Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

#15120 la espada creoq no, la claymore y la polearm si, te dan las recetas.

1 respuesta
jesusml

#15119 eso pensaba yo, pero la aminus es mejor

https://www.reddit.com/r/RazorMains/comments/khcdfq/psa_the_prototype_aminus_is_better_than_the/

2 respuestas
DEXXTER

#15117 #15118 Ala, más dudas, al final tirare por el que tenga mejores piezas y optimizare en un futuro, mi idea es usarla de healer para el aviso que a partir del 10 ya no puedo con un solo healer, así que haré dominio de anemo y así saco equipo para barbara ya de paso.

1 respuesta
W

#15092 Yo sinceramente la probe de las 2 formas que habeis comentado y al final lleva 2 gladiator y 2 doncella amada.. recordad que no es un personaje con el k hacer DPS como tal, si no tienes alguno mejor.. adelante, pero Jean escala bonificador de curacion, para que meter una super E o un buen ulti que haga un poco mas de daño, pero te deje a la mitad un personaje de 15k. Sin contar los basicos, yo me estoy curando ahora con -jean al 70 421 por hit.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15122 pues nada, seguiremos con la misma composición.

W

#15121 La espada entonces no hay alguna manera de refinarla actualmente no ?

La veo muy top para Xingqiu.

2 respuestas
Ivlas

#15126 si, comprando la gema por 600 ñapos en latienda del evento.

1 respuesta
tofreak

#15123 Estoy buscando un video que se puso aquí de un chino que se ponía a explicar todas las builds de unos cuantos personajes según el rol pero es que suerte para encontrarlo... Fue hace ya unas semanas y en el típico youtube chino.

1 respuesta
jesusml

#15128 este? https://www.bilibili.com/video/BV19V411h7Ku

1 respuesta
Mikess

Soy el único que intenta llevar absolutamente todos los dps con crítico o dmg crítico en el arma? Si veo que da % de ataque casi prefiere skipear.

Explicadme como se llega a 140% de crítico y 60% de probabilidad sin arma que de uno de los 2 stats, casco que de uno de las 2 stats, y además artefactos con buenos sub stats.

Con la aminus mi razor tenía 65% de dmg crítico, le he puesto la del battle pass y pega como un 30% más. No entiendo que sentido tiene llevar % de ataque o si crit y cmdg escalan más. Con el bono de daño físico, no sé que pensar, no he testeado aún si compensa.

Solo el veo sentido si tienes artefactos perfectos, y aún así veo los críticos rotísimos como para invertir en otra cosa.

Lo digo por la aminus, el ojo de la perspicacia o la crescent pike frente a las blackcliff y las del BP.

Mi cuñada con razor con la blackcliff y casco crítico pega de 10k los autos, y yo imagino que llegaré cuando lo suba al 90. No veo posible hacer esos números con armas que no potencien el crítico.

W

#15127 He visto tb que se discutia sobre las espadas que dan y Razor, su comparativa.. y me interesa por que digamos que carezco de mandobles y en su dia fui retar y aposte por Sombra Blanca REF2 en vez de tirarme por la aminus y voy con una Gran Espada Surcacielos que es 3 estrellas y al menos me da bonus fisico..

Mereceria mas la que conseguire en evento ? .. tengo una medula de serpiente pero la lleva Beidou.

1 respuesta
Ivlas

#15131 ni idea, no llevo a ningun claymore xD

DEXXTER

#15124 la llevas con 2 gladiador y 2 doncella? Y la última pieza?

Saffron

#15126 No creo que sea Worth con xinqiú, aunque no hayan muchas espadas mejores. No creo que haya que priorizar daño de elemental.

La del sacrificio por ejemplo te da más ya que te da la utility y la energía de poder usar 2 veces la habilidad elemental y ademas ya que su Cd es tán largo, en C1 problemente el daño de la de sacrificio sea mayor.

Yo creo que este arma se pensó más para Albedo aunque ahora se juegue con la de crit, o incluso para un Kaeya o una Jean de support.

1 respuesta
Overwatch

Se comenta muy poco sobre albedo, eso es que es malillo no? xD

2 respuestas
Ivlas

#15135 o que nadie lo tiene... xd

1
Agrael120

#15135 Es bastante normalucho, a falta de probarlo con artefactos decentes en mi caso. Tal vez con el buffo a geo repunte un poco, pero malo no es, al menos como support.

El problema es que no hace nada que no hagan mejor otros personajes, excepto poner el ascensor. Su generación de partículas elementales también me parece un poco aleatoria a falta de probarlo más en profundidad.

Juanmyta18

¿Para que sirven los fragmentos y cristales de escarcha? Ponen que caducan en enero.

1 respuesta
W

#15134 Recarga de energia y 16% mas de daño elemental.. Ten en cuenta que xinqiu tiras su ulti y cambias a ese pj.. y se suma al daño k haga nobleza mas hydro.. ya te digo yo que es worth.. xD que lo he probado.

1 respuesta
PiTiFiNi

#15138 son los requisitos para conseguir las recompensans del acto I del arma.

Saffron

#15139 Nada me he liado estoy inbecil está brutal ese arma la verdad que ni hay color

1 respuesta
W

#15141 cada cuchilla que cae de ulti de xing metiendo 1500 xDDDDDDDDDDDDDDDD BRUTAL.. ya la tengo refinada a 2.

1 respuesta
Sentry

Pues nada.. no puedo matar al golem para destruir por segunda vez los cristales del pilar.. si al menos me dejara coger simplemente el cristal rojo..

Krules

#15142 pero si el arma lo que mejora es el dmg de la E xD

Tremendo placebo vaya...

2
R1PCL4W

A ver vosotros q ya teneis mas pateado la zona nevada que un servidor...

Como descongelo la estatua de los 7 de esa zona? por mas q le atizo no logro romper ese bloque de hielo..., me ha pasado ya con algunos cristales y bloques de hielo similares q no les bajo una mierda la barra...
No se si estoy haciendo algo mal, o si tengo q avanzar mas en la aventura de albedo o en las misiones de alli

2 respuestas
PiTiFiNi

#15145 debes romper unas agatas rojas que hay por ahí. Loteas el cristal y le atizas al hielo.

1
Benzac

#15145 los cristales rojos que rompes, los coges y te rodean con un aura roja, de ahí usas una habilidad Pyro. Prueba a ver.

1
kira-aa

Tengo un problema con el iPad. A ver si alguien me puede echar un cable porque estoy desesperado. El juego se me cierra cada 2x3 y no encuentro solución ☹️ a alguien más le pasa?

1 respuesta
Benzac

#15148 ya probaste borrando el cache?

1 respuesta
kingsora

Pues me ha salido Bennett C1 al final, a ver si se nota de verdad este personaje, que nunca lo he usado.

2 respuestas