Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Vodki

Mucho Xiao y mucha Ganyu y mucha historia, pero yo estoy esperando a Rosaria. Su Gameplay me da igual.

BBW manda.

2 1 respuesta
Dhatine

#16410 Le ponía un piso en Menorca

Arzki

#16410 0:54, tira una pluma con ataque y probabilidad de critico por usar dorados de un set que no quiere.

Despues se quejara que no le salen artefactos buenos.

B

pogchaaaamp!

I

#16411 la gente se hace pajas con Xiao porque en las betas está hasta las trancas. Cuando salga con daño nerfeado a ver si sigue siendo tan popular y parecer tan divertido como la gente dice.

GrimMcSlam

#16398 #16399 me da exactamente igual lo guapo o lo feo que sea, me importa su utilidad, sobre todo en el abismo.

El resto me da igual. Es cierto que lo del ataque cargado echa un poco para atrás pero si luego se piensa que puede ser útil por ser cryo y todo lo que ello implica cuando también hay agua de por medio...

Estoy bastante indeciso, la verdad.

1 respuesta
HaMl3t

Debo ser el único que tira por los personajes que le gustan estéticamente xDDD

3
Mikess

A mi solo me interesa que esten rotos,op, y que tengan buenis ratios y escalado y me faciliten el juego, y a ser posible que tengan buenas posaderas, cara de waifu, boobies y curen.

O sino diluc me vale, o cualquier dps tier s. Lo que no voy a hacer es subir pjs suboptimos.

1 respuesta
I

#16418 Entonces te sale kequing (no sé si la tendrás) y no la subes ya que es suboptimal

Mikess

La tengo al 1 porque tengo q razor y ninguang al 90, como estan al 1 beidou xinyan chongyun y noelle.

Si me hubiera salido pronto sí la habría subido.

1 respuesta
GrimMcSlam

No es Keqing mejor que Razor o Ninguang??

La tenía como top top.

1 respuesta
Floma

#16420 sube esos pjs de lv 1 al 20 al menos por la tirada free hombre xD

Jaichi

Yo prefiero esperar a que saquen el personaje y probarlo.

Desde el asunto de Zhong li y después Albedo que parecía super aburrido en los trailers y al final es un personaje cojonudo prefiero no juzgar hasta que haya podido probarlos xD.

1
B

La cosa está en que a estas alturas ya no solo es importante el 5 estrellas, ahora mismo de los 4 estrellas que hay no me interesa ninguno y aunque no me disguste albedo, sería un derroche tirar deseos a este banner.

tofreak

#16416 Entonces espérate a ver que dicen los chinos si lo quieres por los ratios y por lo op que esté. Ellos lo van a tener antes así que van a pode probarlo con antelación además de las ballenas del europeo que también lo caten.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16425 claro, pero es que si es un fail pierdo a Albedo, que lo veo viable en el futuro aunque no sea tan tan bueno.

En fin, creo que esperaré, es lo que hay XD.

Gracias a todos por contestar.

ErChuache

Waifu > Meta.

Que a estas alturas haya que estar explicando esto... XD

12
Ulmo

#16421 Lo es, en lo único que la supera Razor es en versatilidad, y a la que llegas un poco a end game y puedes llevar 3 equipos la versatilidad pierde importancia porque lo que haces es llevar al equipo que mejor explote debilidades.

Por eso sigo pensando que electroqueen es la mejor opción para Keqing, ya que si algo es resistente a electro, en vez de tirar a daño blanco es mejor cambiar de DPS.

Mikess

Keqinq c0 vs razor c6 se come un cagao. A ninguang c2 le gana pero la resonancia geo + zongli pues no lo acabo de ver subirla.

Keqing además casi te obliga a tener la aquila favonia, y no es mi caso.

Al 20 si la subiré xD.

1 respuesta
Ulmo

#16429 Aquila sube el daño físico y en electroqueen precisamente quieres potenciar el no-blanco. No es más obligatorio que cualquier otra 5 estrellas en cualquier otro personaje, que siempre se recomiendan porque suben más stats.

Y sí, los 4 estrellas full duples son iguales o mejores que los 5 estrellas c0.

kaseiyo

Pues yo llevo la espada negra con kenqinq y ni tan mal.

