Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#16646 no se qué esperas de los eventos

Te están dando protogemas, items de mejora de personaje, personajes 4 estrellas, armas, dinero y demas.

Lo mejorable es que en general son aburridos, no las recompensas.

Después de haber jugado a varios gacha no me parece que te estén dando menos cosas que en otros partiendo de que aquí existen poquísimos personajes cuando en un gacha lo normal es que existan varios cientos.

PiTiFiNi

#16627 yo lo hice con el aventurero en geo, tapando a los arqueros y limpiando el resto, luego los vas matando 1 a 1.
En la segunda dps tocho y taunt de mona. Tambien puedes intentar llevar hydro+cryo para stunearles un rato.

1 respuesta
SpewPuke

A ver, aquí nadie regala nada, que si no ponen este tipo de cosas le empiezan a bajar los números de jugadores conectados en 1 o 2 semanas.
Lo que no podemos es querer que nos dejen la resina para seguir farmeando el capricho de la semana y que el oro nos lo den por hacer un par de misiones tontas.
Si estas tieso te haces unas lineas ley de Mora y yasta.

tofreak

Ojo, ya empiezan a tontear con "skins" y mucho han tardado. Esto de tener mascoticas siguiéndote es buena idea. A ver si empiezan a sacar mas cosmeticos de este estilo en los siguientes eventos.

Y los que os quejáis de las recompensas en los eventos... Yo que queréis que os diga pero han cogido una dinámica desde mi punto de vista muy buena en la que hay evento tras evento y con recompensas tanto de materiales como de moras y protogemas y sin gastar resina. No se que más queréis.

Dhatine

#16648 Pues nada oye a seguir tragando nepe de mihoyo y encima agradecido :joy::joy: Algunos os tomáis el juego como algo personal que pasada.

#16650 Otro defensor de la justicia que se lo toma como algo personal, sois inversores de la empresa o algo? Para nada es frustrante voy jugando con la calma, aquí dar una opinión se convierte en una caza de brujas.

2 respuestas
Overwatch

En este juego si no metes dinero hay que pensar siempre a largo plazo...
Yo hay personajes que quiero usar pero antes he de subir bien, arma, artefactos, talentos.

Lo de los eventos está muy bien que siempre metan nuevos.
Las recompensas dudo mucho que las vayan a mejorar... tal vez con el tiempo cuando la mayoría de la gente tenga el juego más avanzado... yo ando en ar52 y imagino que la mayoria de jugadores estarán bastante por debajo, y para esos jugadores 4 libros y 300 protogemas ya son bastante xD

NeMs

#16655 no es ya defender algo o tener algo personal pero de otra persona quizás podría esperar quejas más constructivas como el rng de artefactos o el sistema de resina pero después de leerte spamear las últimas 20paginas tus "quejas" ya se ve de que palo vas

Ulmo

#16655 No es una caza de brujas, es que no criticas NADA del juego más allá de que quieres que te regalen todavía más cosas. El juego es F2P precisamente porque se financia a base de dar una ventaja a aquellos que están dispuestos a pasar por caja, es bien sencillo de entender.

Sabiendo esto, sí, los que pasan por caja tienen más armas, más personajes, más resina, etc. Pero a la postre, al no ser un MMO esa ventaja casi no afecta a la jugabilidad del mismo, que es lo único que debe garantizar MIHOYO.

¿De qué te sirven tus lloros constantes por la falta de "regalos"? ¿Qué personaje o objeto crees que necesitas porque te imposibilita completar todo el contenido del juego?

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi lo que me falta no son recompensas, sino retos en late game.

Algo como el abismo pero coop estaría muy bien.

3 2 respuestas
SpewPuke

#16658 A mi me parece una opinión igual de válida que decir "el evento de entregar comida me parece un coñazo" :man_shrugging:

2 respuestas
GrimMcSlam

#16660 que sí, pero que cada vez que abra la boca sea para quejarse de las pocas cosas gratis que le dan y encima nos diga que somos unos conformistas y demás mierda que dice pues es cansino.

1 respuesta
NeMs

#16659 en si falta contenido que hacer ya sea más alla del farmeo diario, lo achaco a que el juego es incompleto y estamos en una especie de early access , aparte de que el coop está muy verde . Supongo que es cuestión de tiempo que vayan introduciendo nuevas mecánicas

1
Overwatch

#16659 Yo es tambien lo que pienso...

Bueno el juego aun me divierte bastante, pero tengo todo completado, excepto seguir subiendo y mejorando a mis personajes.
Me gustaria ver contenido divertido cooperativo, no hace falta que sea pvp, pero si algun tipo de retos complicados que sea necesario formar un equipo y las recompensas sean interesantes.
Tal vez creación de clanes para poder juntar a gente y hacer este tipo de contenido, ya que el buscador en coop siempre te pone con gente bastante malilla xD

Algun tipo de ranking con contrareloj para hacer distintos eventos o dominios.

Creo que con el tiempo iremos viendo cosas de estas.

2 1 respuesta
kira-aa

#16652 llevaba kaeya-chong-travelergeo y Bárbara. Hacia lo mismo, tapaba los arqueros he iba limpiando pero con el tiempo los bichos se iban hacia el centro y no podía hacer nada... Es de locos. También lo intente con sacarosa y nada. Con el team que tengo.. es increíble 😂 está noche le haré más intentos

Ulmo
#16660SpewPuke:

A mi me parece una opinión igual de válida que decir "el evento de entregar comida me parece un coñazo"

¿Pero donde está la crítica real que hace? ¿Qué es lo que falla? Que regalen más o menos no es ningún fallo/problema/limitación, como mucho es una posible vía o solución a algún problema.

