Si la llevas hibrida. Caliz con ATK va a rentar mas que electro o fisico.
Pero no es lo optimo.
Lo suyo seria 4 thundersoother cambiando caliz de electro o fisico dependiendo de los enemigos a enfrentarte.
Si son slimes electros. Ya van con el debuff con lo que si le metes superconduct les reduces la poca defensa que tienen y te aprovechas de que ya tienen su electro metido metiendo ese extra de damage.
Qué ocurre? Pues que ya tienes que jugar con varias piezas, buscar buenas para cada ocasión. Luego te llega un Diluc con 4 del set de pyro y hacer brbrbr boom boom.
Childe yo lo llevo de sub dps con Diluc. Diluc mata lo que no hay escrito. Peri es que Childe con 2 noblesse y 2 glad. Te mete una Ulti tras meter Diluc sus ataques pyro que con el evaporize destrozas lo que sea. Los fatui de Dragonspine no les da tiempo ni coger la matricula del Childetrain que los ha arrollado.
La ventaja de ir 2 de set de elemento y Noblesse es que Noblesse es un comodín igual que Gladiator. Siempre es mejor centrarte en 2 dungeons que en intentar sacar sets para todos porque la resina no da para más. Yo a Taryaglia con gladiator y Noblesse mete unas toñas bien gordas con su burst y en dagas mete igual que keqing con normales. Si encima le sumo que con Jean reduzco resistencias con swirl en hydro. Pues aun sin hacer reacciones Childe limpia.
Pero en combates largos flojea. En especial cuando has usado su E y quieres rotar para meter reacciones o buffs. Con c6 no pasaria (ha).
En cambio Diluc pues tiene su E para abrir pyro. Metes swirl reducciendo pyro. Metes Cryo y Diluc suelta un phoenix que banea al bicho que le ataques.
En burst, Childe mete más que mi Diluc en igualdad de equipo. Pero el combo de Childe lo puedo hacer cad X veces dependiendo de la ER y particulas. Y Diluc mete el Phoenix. Metes cryo y se queda el solo a autos con pyro damage.