1 1 respuesta
Arzki

Bennet de support que talento subo, con el de la ulti llega o subo tambien la e?

1 respuesta
Alphon

#16432 Si lo quieres solo para support y romper escudos cryo, la ulti y ya esta

1
T

Acabo de gastar las protogemas y esto es lo que me ha salido

Bennet C1
Noelle C1
Lisa C1
Barbara C1
Y un arma que se llama gran espada del sacrificio que parece que va bien con Noelle.

Me podrías indicar que personajes subir o que equipo montar? gracias

4 respuestas
kingsora

#16431 que raro no te va ni tan mal con Keqing y la mejor espada que puede tener?

1 respuesta
tofreak

#16434 Te diría que Ninguan Main dps, Kaeya Sup dps, Barbara Healer y luego Bennet o Sacarosa a tu elección como ultimo support. Tal vez mas Bennet que Sacarosa porque mas adelante en el juego te servirá como main Healer además de tenerlo en C1 que lo hace muy útil.

Con Kaeya supp y Barbara tienes la reacción de congelación que te va a servir muchísimo al principio del juego mientras que con Bennet vas a tener un boost de daño con su ulti a tu Ninguan ademas de tener versatilidad para poder romper escudos en general. Con Sacarosa seria parecido a Bennet pero le quitas la cura y aumento de daño que hace Bennet pero añadiendo control sobre la posición de los enemigos y un aumento en la maestría elemental.

Bennet también te aportara derretido mientras que Sacarosa te dará torbellino que para mi gusto en esos primeros niveles y teniendo a Ninguan para destrozar congelados es mucho mas interesante.

1 respuesta
joseliano

#16434 ninguan noelle sacarosa y bennet tienes un equipo muy bueno. (sobre todo si sacas un dupe a ninguan)
pero sta que no los subes mas del nivel 50 de personaje llevaría a barbara que al principio un healer de ese tipo te viene muy bien y sobre todo para bajar escudos pyro mas rapido q con noelle o ninguan.
(contras)
ninguan y noelle son muy buenas cuando las subes por encima del nivel 50 y con objetos de petra/meteorito....
antes de eso son buenas pero no top.
(pros)
ninguan es de los mejores dps del juego subirlo no es malo aunq luego te salga uno mejor.
sacarosa es la ostia en con cualquier dps.
y razor es el mejor supp del juego para mi junto con xinquiu..
ando en el curro luego si quieres te comento mas detallado o me conecto a discord y resolvemos dudas.

1 respuesta
T

#16436 #16437 Muchas gracias por la ayuda, de momento saco en claro que subo a Ninguan y bennet. Luego os pregunto por discord que me acabo de unir

B

Viendo lo que te ha salido, te comento así a bote pronto. Puedes hacerme caso o no. Ya al final lo que cuenta es que te diviertas.

Focus de personajes para subir:

• Ningguang: Main DPS siempre que puedas. Muy buena contra todo tipo de enemigos, salvo los GEO.
  • Bennet: Buen support, es pyro lo que le hace elemento predilecto de Pyro Impact y además cura y añade extra daño.
  • Sacarosa: Buen support Anemo para hacer CC, abrir extra de daño y ponerse en modo aspiradora.

Con estos 3 personajes, no vas a fallar en subirlos

Personajes que subes a la espera de tener otros mejores

• Noelle: Único personaje con Mandoble que tienes, necesario para destrozar escudos. Además cura y es muy molona. Si la tuvieras C6 entraría en el otro grupo.
  • Xiangling: Personaje de Pyro que conseguirás gratis una vez hayas hecho Abyss 3-3.

Con esos personajes vas a poder ir tirando. Usa los otros cuando te pida un puzle cierto elemento que no lleves en la party. Si en un mes no has sacado mejores. Pues ya tocará subir a Kaeya y alguno más

1 respuesta
tofreak

#16439 Siguen regalando a Xiangling por hacer abyss 3-3? Yo creo que era una promo de salida del juego, no?

Es que si regalan aun a Xiangling con Ningguang, Xiangling, Sacarosa y Bennet ya tienes el equipo perfecto para subir y pasarte todo el contenido del juego base sin problema.

2 respuestas