Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#15547 A mi me parece una burrada... sobretodo la velocidad de ataque en el modo dagas es la hostia, encima se mueve super rapido xD
Lo tengo a c0, así que está lejos de la gente que lo tiene con varias constelaciones, ya que la constelacion 1 y 2 lo mejoran muchisimo y cuantas más constelaciones mejor.

A

#15573 qiqi, Jean, mona y diluc no van a tener banner propio porque son rellenos del banner temporal y tienes el permanente para tirar.

1 respuesta
GrimMcSlam

En mi opinión, Tartaglia con todas las constelaciones es, de largo, el mejor dps del juego pero... quién las tiene??

A menos que os gastéis un dineral no vais a poder conseguir lo que hace el del video, que es una ballena azul de cuidado.

Ver videos de esta gente no me aporta nada. Prefiero ver a un tío que lo tiene en C0 que esto.

Sobre Albedo, creo que voy a esperar a intentar conseguir a Ganyu. No tengo cryos buenos en el equipo.

Kony646

me renta cambiar un Razor C1 al 90 por un Diluc que me tendria que subir?

2 respuestas
B

#15602 en qué te basas para ello?

1 respuesta
tofreak

#15604 Te renta una vez tengas a Diluc al 90 con los talentos pero de mientras tu Razor va a ser mas útil. Subir un personaje de 0 a 90 con talentos, artefactos etc es un buen trecho eh y "desperdiciaras" tiempo en subirte los supports que tengas en cola para mejorar.

1 respuesta
Kony646

#15606 por eso lo digo, por hacerme a la idea e ir farmeando xD

1 respuesta
Mortalek

Ahora mismo cualquier opinión de comparación en cuanto a DPS sin benchmarks decentes es todo magufada

Yo suelo basarme en esto si quiero optimizar, está al día en datos pero faltan chars como tartaglia

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gDk3T5PNV0hLfpcSKDIkAlurLvaYnfZY2AiqvcvbQLo/edit#gid=219573818

De todas formas al final voy a utilizar lo que me gusta, y Tartaglia lo tengo Benched a C1 porque me parece un coñazo su forma de mantener la E sin C6 y encima tienes una perdida de dps muy gorda en los tiempos muertos contra otras alternativas

1 respuesta
tofreak

#15607 A ver, yo lo haría tranquilamente ya que al final Diluc en base es mejor y si conforme vas subiendo otras cosas vas poniendo poco a poco tu Diluc top pues mejor que mejor.

B

#15608 No pierdes dps si no tienes nada que matar huehuehue

Agrael120

Si ya tengo a Bennet con Noblesse, Xingqiu debe montarse con otro set de Noblesse o con el set Hydro nuevo?

El main dps para combar es Diluc.

1 respuesta
Overwatch

Lo que es raro de cojones que no vuelvan a sacar a venti para comprarlo... es que es un personaje que todo el mundo le tiraría, yo no pude tirarle al comienzo del juego porque empecé tarde xD

1 respuesta
tofreak

#15612 Para comprarlo? Ni de coña van a poner 5* para comprar. Lo meterán en algún banner en algunos meses pero a saber, puede que hagan un banner "retro" cuando lleven ya un tiempo con probabilidad aumentada de todos los 5* que han ido saliendo y haya 4 banners porque mientras salen todos los mapas etc van a seguir sacando pjs nuevos por lo que se ve o puede que simplemente vuelvan a sacar su banner en algún momento.

2 respuestas
kingsora
#15613tofreak:

Ni de coña van a poner 5* para comprar

En algun momento si

1 respuesta
Overwatch

#15613 Si a eso me refiero, a que lo vuelvan a poner en banner... es que salio al comienzo y mucha gente nos lo hemos perdido... y es un personaje unico para juntar a todos los bichos.

#15586 Ya te digo, encima al ser de nivel alto me sueltan todos insignias azules... una gozada xD

1 respuesta
tofreak

#15614 Ya ya, como banner si. Es que no se porque pero me he ido a la compra de personajes directos mediante las estrellitas esas.

