#15696 Las 3000 protogemas extras de la bendicion lunar y los recursos del pase ayudan bastante.
Ser 100% f2p y no tener suerte es super frustrante, para pegarse un tiro o partirse la cara contra la pared. Yo con lo que me pego un tiro de verdad es con los putos artefactos, que tengo la mala suerte que gasto todos los días la resina en mazmorra nueva de artefactos (lvl90) y absolutamente todos los naranjas son inútiles, incluso peor que los morados, con el trabajito que me cuesta completarla para 2-3 artefactos naranjas, que tengo que entrar con los ultis cargados y a tope de comida xddd
Y cuando me sale un artefacto con probabilidad critica y lo mejoro... me sale def como sub stat casi siempre y cuando lo mejoro al 20 me veo que la probabilidad critica casi nunca sube, siempre, def, def%, maestria o recarga energia. Al final voy a tener que subirme una noelle.
Tiro 30 deseos que tenia para tratar de pillar la c1 de bennett porque tengo el personaje y me caen 2 fischl y una gran espada de favonius... lo peor es que me sobraba una fichl, ahora voy full constelaciones con fischl(mi main dps). Estoy a 20 deseos del pity drop, tengo 2 opciones.. ganyu o esperar a xiao/hu tao.
Veo reddit y me veo mas personajes... son unos cabrones, podrían vender algúnos personaje por un precio fijo sin RNG de por medio como pasa en otros gachas.
imagen de hace un mes
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/duplicates/jnntgg/new_characters_that_are_allegedly_datamined_from/