Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
I

Vuelven a buffar a Zhongli, al final lo van a poner bonito.
https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/7747

1 respuesta
Decade

Banner de Año Nuevo con 5 estrellas garantizado al que sólo se le puede tirar con protogemas compradas y pista.

Ivlas

Mmmm llevo 74 tiradas desde q me toco childe en el banner temporal, me han caido 6 4* en esas 74 tiradas... creo q voy a esperar al siguiente banner y asi evito que me toque albedo o algun otro 5* q ya tenga.

1 respuesta
1 comentario moderado
Saffron

Gente llevaríais a Jean Dps a físico en abys con prototype o a daño anemo con la espada nueva rotaciones más ràpidas y tal ?

Y otra cosilla, he visto que Kaeya tiene los mejores ratios de auto de todos los 1H además de una buena velocidad de ataque. Alguien aquí se lo ha subido para probarlo con la prototype?? Con dupes renta más que Jean a físico??

2 respuestas
B

#15634 Puede haberle salido un arma. No creo que tenga tan mala suerte de solo salirle algo con los asegurados.

A

#15629 piensa lo que quieras, mihoyo vive para y por las ballenas.

ErChuache

#15634 A mí me faltan dedos en la mano para contar las tiradas de 10 en las que sólo me sale un arma de 4 estrellas y el resto armas de 3 estrellas.

A la que junte un par de tiradas de mierda te puede salir perfectamente ese ratio.

B

#15635 Por qué quieres hacer a Kaeya a físico si donde brilla es con Cryo? En este caso metes a Chongyun de support y Kaeya ganando cryo damage en los autos. Luego metes un personaje como Xiangling para hacer melts o Xingqiu para congelar.

1 respuesta
Ivlas

#15634 me sale q me han citado, veo un comentario borrado y recuerdo por que te tengo en ignorados...

De invent nada. 4* entre personajes q ya tengo repetidos o algun arma como bien han dicho.
Antes de hablar piensa, q cada vez q abres la boca sube el pan.

1 respuesta
B

#15640 eso es como decir que me ha tocado un solo 5 estrellas en 370 tiradas porque me han tocado dos dilucs y un arma 5 estrellas, es que está repetido xd.

1 respuesta
B

Por qué estamos jugando al genshin? Deberíamos haber estudiado para abogados :D.

Mirando cada palabra e intentando llevar el diálogo a nuestro terreno perjudicando al otro.

Aquí somos todos amigos

Agrael120

#15625 Mmm entonces tengo que repasar los vídeos de como maximizar el daño de la Q de Diluc. Me sonaba que era por el vaporize principalmente al llevar el set de la bruja junto con la Q y Noblesse en Bennet y meter agua con otro como Xingqiu, pero ya no estoy seguro.

Ivlas

#15641 no entiendo, en 75 tiradas q te toquen varios 4* no es ninguna locura.
¿Que vale q no son 4* nuevos, pero pueden ser repetidos, no? cuantos mas pjs tienes mas facil es q te salgan repetidos digo yo.

De hecho, lo q me ha tocado, q me has hecho ir a mirarlo detenidamente ha sido:
The bell - arma
Razor x3 (c0, c1 y c2)
Chongyun (c0)
Bennet (c1)
Beidou (c2)
Xinyan x2 (c0 y c1)
Favonius sword - arma

2 armas y 8 personajes 4*

Esto en las ultimas 73 tiradas. La tirada nº 0 fue la de childe cuando salio su banner en su dia. Las 73 tiradas han 50 o asi en el de childe y el resto en el de albedo.

2 respuestas
B

#15644 Es que eso es diferente a 6 4 estrellas en 74 tiradas. Simplemente por el hecho de que cada 10 tiradas, son un 4 estrellas asegurado. Ya sea arma o personaje.

Por eso decían de que mentías :D

1 respuesta
Ivlas

#15645 es verdad, no son 6, son 8 4*.

Estaba contando mal, sorry.
En ningun momento he dicho q me hayan tocado 4* sin repetir :S eso ya son flipadas del user q ha leido mi post como le ha dado la gana.

