Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#15748 #15749 kaeya, xingq, chong y jean para el set de reducción de elemento.

Aumentas todo el daño cryo y más a objetivos congelados, tus autos son cryo también.

1 1 respuesta
SpewPuke

#15661 Plantar Philanemos en todo el puto tejado, canalón, fachada y hasta la puerta de la casa si hace falta.

SeYc

#15751 Jean o cualquier otro Anemo con su set. Diria que Sacarina incluso mejor, aunque te faltaría el healer.

Se habían filtrado las constelaciones de Ganyu, y parecía un pedazo de Leviathan pero exagerado. Osea, para que fuese DPS necesitabas minimo c4, y ya si eso con c6 estaba rota. Su pasiva además parece ser para supportear el daño cryo, dejando la ulti casteada para que otro pueda usarla. Y sus primeras constelaciones lo mismo, boosteaban mas el daño cryo y el critico sin necesidad de estar ella en combate.
Lo único que la hacía mainDPS era c6, que dentro de la ulti, el ataque cargado no necesitaba carga.

Osea que pasando, a menos que de subDPS/support esté rotisima. Pero da igual, porque sigue sin haber un maindps cryo que merezca la pena para aprovechar su combo

1 respuesta
B

#15753 cualquiera no, venti por ejem no te interesa porque mantiene a los enemigos en el aire y te impide pegarles con kaeya, prota tampoco y entre sacarosa y jean, jean sigue siendo mejor en ese aspecto.

Respecto a lo de Ganyu, pues vaya pereza entonces deberían sacar un arquero "f2p" y no que sino eres leviathan no la puedas jugar a pesar de que no tengas las constelaciones máximas.

2 respuestas
Mortalek

#15754 Ganyu de momento puede que sea una Caza-Whales sobre el papel (igual que lo será Ayaka) hasta que se diga lo contrario con gameplays de release

Yo quiero que sea buena para tirarle lo ahorrado, y a diferencia de otros no voy a tirar day 1 por ella, pero si sale mal tocará ahorrar para la lancera de fuego que tiene mejor pinta y... es fuego xD

SeYc

#15754 El set funciona simplemente con hacer swirl, osea que vale la Q la E y hasta el auto-ataque. Y Sacarina tiene un buff brutal a la ME y el daño de reacciones. Si metes debuff al elemento adecuado, con Sacarina puedes hacer una reacción con cryo de cagarse.
El combo se puede ajustar a lo que tengas a mano de anemo xD

Y sobre lo de Ganyu, pues si, patata para los pobres en mi opinión.

ekeix

Con qué set irá Xiao, se sabe ya o es aun muy pronto?

1 respuesta
B

Full glad (daño de normales)
2 Glad + 2 viridescent (daño de anemo de Skill y Burst)

2 1 respuesta
Vedrfolnir

Lo he visto varias veces y pero no acabo de pillarlo, a qué os referís con los de autoataque? Algún talento que se desbloquea o algo en algunos personajes o cómo?

1 respuesta
SeYc

#15759 o_O Al ataque básico que hace cada personaje de forma automática simplemente apretando el M1?

#15758 Viendo el daño que hace esa E y lo bestia que es la Q, dudo que Xiao se lleve a normales. Pero también parece que va a tener unos ratios altísimos.

2 respuestas
Imrahyl

#15760 Hombre, es que llamar autoataque a eso me parece un error sinceramente, entiendo que genere confusión. Llámalo ataque básico, pero no autoataque, que sería lo que hace tu personaje en el wow al atacar a un enemigo, es decir, atacarle sin tocar un solo botón.

2 respuestas
SeYc

#15761 Ya bueno, es una forma de hablar en todos estos juegos. Como prima la eficiencia de las palabras, para referirte al ataque básico usas el termino AA del ingles, y asi te ahorras tener que escribir todas las veces "ataque básico" (AB nadie lo entendería). Pero si, tecnicamente por definición está mal usado en este juego porque necesitas clickar cada vez que quieres atacar en vez de dejarlo pulsado.

Decade

Parece que ha palmado una de las cuentas de Twitter que se hacía eco de los leaks.

2 respuestas
Kassie
14
ryuketsuhana

#15733 Me interesa el lore del juego y estoy bastante atento a los leaks por eso mi curiosidad, ya que no he visto en ningún lado esta info.

Overwatch

#15724 Si, viendo los stats... parece que xiao va a pegar muchísimo, pero bueno yo lo tomo con prudencia, ya que después de ver la mejora que le van a hacer a zhongli, yo creo que todos los 5 estrellas van a salir buenos.

PiTiFiNi

#15750 #feels
Yo he estado una semana buscando 1 sola pieza mas del set de cryo y al fin encontre una decente.
Se sabe ya cuales van a ser los 2 personajes de la tienda?

kingsora

#15763 me acojona el poder que tiene esta gente para poder tumbar cuentas de twitter

Krules

#15763 si lo dices por el Nepnep lo acabo de mirar y lo que pasa es que se ha cambiado el nombre de usuario, por eso sale que no existe.

https://twitter.com/NEPTUNE_IMPACT

Kassie
Vedrfolnir

#15760 #15761 vaaaale, ahora ya sí xD
No había escuchado lo de autoataque nunca y al leeros pensaba que había alguna mecánica que me estaba perdiendo xD

Grax!

jesusml

24 runs en total... que pereza xD

la flor es lo mismo en la normal pero hay que quitarle un escudo antes con 3 ataques.

2 respuestas
Overwatch

#15772 yo si me pongo un dia las hago todas de golpe... que luego da mucha pereza xDDDDDD

Hay que mirar el lado positivo, las recompensas.
Y que por fin ya no gastamos resina, porque telita con otros eventos xD

A

si tuviera a bennet subido no me importaria hacerlo en coop, pero no me fio de los randoms sobreviviendo sin curas.

W

alguien sabe los nuevos personajes que podran en la tienda de paiman en apenas 1 dia ?

1 respuesta
Fwend

Pues nada adiós a mi sueño de Triple Geo, me ha salido Mona en el primer Pity, a ver que coño hago yo ahora con esta xD

1 respuesta
SpewPuke

#15776 Yo la llevo normalmente con Ningguang y me viene muy bien porque con la puerta exploto casi todas las burbujas al mismo tiempo y luego puedo aprovechar el rato que tienen debuff para darles bastantes ataques o tirar el burst de Ningguang.

1 respuesta
Krules

#15775 hasta X horas antes no se sabe, que es cuando hacen el reset en china.

1 respuesta
Fwend

#15777 Nah si bien seguro que me va. Con keqing tambien puede dar buen juego entre el festival de electrocharged y el taunt para no tener que correr detras de todos los putos bichos xD, pero joder, ojala un Diluc T_T. Ahora ya si que a ahorrar hasta Venti que tengo el pity asegurado(o a por Ayaka si resulta estar op y es divertida)

W

#15778 macho y toda esta movida por decantarme si pillar Kaeya c1.. que con las nuevas build y chars ojito... se ve picadora de hielo.