Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MrMeji

#15090 tengo 9 con 0/10, asi que me faltan 9.. que pereza rebuscar entonces =(

DEXXTER

Me ha salido Jean en el permanente, por fin un segundo healer, que build me recomendáis para ella? Había pensado en full set anemo con casco de bono curación, así curara y reduciré resistencia elemental de los enemigos, pero no se que es mejor si eso u otra cosa.

2 respuestas
L3nn0n

#15092 No le metas bono de curación, con el ulti cura practicamente toda la vida sin ningún bonus

1 respuesta
DEXXTER

#15093 Entonces set anemo con caliz de daño anemo?

2 respuestas
L3nn0n

#15094 sep y estadísticas de attack

1 respuesta
DEXXTER

#15095 perfecto, así ese casco de bono curación irá para mi barbara, luego por la noche me pondré a farmear

Zero_G

Llevo 1 mes o asi jugando al juego y desde la primera semana vengo a leer el thread para intentar jugar como dios manda, pero sigo pensando que jugais a un juego totalmente distinto al mio o es que no hago nada bien. Me podeis dar algun consejo de que deberia hacer con lo que tengo¿

Estoy a nivel 21 de aventura. Los personajes que mas uso son Noelle (lvl20), Chongyon (13), Xingchiu (11) y Lisa (12). Sobre la historia, acabo de cargarme al Storterror.
Ademas de los pjs que te dan en la historia, tengo tmb a Ninguang.

Tengo sin usar todos los objetos de subir experiencia ya que no se si los pjs que uso son buenos o son basura.
Algun consejo amics?

3 respuestas
NeMs

#15097 no tiraste nunca al gachapon? Y en si puedes subir los pjs al 40 sin miedo ya que el gasto es minimo

1 respuesta
B

#15097 tira para que te salgan personajes y usa los libros sin miedo que te dan un monton, hasta el 50-60 el coste es bajo https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Character_EXP

Zero_G

#15098 Si, he tirado los que van con descuento al principio y 5 al permanente. Me tocó a Ninguang y a Noelle repetida.

Ahora tengo 3k de protegemas pero leyendoos no tengo claro si el banner actual merece la pierna y usarlos en permanente no, no?

4 respuestas
MiNmbreNoCab

#15100 Como tal, todos los personajes son viables, lo cual es mucho en un gacha.

A partir de ahi, basicamente tira por lo que te guste si simplemente vas a jugar y a pasarte contenido sin mas.

si lo que quieres es optimizar y hacer todo lo mejor posible, pues eso ya requiere de calcular los pity de los banners y tirar por cosas especificas.

Albedo es un buen pj, pero es un subdps. bennet yo te diria que es un must y fisch tambien, asique queda a tu eleccion. Tampoco te rayes mucho por las primogemas.

Si siguen a esta tendencia, cada vez van dando mas primogemas.

Y si eres nuevo, te quedan muchos cofres por abrir (que envidia).

Te diria que te guardases las lunas esas que te dan, hasta level de cuenta 45+ ya que es lo optimo. Pero claro, yo fui un puto ansias y las gaste antes, y bien disfrutadas, asique eso ya cada uno.

Y PD: No tires al permanente si vas a tirar tira al promocional, al permanente tira solo con los deseos azules que te vayan dando gratis.

1 respuesta
SKuD-Ro

#15100 Si eres f2p al permanente no tires, ahorra hasta que veas un banner que tenga personajes que te molen y si puede ser que sean útiles. Personalmente prefiero jugar con lo que me gusta a jugar con lo más roto, pero eso ya va a gustos.

NeMs

#15100 nunca gastes gemas en el perma, solo las bolas y en cuanto a tirar al banner ten claro dos puntos: si te gusta el PJ tira pero si buscas algo roto albeldo no lo es
En cuanto tus pjs no se si tendrás la fiscl que regalaron pero chongyun xinqiu barbara xiangling fischl son personajes que no te arrepentirás de subir

Zero_G

#15101 A que te refieres con las lunas? Tampoco he olido ningún deseo gratis xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Veis la espada deseo ponzoñoso buena para bennet como subdps?

MiNmbreNoCab

#15104 Las lunas, resinas debiles, sirven para basicamente poder hacer todo en el juego y tal.

Y los deseos gratis son escasos pero los hay, el permanente no merece la pena a menos que seas full ballenita.

Y ademas, ahora cuando asciendes un personaje del 20 por ejemplo te dan un deseo azul gratis, siendo un total de 3 por personaje.

1 respuesta
Zero_G

Muchos thankius amics, le meteré los libros a los pjs que uso y a esperar un banner molón.