Yo solo vine a decir q el 5* estaba a punto de caramelo xD

1 respuesta
B

#15646 Hay que tener mil ojos. Dices que Electro es mejor que Pyro por sus reacciones y se te tiran al cuello :D
;...;

Yo estoy más o menos igual, podría haber tirado por Albedo porque está muy bien, pero como soy humano he pensado con el nepe y prefiero reservar el 5 estrellas para Ganyu. Luego el juego me troleará y me sacará la 3ra Keqing.

MrMeji

#15570 Yo cuando vi los primeros cambios tenia el pity cerca a zhongli y lo saque, me da igual esperar 2 meses para usarlo, total, hasta que pueda equiparlo bien, primero van Diluc y Keching, y tengo por ahi Ninguang y otros mas para equipar, en 2 meses da tiempo pa mucho.

Arzki

Tenia 13k de gemas ahorradas y 9 bolitas, me he rallado y las he gastado, albedo con 1 dupe, 2 dupes de fischl, 2 de sacarasosa benet mas 1 dupe y dos armas de 4*

Saffron

#15639 Pues por dar salida a la build física que tengo hecha que va bastante fuerte, porque el auto es lo que mejor escala de Kaeya. Pero tienes razón, pinta que a la larga, la espada prototype pierde potencial supongo y no tiene user optimo.

Lo de chongyun desde luego tiene bastante sentido al menos en teoría aunque estoy lejos de poder subirmelo

Lopartoto9

Con Razor c-2 lv80 voy muy bien, junto a qiqi lv70, he sacado a Diluc subiendolo poco a poco, Zhongli tendrá que esperar...
Me hubiera gustado Bennet así que para el siguiente banner o que este para comprar en tienda.
Eso si falta gente de agua sólo tengo a Bárbara c-5 y como que no vale para luchar jajaja.
Guardaré mis piedras para el próximo banner.

Channie

Yendo con Keqing-Mona-Venti-Bennet y teniendo en cuenta que Bennet lleva Noblesse, ¿qué set le pondríais a Mona?

Me salió hace poco y la metí en el lugar de Xingqiu pero creo que no termino de sacarle todo el jugo al personaje.

2 respuestas
SeYc

#15635 Si no tienes a Venti o Sacarina yo llevaría a Jean con set de anemo. El efecto de 4 piezas está jodidamente roto si lo usas bien para meter una buena reacción (de pyro a hydro, o de cryo o pyro).

Si ya tienes un pj anemo dedicado, vete a físico.

#15652 2 piezas de noblesse 2 de hydro con reloj/arma de ER.
En su defecto set de ER con piezas y arma fullatk/crítico.

1
Daves

Bueno, pues me doy por vencido en el floor 11-3. Con mi equipo actual no tengo suficiente DPS para matar a los electro fatuis en un tiempo razonable, y de momento no hay huevos de cambiar a Qiqi por Diona pq mas de una vez necesito heals tochos.

El mes que viene sera...

kingsora

#15652 el jugo te lo tienes que sacar tu con ella guarro

PiTiFiNi

Los puntos de suministros de emergencia para que son? Son como unos cofrecitos que estan en espinadragon vacios.

1 1 respuesta
Arzki

#15656 Mision diaria, hay que llenarlos de jamon

Buddest

#15631 No está mal aunque me gustaría un cambio más especifico en su habilidad elemental.

Por ejemplo pondría que la E ya de base te permita poner dos pilares, y que la c1 te diese una carga, de esta forma con c1 podrías poner dos pilares casi instantaneamente y c0 sería mejor de lo que es ahora. Además le buffaría el área de efecto que actualmente son cuatro adoquines de la casa de un hobbit. Las partículas elementales que genera la E también tienen que mejorarlas. Por cierto cuando lo probé en su misión legendaria que te lo dan con c3 o así juraría que aunque tengas dos pilares puestos y estén pegando ambos a los bichos solo uno de los pilares genera partículas, me pareció una cagada.
También podrían hacer que estar cerca de los pilares te otorgue algún tipo de buffo, ataque, bono de escudo o algún tipo de resistencia, incluso aunque fuera recarga de energía. Pensando en las ballenas incluso podrían incluir en c6 que los ticks te curasen.

No sé, me parece una habilidad que podría dar mucho juego y está totalmente desaprovechada.

Kassie
2 1 respuesta
kaseiyo
1 2 respuestas