Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

housing para que????

espero que dejen plantar cosas como violet grass.

2 respuestas
Ivlas

#15661 yo veo q puedas plantar y cosechar x10 de un par de plantas o asi cada varios días. Seria un tema.

Cria de jabalis... lo que yo daria por eso xD
O una fuentecita con cangrejos....

Saffron

Rip Xiao ya estoy ahorrando para Rosaria 7 dupes

1
Decade

Es decir, que si cumplen las actualizaciones cada 6 semanas, Inazuma saldría entre el 9 de Junio (1.6) y el 1 de Septiembre (1.8).

Ojalá me equivoque, pero si va a salir sólo una región al año nos vamos a tirar 5 años sólo para tener el mapa completo xD

1 respuesta
kingsora

#15659 guapisimo el rework de la ulti de Xiao

5
Benzac

#15664 no creo que se puedan dar ese lujo.

1 respuesta
Fwend

#15666 Si los parches entre medias son como dragonspine y van metiendo pisos nuevos de Abyss que es el highend de verdad se pueden dar el lujo perfectamente creo yo xD.

1 respuesta
viCOnFire

#15667 Que va que va, dragonspine mola, pero en una semana ya te lo has hecho todo y te ha dado un dominio mas que hacer xd

1 respuesta
VL4D

#15668 Es como todo, un dia vi un tio que se quejaba de que los que jugaban 6 o 7 horas diarias se les acababa el contenido rapido, joder nos ha jodido, y casi cualquier puto juego, esto no es el wow, ni lo pretende, si esperan que metan contenido tocho cada mes y medio van jodidos, y que dure meses en ser completado claro

PiTiFiNi

Como se escapa uno de las putas prisiones de escarcha? Eso que es como unos ganchos que te atrapan al suelo y te quitan la de dios?

Krules

#15644 menudas vueltas das para acabar confirmando lo obvio de que era imposible 6 4* en 74 tiradas, pero luego soy yo el que hace subir el pan xDD

De 6* 4 has pasado a 10 4*, vaya... Otro clickbait mas como el de no ascender.

Pd: o lo de subir a chongyun por la nueva claymore de fisico, otra de tus grandes ideas xd

1 respuesta
Overwatch

#15660 Ufff se vienen buenos personajes... la cosa es que quiero muchisimo a venti... pero hu tao será un 5 estrellas de fuego... a ver que tal, porque necesito uno de fuego fuerte tambien xD

Y la Rosaria tambien me gustaria tenerla :D

2 respuestas
kaseiyo

#15672 esto son solo impresiones de uno jugando a la beta de 1.3 pero dicen que Hu tao esta op, habra que ver si sigue teniendo esos mismos numeros pero a día de hoy mete al nivel de diluc.

1 respuesta
NeMs

#15660 #15672 esto casi 100% es fake

2 respuestas
Overwatch

#15673 Joder que bien, pues habrá que esperar a ver que tal está finalmente.

Porque a unas malas ya tengo a sucrose y puede hacer un poco el papel de venti xD

Pero de fuego solo tengo a xiangling y amber.

Encima de hacer daño el ulti le cura dicen:
Hu Tao Elemental Burst: Godsoother
Large AoE swing of souls (272%-549% DMG), each time an enemy is hit Hu Tao is healed for (6.26%-12.64%) her max HP. Healing can occur up to 5 times. If Hu Tao is under 50% HP the damage and healing are increased. (340%-687% DMG), (8.4%-16.9% HP)

El ulti son almas de fuego... GG

#15674 Bueno, veremos, siempre hay mucha especulación xD

1 respuesta
NeMs

#15675 hay cosas que son verdad como los banner de hutao o el festival pero todo eso viene de un supuesto fake de hace semanas, si fuese verdad no nos enteriamos recien hoy la verdad xD

Krules

#15674 gran explicacion xD

1 respuesta
Kassie

pues a Ganyu le han metido un cambio ahora y parece que escala con daño critico en vez de ataque xDD se viene el mejor dps cryo del juego

1 respuesta
Krules

#15678 hombre, es que a un arquero de ataques cargados o le sacas con el maximo dmg o no lo juega ni cristo.

Por suerte dentro de poco tiempo tendremos por aqui a los fans del estilo de juego de arquero apuntando desde la beta debido unicamente a los altos numeros xD

Antes se quejaban de apuntar hasta para hacer 2 desafios a la semana, ahora va a resultar que era lo que llevaban esperando jajaj

Kassie

venga ir ahorrando

2 1 respuesta
NeMs

1
Benzac

Tantos personajes que vienen y que quisiera tener y ya me vi sacando a Jean en el Pity :(

viCOnFire

#15680 163 deseos tengo ahorrados

Kassie

habilidades de Hu Tao calentitas xD https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/hutao/

A

toda la pasta que tenia ahorrada ha volado de intentar subir a klee, diluc y bennet como para ponerse a pillar mas pjs.

2 respuestas
Overwatch

#15685 Tienes a los 2 mejores dps, así que no te preocupes xD

kingsora

Me mola mucho Xiao pero otro lancero sin reacciones no me viene bien :_(

1
B

Después de leer que HuTao tiene la seiyuu de Megumi y Emilia de Re:Zero

6 2 respuestas
Overwatch

#15688 Son unos cabrones, y saben vender bien a los personajes xD

Krules

#15685 this

Si no hay recursos y la gente quiere 500 personajes mas...

Mas pjs = los mortales los tenemos a lvl 1 y los ballenos pierden mas dinero

Si no puedo subir la mitad de los que tengo y porque la mayoria estan al 60 porque si no los artefactos dan pena y da igual cuanto subas un personaje si va mendigo.

2 1 respuesta