#15106 supongo que te refieres a las lunas que se van recargando. Las uso para abrir los floripondios esos del rey que dan cosas de amistad que ni idea para que valen jaja

Channie

Me acaba de salir en el banner permanente la Skyward Pride. ¿Qué tal la veis para Razor? Es el DPS de mi segundo equipo y hasta ahora lo llevaba con la Prototype Archaic.

B

#15100 usar el banner de noelle hasta que no te deje tirar más.

No gastar NUNCA protogemas en el permanente, solamente los deseos que te toquen (o puedes comprar en la tienda mensualmente con la moneda que te dan al abrir deseos).

El banner de armas no debería ser tu prioridad, hay muchas armas de 4 estrellas buenas y la mayoría están destinado al personaje principal del banner.

Por lo que, tira siemrpe al banner de evento, siempre y cuando te gusten los personajes que hay.

Cuantas constelaciones tienes con cada personaje? Tiene a Noelle dos veces, alguno más repetido?

Xiangling que la dan de dps, junto con xinqiu puede ir bien por el efecto de vaporizar, agua y fuego.

Claymore del herrero, la negra mejor 4 estrellas quitando deseos. Lanza la mejor también del herrero, la azul, igual, si no te sale ninguna es la mejor opción.

Máxima prioridad en todos los sentidos al main dps, talentos, lvl, artefactos, el resto los puedes llevar en la mierda, no cometas el error en gastar libros de experiencia y subir todo, siempre priorizando lo importante.

MiNmbreNoCab

Gente, soy yo o el set de hydro tiene un drop ridiculamente bajo?

Solo me tocan del set de cryo, 2 dias de resina gastados, me esta mosqueando, es mala suerte o os pasa tambien?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#15110 A mi me pasa lo mismo, llevaré como el doble de artefactos de cryo.

tofreak

#15094 Yo la llevo con el set de nobleza, me parece mas útil que el anemo en ella. Bueno y porque se lo he visto a los chinos. Aunque tengo los dos sets y se los voy cambiando según el equipo que vaya a usar.

1 respuesta
Overwatch

#15097 Para llevar 1 mes jugando los tienes muy muy bajos los personajes, has jugado 5 minutos al dia ? xD

No subas más a lisa... los otros 3 si son personajes buenos.
Mete a ninguang y así la combinas con noelle.
Además van a mejorar la resonancia GEO.
Sube de nivel al DPS que en este caso sería ninguang, y así harás más daño y avanzarás más rapido.

1 respuesta
Kony646

haciendo las tiradas gratis que han dado me acaba de caer al colega diluc, actualmente tengo a Razor C1 al 90, me renta cambiar uno por otro?

DEXXTER

#15112 lo había pensado, pero no renta más reducirles la resistencia elemental en un 40%? Además en el equipo llevare a bennet (cuando lo suba) con set de nobleza y no es stackea la habilidad de 4 piezas, pero igualmente es buena opcion

2 respuestas
Daves

Llevo a Xiangling phys y he probado a comparar la nueva lanza con la Crescent Pike, las dos a lv80, una pena que la nueva se queda corta en daño aun teniendo un 30% mas de phys% (se nota que el base damage es muchisimo mas importante en el computo global, la nueva lanza acaba con casi 100 menos)

Eso y que me quedan 10 agates por buscar y no hay dios quien los encuentre ;_;

tofreak

#15115 Sip, por eso depende del equipo también. Si pongo a bennet la llevo con el anemo pero es muy raro que ponga a bennet y jean juntos la verdad. Luego ya, no recuerdo bien por que pero recomendaban el % de daño antes que la reducción a la resistencia elemental.

Al final cada chino dice una cosa distinta asi que tirale por el anemo si vas a tener a bennet y si luego te da por hacer pruebas a ver que tal pues te haces otro set nobleza para jean y comparas. Yo no me he parado a ver números sobretodo porque el set anemo no lo tengo con buen nivel ni stats, es algo mas normalito.

1 respuesta
ronyribi

#15115 a dps 2 galdiator + 2 sanguinario

1 1 respuesta
GrimMcSlam

La claymore que dan en este evento es buenísima para Razor, verdad?

2 respuestas
R1PCL4W

Bueno en las tiradas me ha salido de todo un poco:
Un dupe de Xianling , Xinyan ( que mira q no lq queria y evite tirar en el banner, pero bueno) y las siguiente armas
Codice Favonius x 2 , Sinfonia merodeadores x 2 y Ojo de la Perspicacia x 1 , Cual seria el mas adecuado para Ning?
En principio creo que le viene bien la Sinfonia , pero no se si alguno de los otros le renta mas
Tambien queria mirar de subir a Mona pero esta la tengo con la Carta Nautica (Mappa Mare)

#15119
Las armas q dan son crafteables ?

1 respuesta