Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

Las coronas tienen pinta de que van a escasear, yo solo las usaría en personajes evidentemente rotos, como Venti.

1 respuesta
B

#16379 realmente como te dice el otro user no hay necesidad de subirlo, yo me esperaría cuando salga un personaje top de 5 estrellas que te mole mucho y te lo requiera.

1
SKuD-Ro

Pues al final se ha quedado así:

#16336 No ha subido DEF pero tampoco ha subido critico... pero puedo afirmar que es uno de mis mejores artefactos :joy:

1
Kassie

menudo caliz se le ha quedado a mi alfredito, la E ya empieza a ser poderosa, 9k por tic al rango 7 y aun me queda mejorarla un par de niveles mas.

5 respuestas
I

#16381 la vacuna no es tan efectiva

Overwatch

#16384 Tienes muy bien a ese albedo !

Ese caliz te ha salido muy bueno para el xD

Jaichi

#16384 Como otro usuario que tiene a Alfredito que soy: Menuda envidia cabrón xD.

¿Lo usas con cuatro piezas de petra o crees que renta más usar el set de guardian en la flor/pluma? o incluso dos piezas de nobleza.

PD: Me estoy pudriendo de hacer tantos hipoestasis geo estos días... :zzz:

1 respuesta
Kassie

#16387 2 de petra obligatorio y el otro bonus el que quieras realmente, puedes llevar el set completo o 2 de nobleza para meter mas con la ulti, el de guardian no lo he probado por eso que es de un tier inferior y me da pereza subirme ese tipo de artefactos

solo llevo el 15% de geo y el resto piezas sueltas con lo mejor que me ha ido saliendo, es un personaje muy facil de buildear, la espada de 3 estrellas famosa esta ayuda mucho a llegar a esos porcentajes de crit /daño crit altos

1 2 respuestas
Jaichi

#16388 Gracias por el consejo :P Nah, yo le puse los de guardian porque aún tengo que farmear un reloj o corona de Petra que le puedan servir a Alfredín jajaja.

Pero vaya, que estos días se me está yendo la resina entre ascensión y exp :/

R1PCL4W

Estos chinos....:rofl:

1 respuesta
san1

#16388 Que espada? la del alba? cunde más que la del evento? Tengo Albedo que me gusta mucho pero con artefactos lisiados solo se salva la copa.

1 respuesta
Kassie

#16391 si la del alba es la mejor sin duda

1
PiTiFiNi

#16390 iré al infierno pero el zhongli en silla de ruedas es muy acertado.

2 2 respuestas
joseliano

#16393 xd ire al infierno contigo por las risas..... (maldito humor negro...xd)

ErChuache

#16393 Con razón lo han buffado, pobre Zhonli... XD

A mí me ha hecho gracia la pequeña legión de Klees.

tofreak

#16384 Bastante perfecto, envidia sana con tremenda bestia se te puede quedar.

Yo tengo a albedo al 70 a la espera de mejorar otros personajes primero y ni he mirado como funciona exactamente. Que hace la defensa, te sube la probl critica o el daño o algo así, no?

1 respuesta
GrimMcSlam

Entre Albedo y Ganyu, sabiendo lo que sabemos actualmente, con cuál os quedaríais??

Cuanto más leo de Ganyu, más dudas me crea. Y he skippeado a Albedo para intentar conseguirla a ella.

Me veo esperando ya hasta Xiao XD

2 respuestas
tofreak

#16397 El que mas te guste ademas de los 4* que mas te gusten de cada banner. En serio, si eres un f2p tirale con cabeza pero por gustos que si te vas a pillar a Ganyu porque esta "op" pero luego no te gusta estar apuntando con el arco es tontearía.

1 respuesta
SKuD-Ro

#16397 Yo lo que he visto que el gameplay esta enfocado a ataques cargados, y eso pues depende quien le gustará o no. A mi por ejemplo que estoy muy acostumbrado a swapear no me mola un cagao. De tiro cargado solo uso a tartaglia y cuando es necesario, no uso los cargados ni de venti ni fischl.

1 respuesta
Merino14

A 20 del piti. Guardaríais para Xiao o le doy a Albedo?

4 respuestas
HaMl3t

#16400 Yo guardaría para Xiao pero depende del que te guste más a ti xD

1
tofreak

#16400 Lo mismo que he respondido al de arriba, no se por que preguntáis estas cosas cuando son decisiones personales y por gustos.

1
Ulmo

#16400 No entiendo la duda, son personajes con roles diferentes ¿que necesitas?

Yo necesito un DPS por eso no voy a quemar pitty en Albeldo que es subDPS/support. La duda sería si Ganyu o Xiao.

1
Decade

#16400 Si te gusta enfocarlo más al gameplay, Xiao.

Si es por apariencia y demás, el que más te llame la atención.

1 respuesta
tofreak

#16404 Ojo al buff a los geos y la pasiva de tener 2 geos que puede hacer que sean una opción mas que fuerte dentro de poco.

1 respuesta
Kassie

#16396 su E (la del ascensor que mete un area) escala con defensa , lo del critico es que basicamente con el arma de 3 estrellas dupeada al maximo te esta dando un 28% de crit y un 46% de daño critico.

dado que lo vas a jugar de support y solo va estar en batalla para tirar sus habilidades es facil si llevas a noelle u otro healer manterlo full vida todo el tiempo para mantener ese critico continuo.

a mi me ha sorprendido muchismo la verdad, pensaba que seria un meme con zhongli pero para nada xD encima con el rework a geo va a estar mejor si cabe.

2 1 respuesta
Decade

#16405 Yo quiero subirme a Ninguangg para juntarla con Zhongli, pero me faltan libros 😂

1 respuesta
tofreak

#16406 Deseando estoy de subirlo y ponerme con el entonces. Lastima que haya prioridades por las limitaciones en este juego.

#16407 Mi duo geo seria zhong y albedo, no se como seran pero bueno, hay que intentarlo. La idea es prescindir del healer al tener dos geos para escudos y usar un main dps y un sub dps de reacciones junto al buff de los geo.

Pero con Ninguangg se tiene que poner muy muy tocha la verdad.

1 respuesta
Kassie

#16408 lo mejor que tiene es que es muy f2p friendly, no hace falta ninguna constelacion, su mejor arma es facil de sacar, con el bonus de petra + caliz de geo ya te va a rendir y puedes hacer un popurri con el resto de artefactos de esos de %def que salen a patadas xD

ah y solo tienes que maximizar su E. dejo un video que me parece bastante bueno de como buildearlo

1
B
2 respuestas