Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo
#15719aqem:

El escudo de los skirmishers de electro del 12-3 es muy tocho? Aparte de Chong solo tengo un triste kaeya de nivel 20 y me da palo tener que invertir en el.

Si vas con cuidado, los escudos se revientan incluso con Kaeya a nivel 1, lo único que tienes que vigilar es que no reciba daño porque de 1 hostia te lo matan.

Pese a todo, ahora que regalan tiradas de deseos, deberías tener todos los personajes al 20 ascendidos. Ya que renta muchísimo gastar los pocos libros de experiencia que cuesta subirlos al 20 a cambio de 1 deseo gratis.

B

Para que no os maten al de lvl 1, pues flor + 20 y ya tiene un colchón de vida :D

ErChuache

#15697 Waifu Impact XD

El único husbando que hay es igualito al Traveler.

1 respuesta
Ivan69

veo los auto attacks de xiao y menuda diferencia con los otros lanceros, tiene 2 que pegan como una claymore en arco + luego ataque de salto gana mucho aoe en comparación al resto

1 respuesta
Decade

#15723 Hay otro más que se supone es el marido de Ayaka, muy rollo japonés también y tiene una especie de cuernos.

1 respuesta
SeYc

Pfff prometí ahorrar protogemas hasta que saliera Ayaka, pero a este paso va para medio año más.
Me puedo morir del aburrimiento sin personajes nuevos hasta entonces.

Kassie

yo voy a tirar a por Ganyu, me hace falta un dps de cryo en condiciones, el otro dia me salio el arco de Amos en el permanente y eso ha sido la señal definitiva.
luego ya ahorrar para Xiao.

1 respuesta
Benzac

El último acordé para quien es bueno? Para Fishl sub dps me imagino?

1 respuesta
Mortalek

#15728 Fischt sub dps y venti en todas sus facetas menos DPS, son las dos mejores opciones actualmente

#15727 A mi Ayaka me gusta muchísimo visualmente pero su skillset me parece muy muy malo a falta de ver su versión final, por lo que veamos como es Ganyu cuando salga

ryuketsuhana

#15725 el marido de ayaka?? wtf??? de donde has sacado esa info?

2 respuestas
jesusml

kaeya dps el gran olvidado.

1 respuesta
Alphon

#15731 El nuevo set le va increible, la verdad. Para mi ha pasado de tiers bajas a minimo A+, pero tiene que tener C1. Con Xingqiu y Bennet es una picadora de hielo el cabron

1 respuesta
Krules

#15730 no te pongas celoso jaj

1 respuesta
Nostal

#15730 Source: trust me bro

B

#15732 diría que bennet no hace otra cosa que joderle.

1 respuesta
Kassie

la ulti de Ganyu poca broma, dura 15 segundos con cd de 20 y cuesta 60 de energia, mezclado esto con agua y fuergo tienes ya la fiesta montada.

1 respuesta
Mortalek

#15736 Pues me echa hacia atrás justo esta Skill

Miradla despacio y veréis que el area es enorme y los carámbanos caen al Azar (cosa que refleja la skill si la leeís también)

Me "acojona" que no tengan prioridad o bien que caigan donde no están los mobs y su daño sea nulo/bajo

Espero estar totalmente equivocado porque voy a tirar todo lo grande por ella jaja

1 respuesta
Kassie

#15737 por pasiva cuando la tiras ganas un 20% de daño cryo para ella y la party mientras dura, pinta tremenda la verdad

Alphon

#15735 Por lo que vi en un video, realmente no. Lo usaban con Xing y Bennet y con las 3 ultis a la vez era la hostia el daño

1 respuesta
PiTiFiNi

Es main dps? Por lo que decís me parece mas subdps.

2 respuestas
Kassie

#15740 yo creo que la vas a poder llevar de las 2 maneras, pero de main vas a tener que estar spameando sus ataques cargados y ese playstile no sera el agrado de muchos

1 respuesta
B

#15741 Ni agrado ni posible.
Hola Móvil y PS4 :)

Mortalek

#15740 Ganyu? Sobre el papel es MAIN DPS

Su E es como la de Amber pero de hielo
Su Q es parecida a la de Amber, es mas grande (mucho mas grande), y mas aleatoria

Mientras que su auto atack tiene 2 niveles de cargado, el único del juego así, cosa que es full DPS

Tiene el ATK mas alto del juego base junto a Diluc

Que se podrá llevar sub dps? puede, pero donde va a brillar diría que es de main

B

Uy lo que ha dicho que Ganyu es tier Amber!!!

1 respuesta
tofreak

#15744 Y ni eso que Amber por lo menos puede encenderte antorchas por el mapa.

Ulmo

Tier S de DPS. Su E es como Amber, lleva arco, su ultie es como Amber pero con más radio y daño random.

Ya me estoy frotando las manos.

spoiler
B

#15739 según la build que yo he visto, con kaeya no te interesa crear reacciones elementales, sino mantenerse el cryo/congelado para aprovechar el bonus del setx4.

Si hablas de otra build pues no sé si será peor o mejor, pero la que digo con bennet te cargas todo el combo.

1 respuesta
Krules

#15747 hombre, supongo que la ulti de bennett sera lo primero que se tira antes de empezar a congelar, luego ya la de xingqiu y tal.

No creo que la tire para un vaporizar una vez este congelado, eso seria bastante troll xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Kaeya Xinqiu Barbara Chongyun

Eso es lo que usaría yo.

1 respuesta
Rogger

Me quiero pegar un tiro con la mierda de farmeo de artefactos, ni uno bueno en días

1 respuesta