Soy el único que intenta llevar absolutamente todos los dps con crítico o dmg crítico en el arma? Si veo que da % de ataque casi prefiere skipear.
Explicadme como se llega a 140% de crítico y 60% de probabilidad sin arma que de uno de los 2 stats, casco que de uno de las 2 stats, y además artefactos con buenos sub stats.
Con la aminus mi razor tenía 65% de dmg crítico, le he puesto la del battle pass y pega como un 30% más. No entiendo que sentido tiene llevar % de ataque o si crit y cmdg escalan más. Con el bono de daño físico, no sé que pensar, no he testeado aún si compensa.
Solo el veo sentido si tienes artefactos perfectos, y aún así veo los críticos rotísimos como para invertir en otra cosa.
Lo digo por la aminus, el ojo de la perspicacia o la crescent pike frente a las blackcliff y las del BP.
Mi cuñada con razor con la blackcliff y casco crítico pega de 10k los autos, y yo imagino que llegaré cuando lo suba al 90. No veo posible hacer esos números con armas que no potencien el crítico.