Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
RA_MeSiAs

#15540 En cada punto del email practicamente puse entre parentesis "En el momento del robo, hace un mes...", en plan... no me vengais con que no coincide que encima es cosa vuestra por tardar 1 puto mes en responder con un email generico.

A

una lista de personajes/armas de 5*, wow, es tan corta que da pena.

1 respuesta
PiTiFiNi

Acabo de encontrar el geoculus de sobra que me faltaba casualmente. Mate al hipostasis geo, vi un molinillo que se activa con anemo y vole hacia al norte. Ahí estaba en una islita con un corazon formado por piedras <3

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15542 Con lo fácil que es hacerme caso y devolverme la cuenta puesto te entrego las facturas de compras y ademas te escribo desde el email desde el que se registro la cuenta... todo lo demás suena a excusa para no devolverla porque rara vez alguien va a poder responder todo eso.

Overwatch

Wow... el problema de que te pidan todos esos datos es que tienes que actualizar cada dia en un archivo todos los detalles de tu cuenta o hacer un montón de screens, después de cada sesion de juego.

Sinceramente no entiendo como teniendo el juego vinculado a un email y un telefono movil, te pueden robar la cuenta igualmente.

Gabitoe

#15501 que dices tío? Vale que no es un dps que puedas tener el 100% del tiempo (en realidad no renta hacerlo con ningún personaje) pero las ostias que mete no son normales, para mí le mira a la cara a diluc sobrado

Veinx

#15501 Para muchos tartaglia es god tier, mete una burrada.

2 respuestas
tofreak

#15530 A mi me preguntan todo eso para recuperar mi cuenta y la pierdo eh. En serio tienes que responder esas 10 preguntas sin "inconsisntencias" y como te equivoques por una fecha o nivel de los personajes, ultimas localizaciones etc... te jodes?

1 respuesta
Imrahyl

#15548 Hace años me preguntaron lo mismo por mi cuenta de Hotmail. Me preguntaron cual fue el primer correo que recibí y que estuviera aún guardado, la fecha, de quien venía y qué contenía. Ya me dirás tú cómo demonios me iba acordar de telam. Obviamente no la recuperé, porque fallé el día que recibí el correo xD

RA_MeSiAs

Mira, ahora si han respondido rapido

El email que les envié:

[CENSORED]

Como con eso no sea suficiente para demostrar que es mia...

1 2 respuestas
tofreak

#15550 Con todo eso te deberían dar hasta compensación en protogemas.

Krules

#15550 pero deja de poner esos datos por aqui, no aprendeis ni aunque os roben, madre mia xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15552 Si con saber que tengo una Amber lvl 32 eres capaz de robarme la cuenta te pongo un kiosko en la plaza del pueblo que tu me digas.

Aun asi borro la foto para evitar tontunas de ese tipo

Ulmo
#15502lGeaRl:

A ver, si eres de los que no cambia de personaje puede ser, pero la gracia del juego son las reacciones y combos, childe normalito.. xd

#15507Krules:

Yo tengo childe c0 y 0 problemas con lo del arco, este juego es full spam de personajes, estar mas de 8 segundos con un mismo personaje ya penaliza bastante (siempre y cuando quieras hacer las cosas bien).

Peor me lo ponéis si encima queréis rotar para hacer reacciones, porque cada vez que lo hagáis, pierde automáticamente las espadas y a volver a esperar el CD para el Hydro.

Si no tienes al menos el c1 que haga bajar su CD, el lapso de tiempo que se tira sin espadas no lo recuperas con el tiempo que sí las tienes como para igualar a Diluc.

Ahí teneis al chinorri ese que tanto os guste poner de Gurú y a ver donde pone a Childe. Me gustaría que alguna vez implementaran una sala con estadísticas finales, a ver si es verdad que Childe c0 se acerca si quiera a Diluc.

#15547Veinx:

Para muchos tartaglia es god tier, mete una burrada.

c4, no he dicho lo contrario. Para ballenas, posiblemente el personaje más roto.

1
Daves

Pues me ha dado por intentar hacer un clear del abyss, pero se me esta atascando el 11-2. No tengo a Venti ni ninguna forma de impedir que los hilichurls grandes peguen al totem y me ignoren a mi.

Claramente, me falta por lo menos un personaje utilizable, ideas de que subir?
** traveler, chong, homeless boy, beidou - no me interesan

3 respuestas
Ivlas

Me quema un poco tener a algunos pjs sin subirlos, a cuales les dariais prioridad?
Ese razor c3 me quema un poco a lvl bajo... Y sacarosa para probarlo como sustituto f2p de venti en abyss puede ser interesante...

1 respuesta
B

#15555 No tienes a Venri y Sucrose a C5 nivel 1. Lloro.

Para los bichos gordos. Pues reducirles resistencias elementales con un swirl del dps de.tu elemento y a matarlos. Los pequeños sufren del cc con doble Skill y los atraes con el Burst

Diona a lvl 1 duele tela. Hasta la usamos en el 12 pq esta rota. Sabes como hacer que tus enemigos no ataquen el pilar que tienes que proteger? Si, congelandolos es una opción si no te da el dps.

Tienes a Xingqiu a lvl bajo. Subelo a 70 al igual que los otros que he mencionado.

Albedo dependiendo de como sea Abyss nuevo. Lo pondría en prioridad 1 si hace falta si o si un Geo.

#15556 Sube a Bennet al 70 con noblesse
Sube a Xingqiu al 70 con Exile.
Sube a Mona al 80
Sube a Noelle al 70
Sube a Tartaglia a 80
Sube a Sucrose a 70

Con esto vas a tener 12 personajes viables para ir rotando tanto con supports como Main Dps. A unas malas, tendrías que subirte a Xinyan como Main Dps/subdps pero depende de los cambios en abyss. Tienes 2/3 geo ya preparados así que no creo que deba irte mal.

