sabía para que servía la gema púrpura xD

Lolm4n

Gente, me he pasado farmeando este evento (con venti es muy rapido) y me sobran un cojon de materias rojas de esas.. he perdido el tiempo o pondran algo mas para comprar?

1 respuesta
Buddest

Cuidado con las mierdas navideñas que las carga el diablo. Ayer entre mierda y mierda me olvidé de las diarias. Primera vez que no las hago desde que se desbloquean. Encima creo que tenía una de esas diarias raras que salen muy de vez en cuando.

Me siento sucio, seguro que en esas 60 protogemas estaba el Diluc o la Jean que quiero.

SKuD-Ro

#15067 Hace buen combo si tienes a Razor como main Dps, yo la prefiero a Diona. Además, el overheal que da te permite hacer un focus basto y no preocuparte de tener que esquivar.

He visto que hay 3 misiones más de reputación en Liyue. Solo he encontrado la que te regala la cámara de fotos. Alguno sabe donde están los npc de las otras dos?
Se llaman

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#15077 Tengo a razor c3.

Con keking imagino que iria tambien de lujo no? xD

1 respuesta
kingsora

Voy a tener que dejar de tirar en este banner ya porque solo necesito un Bennett para tenerlo C1, el resto de cosas no me sirven y prefiero guardarme el asegurado para otro 5* como Xiao o Ayaka.

Sorry Bennett

SKuD-Ro

#15078 Pues no la tengo, no te puedo decir. Pero yo por ejemplo es tirar la skill de Qiqi, cambiar a Razor y usar su burst, mientras dura la skill de Qiqi estas metiendo superconductor que a Razor le viene al pelo esa reducción de DEF, que no se si se sumara a su C4. Yo solo se que cuando hago esto meto ostias como panes, es una gozada ver un combo blanco que todos los ataques son de 18-26k, más el daño electro (q intento antes bajarle la resis con Venti) y el daño de la skill de Razor que a veces se le va la olla y son 12-16k tb por skill, con el poco cd que tiene, la cantidad de daño que mete en 2 o 3 combos en insana, y como tienes heal de sobra ni esquivar ni pollas.

1
Ulmo

¿Todo lo nuevo que han metidos es temporal o se queda fijo? Me refiero a las quests y demás. Estos días voy falto de tiempo y no sé si hay parte del evento temporal o no.

1 respuesta
Kassie

#15081 el evento es temporal el arbol se queda para siempre

1 respuesta
vinnen

#15082 El arbol tiene fecha tambien eh

2 respuestas
Kassie

#15083 el arbol no pone en ningun sitio que desaparezca

vivora

#15083 De donde has sacado eso? El árbol hasta donde tenía entendido es parte de la 1.2 y no pertenece a ningún evento.

2 respuestas
Kassie

#15085 es eso basicamente, digamos que es lo mismo que una estatua de los 7 y sus geoculus de zona

1 respuesta
vivora

#15086 Por eso estaba flipando al leer que tenía fecha.

vinnen

#15085 Mis disculpas he confundido uno de los timers que esta explicado como el culo en las notas en español, la traduccion inglesa mejor, pero vamos que tranquilos eh

MrMeji

El arbol alguien lo subio mas del 9??

Lo he subido al 9 y no me sobran agatas escarlatas, no se si me falta alguna o no porque no he seguido el mapa, y ya veo que me pasara como con los anemoculos esos de los huevos

1 respuesta
Ivlas

#15089 el arbol se tendria q quedar hoy al maximo al nivel 9 con 9/10 piedras.
Si no te has saltado ninguna piedra de la nueva zona (incluidas las q estan en cofres).

1 respuesta