• Problema: Me faltan personajes para hacer reacciones elementales. Solución: deben dar más personajes.
  • Problema: Con las armas de 4 estrellas no puedo matar a los final boss. Solución: deben facilitar el conseguir armas de 5 estrellas.

No critica ninguna deficiencia del juego que "regalar más cosas" vaya a subsanar, se limita a criticar simplemente que no le regalen más cosas.

Es una especia de agravio que él mismo se genera porque aspira a tener lo mismo que aquellos que pasan por caja, y eso no va a suceder. Yo entiendo que pueden hacer falta más personajes, más artefactos, más resinas, más lo que sea, la pregunta es ¿Por qué? y ¿Para qué?

Que un evento sea aburrido sí es una critica a un aspecto fundamental: el juego tiene un contenido limitado y el nuevo contenido llega en forma de eventos. Si los eventos son aburridos, el juego se torna aburrido.

1 respuesta
tofreak

#16663 Una especie a las mazmorras míticas del wow estaría muy bien. Dominios como los de la historia, medianamente largos con distintas fases y que fuesen a contrareloj.

1
ErChuache

La cosa es: ¿Preferís eventos con recompensas mejores pero que te limitan el uso de la resina diaria o eventos con recompensas menores pero que no te limita el uso de la resina diaria?

A mí me gustan ambos.

viCOnFire

Yo sinceramente solo me quejo del RNG condicionado de los artefactcos, que viene condicionado por la resina.

O metes una forja para mejorar los substats que quieras o liberas los dominios de exp y nos dejas farmear por que si no es un suplicio

Mortalek

Los Gatcha siempre han sufrido de lo mismo, no se porque os sorprendéis algunos

Si te dan 10 tiradas, los users te pedirán 20
Si te dan 20, te dirán que el ratio es bajísimo
Si ponen rate up, te dirán que sigue siendo bajísimo
Si ponen sistema Pity a las 90 tiradas, te dirán que las ballenas salen ganando. Si no lo ponen, entonces no es F2P friendly.
Lo mismo para los eventos, siempre van a querer mas.

Siempre va a haber quejas. A mi lo que mas me jode son quejas de gente que no ha pagado ni un duro en dichos juegos muchas veces y no paran de quejarse
Quiero decir, es un producto gratis, si tan en desacuerdo estás lo dejas o no inviertas en él.
No se aporta nada realizando críticas continúas y amargando al personal, se puede opinar como todos pero no hace falta arremeter

El juego tiene muchas carencias y las sabemos todos, pero joder, yo juego asumiéndolas y con esperanza de que las cambien, como muchos aquí
No necesitamos cansinos repitiendo lo mismo todos los días de malas formas

6
SpewPuke

#16665 El hecho de que juegues y no notes ningún avance es algo criticable.
Es como quejarse de que todos los stats que te salen en los artefactos son mierda, "es que el juego es así", ya, yo solo digo que me jode que sea así.

1 respuesta
anythere

Buaaaaah, que wapens está el nuevo evento joder. ASÍ SI, MOHOYO, ASÍ SI. Ir con tu mascotilla por la zona, darle a la "F" y desenterrar esos tesoricos to wapens. Vaya currada en serio, por fin MIHOYO se está poniendo las pilas joder, ahora si que va en buena dirección. Esos 4 minutos de contenido adicional diario durante 7 días va a estar to wapens. He disfrutado la vida andando por el mapa y pulsando a la "F", ya tocaba algo nuevo y diferente a lo que haces diariamente. Y al final del evento te puedes quedar con una mascotilla del color que elijas, que tendrá una utilidad de la hostia.

JODER, ASÍ SI, ASÍ SI

5 1 respuesta
Ulmo
#16670SpewPuke:

El hecho de que juegues y no notes ningún avance es algo criticable.

Claro que es criticable, y me parece un punto y una opinión válida. Ahora entonces la pregunta es ¿Solucionaría esa falta de avance tener 5.000 protogemas más?

Yo creo que no, y esta ya sí que es mi opinión. Yo creo que faltan zonas end-game en las que jugar, por ejemplo como comentan un Abyss cooperativo. Igual que creeo que falta un Abyss tipo mazmorra en vez de una sala, en donde los healers puedan ser útiles (ahora todo está enfocado al agrupar y hacer melt/vaporize).

1 respuesta
SpewPuke

#16672 Sí, ahora hay mas farmeo que sitios donde comprobar si ese farmeo te ha servido de algo.

B

Bueno, vamos a lo que vamos, 3 días para el nuevo banner, qué 4 estrellas creéis que se nos vienen?

2 respuestas
kaseiyo

Yo prefiero que los eventos no cuesten resina mientras esta sea tan escasa como esta ahora.

En breve tendrán que subir la resina de alguna manera porque es imposible levear un personaje y ya se acumulan.

SpewPuke

#16674 Ningguang y Xinqiu
Y Noelle ya que estamos

1 respuesta
Ulmo

#16674 Los repetidos me la juego y digo Noelle + Kaeya.

Lo que sería una putada porque no me sirven de NADA.

Por soñar, me gustaría que metieran Diona y Xinqiu, pero sería demasiado bonito.

1 respuesta
kingsora

Hostia puta en este evento ya ni te dan las protogemas "gratis" las tienes que canjear con la moneda xD

1 1 respuesta
SpewPuke

#16678 Shh, calla, que es todo maravilloso

1
kaseiyo

f2p

2 1 respuesta