En caso de que haga falta mucho Cryo. Pues Kaeya o Chongyun. Aunque me inclino por el primero pues puedes ir con otros personajes que lleven lanza, espada o mandoble

1 respuesta
Krules

#15555 easy 3 stars:

Te vas a por uno de los que tiran bombas y le haces ataques cargados hasta dejarlo tirado en la pared del final de la sala y te vas corriendo (si te sigue vuelves a hacerlo y a correr a tope), el bicho se va a quedar ahi parado en el borde sin hacer nada. Haces lo mismo con el bombas del otro lado.

Todo el resto de la sala va a ir a por ti en vez de a por el pilar, los vas matando poco a poco en un sitio (lejos de los bombas para no pillar su aggro).

Cuando no salgan mas bichos te vas a 1 lado y matas al bombas, van a seguir apareciendo en ese lado todo el rato, matas a todos en ese respawn y te vas a por el del otro lado cuando solo quede ese bicho para acabar.

Enjoy, con la otra sala no deberias tener problemas.

1 respuesta
Daves

#15557 Mas o menos lo que me "temia"... es decir, subir a Sucrose y Diona. Me da un poco de pereza pq son support, pero tengo suficientes DPS ya.
Para que querria a Xingqiu teniendo a Childe?

#15558 La primera parte la tengo controlada, matar a los rojos primero, thx.

2 respuestas
Krules

#15559 pero haces lo que te digo de dejarlos bugeados al fondo?

En esa sala tienes que salir con un 90+ y eso liandola un poco si haces lo que te digo, si lo haces bien sales con 98% o asi y en la otra full dps y ya. pegando al slime con el aura y luego al resto (las slime normales no pegan al centro creo)

1 respuesta
Daves

#15560 Pues no, solo te habia leido por encima y me imagine que el consejo era simplemente concentrarse en los que atacan el pilar primero lol
Intentare el metodo tuyo, gracias! :pray:

1 respuesta
Krules

#15561 estaba buscando un video para que lo vieses y justo acabo de leer que esta parcheado desde el dia 24, gran putada.

En fin, espero que cambien el abyss el dia 1 haha

B

#15559 Por qué subir un support? En serio me haces esa pregunta :)

Diona aporta escudo, cura y remueve efectos electro en tu personaje. Uno de los nuevos efectos en Abyss hará perder energía a tus personajes, con lo que no podrás abusar de los burst. Y ese efecto es Electro.

Xingqiu a lvl 70 aporta extra de dps, reducción de daño y cura un extra. Ya es mejor que Fischl como support.
Xingqiu va muy bien con Childe, con Jean, con xiangling, con cualquier dps. Es una bestia parda y más con el nuevo set hydro o con 4p Exile para regenerar energia al resto.

Cuando esté al PC vuelvo a poner el gif del combo bennet Noblesse, Sucrose libro 3 estrella dragon y Childe.

1 respuesta
Nostal

#15555 Esto te puede ayudar

Como no necesitas mucho daño, yo también forcé las 3 estrellas ahí cuando iba WL6 y te digo que Amber va genial, incluso aunque oneshoteen a Baron Bunny, esa slime que tiran ya se la ha tankeado. Después es intentar no matar a los pequeños con escudo, cargarte al grande con el escudo y reventar al del hacha porque ese intenta ignorarte.
En la segunda parte, pues ignoras las slimes, le das a los arqueros y después intentas focusear al del escudo cuando salga, Guoba u Oz le obligan a tener el escudo en alto, así evitas que te ignore.

Daves

#15563 Nah, era un comentario sin mas jaja
Subire Sucrose primero, no se si me merece la pena esperar a ver que tipo de personaje acaba siendo Ganyu, en el caso de que acabe siendo mejor que Diona en ese rol.

1 respuesta
B

#15565 Que rol?

Diona es Healer / Support
Ganyu es Main dps / Support DPS.

No juegan en la misma liga.

1 respuesta
Daves

#15566 Pensaba que no se sabia aun que tipo es. Puedo dejar a los supports a lv60 de momento? no me dan los libros lol

1 respuesta
B

#15567 Lo importante es que los asciendas a 4 que es desbloquear la segunda pasiva. Ya los podrás subir a 70 cuando puedas.

Lo importante es ir creando el núcleo de personajes que se van a usar. No es subir personajes por subirlos. Hace falta:

• Ascenderlos
  • Subir sus armas
  • Subir aquellos talentos que usan a menudo (No suele ser el ataque normal para los supports)

Cuando ya se tiene esto de tal manera que están al 60-70, talentos al 6 y armas al 60-70. Pues dependiendo del AR pues se sube un escalón y luego y se pone uno a subir armas y personajes a 80.

Yo estoy a falta de subir a Xngqiu y Bennet a 80. Luego me pondré con sus armas a 80. Eso me dejará sin tener que subir otros personajes con lo que la resina que estaba gastando en los Elite Bosses la invertiré en Artefactos. O podría hacer 1 al menos para subir un main dps a la última ascensión pero a largo plazo.

1
Fwend

Como de locura seria un team "full" geo? Tengo a ningguang subida y equipada, a noelle en proceso(y con la Wolf's) y estoy a punto de caramelo de Albedo si lo quisiera(y si el dios del Pity me lo da a la primera, obviamente), la verdad es que pienso en ese equipo con Albedo perma-E, Ninguanng de Burst y spameando varias E-s seguidas y luego Noelle para el "downtime" barriendo con la escoba y no le veo puntos negativos. Más aún con el buffo a Geo xD

1 respuesta
B

Pues nada, van a buffar más aún a zonglin, si lo llego a saber le hubiese tirado al banner.

2 respuestas