Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Dhatine

Me parece lamentable tener que ir buffando personajes después de su lanzamiento y más aun sin poder conseguirlo de nuevo... Si ya tenemos pocas oportunidades invocando encima esto, mihoyo debería ponerse las pilas

1 respuesta
Kassie

#15570 para que si los cambios son para la 1.3 de aquí a 2 meses.

Tranquilo que si lo buffan bien volverá a salir su banner para que la gente vuelva a tirar

1 respuesta
B

#15572 teniendo en cuenta de que aún no ha salido el de venti y que aún tiene que salir banner de qiqi, jean, diluc, mona, etc suerte para que salga tan pronto.

1 respuesta
Krules

Personaje esta OP -> Joderrr que guapo estaa me encanta este personaje y sus habilidades (aunque no tuviese ni habilidades y solo se pudiese auto atacar)

Personaje pocho -> Nah es que en verdad no me gusta su play style jiji

Si que es un poco penoso que tengan que ajustar personajes despues de sacarlos (para algo estan los testeos), pero joder, me parece mas gilipollez lo de tirar o no a un personaje unicamente por los numeritos que salgan en la pantalla xD

1 respuesta
B

Como si Zonghli fuera necesario para hacer todo el contenido.
Por mucho que le metan buff, no lo va a convertir en imprescindible.

GrimMcSlam

Acaso hay alguno imprescindible?

1
B

Imprescindible en mi corazón?

2 1 respuesta
Ivlas

Pues yo debo ser el unico q anda jodido desde q deje de usar al traveler, le tenia cariño, y ahora como si nunca hubiese existido, solo en las cinematicas xD pobre muchacho.

Fwend

#15574 A mi albedo me esta tentando unicamente por el puto ascensor y estoy intentando justificarme el sacarlo xD. Es pensar en moverme por el mundo con keqing + albedo y joder que paseo entre teleport y ascensor, la verdadera salud.

3 respuestas
Kassie

hoy empieza el testeo con los cambios de la 1.3, en unas horas vamos a tener youtube lleno de leaks

Krules

#15579 hombreeso ya es un poco next level xDDD

B

Pues lo del Ascensor de Albedo es lo que no me hace sacarlo. Soy tan torpe jugando a los plataformas que querría hacer algo "pro" y me caería.

ronyribi

#15543 tienes que ir en con un amigo en esa isla <3

Mortalek

#15579 Albedo es una mezcla bastante buena entre personaje ofensivo y defensivo de sub-dps

Tendrá menos daño por faltarle buenas reactions a GEO, pero no tiene nada que envidiar a fischt si buscas un enfoque ofensivo y defensivo sabiendo que sacrificas daño

Muchos intentan justificar el no tirarle por varias razones (que no digo que sea necesario) pero los chinos están locos con el personaje y mete muchísimo a parte de su utilidad

Si fuera fuego estaría en tier SSS, y si encima fuera female SSS++, fijo.

1 respuesta
Dry-Prime

NSFW
Fwend

#15584 Creo que voy a seguir tirando al banner y en el peor de los caso me saco algun dupe de bennet + sacarosa. Porque no me quiero morir sin probar Ning + Noelle + Albedo, que acabo de caer que encima el 10% de la E de ning es geodmg. E de Ning > E de albedo con snapshot del +10% de dmg > a barrer con Noelle.(Esto sin contar los ultis que cuando tire el primero el resto van a estar perma-up y chocapic)

PD: POCO se habla de la mejor parte de Dragonspine imho. La cantidad de Fatui que hay por todas partes, que puto coñazo era farmear los emblemas pateandose todo el mapa, mi tartaglia esta feliz

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#15569 Puntos negativos? Que te tengas que enfrentar a los magos del abismo o los guerreros fatui elementales xd

1 respuesta
Daves

#15579 Acuerdate de que el ascensor se atasca si lo pones en terreno que no sea llano (o libre de obstaculos) ;-)

1 respuesta
Decade

¿Hay gente que no entiende que tengan que buffar a personajes después de sacarlos? Pero si eso es lo normal en la gran mayoría ya no de gachas, de juegos multijugador lo hacen.

1 respuesta
tofreak

Yo albedo lo tengo planteado subir tarde o temprano para ver que tal funciona con una composición con zhong. No los veo malos juntos, albedo me da la sensacion que puede ser un buen dps principal pero claro, esto lo digo sin haberlo probado a fondo y habiendo visto pocos videos de el.

Por cierto, estaría bien poner en chincheta las especialidades de cada región porque aunque imagino que aquí la mayoría ya tendremos nuestras rutas para hacer la semanal, nunca viene mal y habrá a quien le sirva para alguna planta que no suela recoger.

Fwend

#15587 Bueno para eso tengo el 4º hueco libre para rellenar y romper, son pocos los pisos de abyss que sean full escudos de distintos tipos y GEO pese a ser bastante mas lento sigue siendo viable para petar otros escudos. A malas malisimas se ponen solo 2 GEO en ese piso y apañado.
#15588 Ostia eso no lo sabia, es muy muy tocapelotas con las inclinaciones?

1 respuesta
B

No quería tirar un solo deseo a este banner, pero en parte necesito algún personaje geo y no me disgusta del todo, además estaba cerca del pity. Única tirada (10 deseos)

Podría tener bennet c4 si llego a pillar el de la tienda, aunque con c1 ya va bien.

1
Daves

#15591 No he usado a Albedo mas que un ratillo mientras exploraba Dragonspine, pero el ascensor me sirvio menos y nada para escalar, pq todas los planos estan inclinados y se atasca el cabron

Dhatine

#15589 Tiene sentido si el personaje lo puedes seguir consiguiendo, las gemas que regalan son muy escasas si a eso le sumas la indecisión de ir a por un personaje que posiblemente le metan nerf o buff...

1 respuesta
Decade

#15594 Eso se hace en prácticamente todos los gachas, da igual si el personaje es limitado o no.

Especialmente porque los personajes que llegarán dentro de dos o tres años provocará que los de ahora tengan powercreep.

Merino14

Buenas a todos,

Me gustaría que me ayudárais a montar un buen equipo con lo que tengo.

De moment iba con Razor, Xinyan, Bennet y Qiqi. Me ha muy bien porque podía hacer un poco de comp, pero ahora que me a tocado Xingqiu me gustaría saber si la debería meter a ella a cambio de alguien o tengo algun personaje que lo tengo ignorado y debería subir.

Gracias.

GrimMcSlam

Estoy muy tentado a tirar a Albedo con todos los buffs a geo que se vienen pero si lo logro pillar (pity) probablemente no pueda llegar a Ganyu, que he leído que tiene el mayor ATK base del juego con Diluc.

Qué vais a hacer vosotros?

2 respuestas
Fwend

#15597 Pues lo de siempre, tirar al personaje que mas te guste y no al más OP, porque en este juego todos son viables xD. Te gusta jugar con Arco y, por lo que se ve, ir a charged shots? Pues ganyu, prefieres un Fischl Geo? Pues Albedo.

Mortalek

#15597 A mi me encanta Ganyu pero su ulti hay algo que no termina de convencerme

Me de la sensación en los vídeos que los fragmentos de hielo caen al azar y no en los mobs

Está claro que su fuerte son los charged pero las reactions de la ulti son importantes tb

kingsora

#15571 claro mejor dejarlo en la mierda