#15615 Es el mejor en lo suyo pero ahora tienes a la Venti de hacendado que es Sacarosa que esta muy muy muy bien también.

1 1 respuesta
kingsora

#15616 si si, de eso hablo yo tambien. En algun momento los meteran cuando el plantel de personajes sea muy grande.

1 respuesta
tofreak

#15617 Pues yo eso lo veo mas difícil, les saldría mas redonda en cuanto a dinero una jugada de hacer un banner en el que cada mes hagan rotaciones de 50% de probabilidad de conseguir dos 5* antiguos con el segundo pity asegurado.

Además a la larga para los f2p no seria incluso mala idea porque podrías asegurarte el pity para la constelación del 5* que tuvieses en mente.

1 respuesta
B

#15611 Puedes poner doble Noblesse si quieres mantener el buff y no te importe pisarlo si usas las dos a la vez.
Si ambos tienen muy buena regeneración de Energía. Lo posible es que te los pises.
Puedes ponerle 2 Noblesse para que su Burst haga mucho más daño y con 2 piezas del nuevo set hydro, ganar también más daño.
Si ves que nunca usas los dos burst de Bennet y de Xingqiu juntos o con una diferencia menor de 12 segundos. Entonces los 2 con Noblesse y pista.

Esto contando que Xingqiu llegue a 200 de ER. Si no, tendrás que usar uno de los sets que dan 20% ER y Arma.

1 respuesta
Overwatch

#15604 Si tu razor fuera c4... pero diluc es muchísimo mejor que un razor c1.

Yo lo subiria xD

kingsora

#15618 demasiados personajes a los que además de intentar sacarlos sacar tambien constelaciones. En algun momento seguro que los meten en la tienda por bastantes estrellas.

Kony646

yo no se como he llegado a la situacion en la que tengo a Bennet C6 y no le he subido nada xD

1 respuesta
Agrael120

#15619 Están ambos a c0, pero a Bennet lo tengo al 70 (el talento de la Q está al 5 todavía) y probando a combar su ulti con Noblesse y Diluc en la Regisvid Cryo no parece que se note el aumento de daño. El arma creo que le puse la del evento que da ER y esta al 60.

Igual estoy haciendo algo mal o el aumento de daño de Bennet necesita un Vaporize o Melt con Diluc para notarse.

1 respuesta
kingsora

#15622 has activado la C6? Porque es caca

1 respuesta
B

#15623 El aumento de Bennet es por su arma y el ataque base ganado por su nivel.
Si deberías notar daño en el ataque de Diluc, pero cuando más vas a notar este es cuando produce el melt o el evaporize. Lo malo es que meter este estado, va a hacer que el área de Bennet te lo quite.

1 respuesta
Kony646

#15624 pues....sip xD
EDIT: no me viene mal del todo pq tengo a Klee y a Diluc lo subire poco a poco

PiTiFiNi

A mi me acaba de salir sacarosa, la tengo C1 y me estoy planteando en subirla, la tengo al 20 y no tengo ningún anemo subido.

A

#15605 en que los 5* de relleno hacen que las ballenas tengan que tirar el doble para sacarse al pj temporal.

Y probablemente ya los tienen full o cerca de completarlos, por lo que no van a general el mismo interes(pasta).

Venti en cambio 6 meses después va a tener el interés de las ballenas que no se lo sacaron a tiempo o empezaron más tarde con el hype de que es un must para abyss/exploración.

1 respuesta
B

#15628 vamos, que te basas en tu pensamiento patata.

1 respuesta
ErChuache

Tampoco os desesperéis. Si los de Mihoyo son listos, pondrán cada X tiempo en un banner (o en el banner permanente) para tirar por los 5 estrellas y demás.

Los querrán mantener con un aura de "exclusividad", pero tampoco innacesibles del todo porque si no estarían perdiendo pasta a cascoporro.